Presentación

Publicado por Carlos, Febrero 24, 2025, 04:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Buenas Tardes, soy Carlos, vivo en Vicente López, Buenos Aires, tirador ocasional de hace varios años, intentando practicar con más frecuencia,  me estoy iniciando en la recarga y me uní al foro para tratar de aprender, espero en algún momento compartir alguna experiencia, Saludos.

Carlos

Para variar leí las instrucciones de la presentación luego de hacer el post, amplio la presentación ....
Tengo 48 años, me inicié en el tiro como muchos de chico y con mi viejo, alrededor de los 10,11 años (año 86 87) ya estaba tirando con lo que me dieran (muchas veces para reírse un rato) me dejaban tirar con 45, 9, Fusil 308, fusil Mauser 7.65, revolver 455 Webley, de todo un poco, concurríamos al Tiro Federal Argentino. Por cosas de la vida, económicas etc. las visitas al tiro se hicieron cada vez más esporádicas.
Tuve (Tuvimos con mi viejo) un Máuser 1891 (mulita), Mauser 1909 (infanteria), Carabina Winchester modelo 63 calibre 22 lr (la que más extraño).

Actualmente conservo de mi viejo una carabina Mahely M-21 22 Lr de los 70´s y un Revolver Rubí extra 65r calibre 38 spl (año 65 creo), luego compré una Bersa Thunder 9 mm creo fue en el 98 que todavía conservo y hace poco una bersita 22 LR.

Recientemente me compré una Lyman Ideal y estoy comenzando a recargar 9 mm, ya van un par de tandas y por lo menos salen para adelante. Saludos.

nueces5

Bienvenido al foro, es bueno escuchar que esta volviendo gente al ruedo
podes hacer todas las preguntas necesarias en el subforo correspondiente

Daniel2048

Bienvenido Carlos!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Cualquier duda que tengas subila en un nuevo post porque acá hay gente con muchísima experiencia y ganas de compartir!
Saludos.

Raul08

Cita de: Carlos en Febrero 25, 2025, 04:09:53 PM..........y estoy comenzando a recargar 9 mm, ya van un par de tandas y por lo menos salen para adelante. Saludos.

Hola y bienvenido

Me hiciste reír con eso que salen para adelante.

Cuando yo recargue mis primeras municiones, llevé una caja al tiro y mi alegría fue que ¡¡salieron todas y yo volví con las manos y los 10 dedos sanos!!

Un gran abrazo y estamos para lo que necesites
Raúl

Carlos

Claro!!!!!! Conservar los dedos también era uno de mis objetivos!!!  :sm283:  :sm283:

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!