Presentación

Publicado por sergiot, Marzo 11, 2025, 01:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergiot

Hola a todos! Mi nombre es Sergio de 38 años, vivo en el partido de Vicente López. Actualmente estoy tramitando la CLU porque mi viejo me quiere transferir algunas de sus armas. Desde chico me enseñó sobre el manejo de armas de fuego y siempre fue algo que me gustó, pero que por cuestiones de la vida nunca pude dedicarle mas tiempo más que limpiarlas y volverlas a guardar jeje. La mayoría de las armas q tenemos son bastante viejas, pero las tenemos en buen estado, como escopetas del 16, carabinas 22l, pistolones 14, revólveres 32l, 38c y una pistola TALA 22l. Nuestra intención es regularizar bien la documentación para tal vez vender algunas y otras empezar a usarlas para práctica de tiro. Les mando un saludo.

Daniel2048

Bienvenido Sergio!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Te cuento que en el foro hay mucha gente que aporta constantemente sus conocimientos y experiencias, y seguro varios foristas te podrán asesorar en cómo hacer para que puedas lograr sin problemas regularizar las armas de tu viejo para luego poderlas pasar a tu nombre. Después contanos en un post independiente, cómo te fue con este trámite.
Saludos.

condicionuno

Bienvenido Sergio!
Esperamos que pronto ya seas LLUU! Esperamos tus posteos!