Evaluando una nueva comprita

Publicado por condicionuno, Diciembre 29, 2024, 08:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Cita de: Steinweg en Enero 12, 2025, 11:42:17 AMCongrats!! Sere curioso, que combinacion de colores eligio? Porque vi "puras" y combinadas en muy distintas opciones. Contamos con el videito. Es mas si avisa con tiempo, por ahi ayudamos a filmar en persona :sm328:

Pd, excelente precio, que armeria fue?

Gracias! Elegí la de frame gris oscuro (prácticamente es negro) y corredera pavón.
La armería es Santa fe deportes, en avellaneda.
Te aviso cuando le lleve a probar  :sm328:

Trigger Happy

Felicitaciones!
Tenían estampillas para presentar el trámite? :-)

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Enero 12, 2025, 11:48:20 PMFelicitaciones!
Tenían estampillas para presentar el trámite? :-)

La verdad que no pregunté  :)
El viernes ya son 2 semanas, pero parecen mas jajaa

Steinweg

yyy???? llego!??
mas la veo y mas la quiero
re-strike y seguro manual con 3 cargadores... y a un precio reducido. En USA hablan maravillas de esta, y del presente de taurus en general...
Pasa fotito

condicionuno

Steinweg!!!!
Llegó!! Perdón por la tardanza, me re colgué!
La lleve a probar hace un par de sábados... me encantó!
La probé con: 147 y 124 FMJ, 115 +P HP, 115+p+ HP y alguna mas que no me acuerdo, anduvo de maravillas con todas. Mis recargas no le gustaron, son muy suaves y no ciclaba. Pero con factory, anduvo perfecto.
Si estas dudando si entrarle... dale gas!

condicionuno

Así viene. Estuche, tres cargadores, baqueta. Y una comparativa con el tamaño de la Bersa 380cc

nueces5

muy linda compra
felicitaciones ameo!

Daniel2048

Cita de: condicionuno en Marzo 04, 2025, 12:21:00 PM

Así viene. Estuche, tres cargadores, baqueta. Y una comparativa con el tamaño de la Bersa 380cc
:sm137: :sm137: :sm137:
Muy bonita!!! Me encanta el frame gris.
Saludos.

Malcolm

Steinweg

muy bella. y muy practica, disfrutela! Habia una en inox que me gustaba mucho en la triestina que iba a ver este finde, pero se vendio :sm19:

condicionuno

Cita de: Steinweg en Marzo 04, 2025, 08:27:33 PMmuy bella. y muy practica, disfrutela! Habia una en inox que me gustaba mucho en la triestina que iba a ver este finde, pero se vendio :sm19:

Fíjate en Armeria Santa s
Fe, en Avellaneda. Tenían las de corredera inox en 420verdes

Malcolm