precio de ballester molina 22lr?

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2009, 06:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola gente como les va, queria saber si podian sacarme una duda ya que hace un tiempito estoy buscando una BALLESTER MOLINA 22LR original y he visto de todo pero nada muy bueno, me han ofrecido una que posee los 3 numeros coinsidentes  y tiene 2 cargadores originales, es el modelo que trae recamara flotante con el botador en el fraem , por lo que me contaron son de las mas modernas que salieron... tiene el pavon original con sus cachas originales de plastico color negras.

Me podrian decir el valor de la misma , esta persona esta averiguando, asi comparo precios he visto que gun part tiene o tenia una y pedia creo que 550 dolares... bueno gente espero sus opiniones desde ya les agradesco

miguelon61

#1
aca hay similares pero con un cargador y cachas de madera, el estado gral bueno y te piden de cto alrededor de $ 1500.    saludos

tano1315

#2
gracias por la data tengo que ver que numero cierra este flaco entonces digamos que si pide entre 1500-1800 pesos no es mal precio, hoy lo llame me dijo que tenia un cargador de colt ace 22LR original el la bolsita y sin uso que lo compro pero no lo uso nunca y que capas tambien me lo da... bueno sera cuestion de esperar, yo andaba buscando una .45 pero bueno use una de estas 22lr en el tiro me encanto, si pide mas o menos lo logico capas me tiro el lance de ultima es una invercion jajajaja ( es lindo invertir en fierros , mas lindo que comprar dolares )  :sm278:  :sm278:

Trabucos

#3
Cita de: "tano1315"Hola gente como les va, queria saber si podian sacarme una duda ya que hace un tiempito estoy buscando una BALLESTER MOLINA 22LR original y he visto de todo pero nada muy bueno, me han ofrecido una que posee los 3 numeros coinsidentes  y tiene 2 cargadores originales, [resaltar:1j2n1cho]es el modelo que trae recamara flotante con el botador en el fraem , por lo que me contaron son de las mas modernas que salieron..[/resaltar:1j2n1cho]. tiene el pavon original con sus cachas originales de plastico color negras.

Me podrian decir el valor de la misma , esta persona esta averiguando, asi comparo precios he visto que gun part tiene o tenia una y pedia creo que 550 dolares... bueno gente espero sus opiniones desde ya les agradezco

Tano ese valor es a mi entender algo elevado. Las BM en .22LR estoy casi seguro que todas traian recámara flotante, asi que no hay tal modelo nuevo ni viejo.

Saludos,
Trabucos

Patagónico

#4
Traian cachas de madera. Yo tengo una comprada 0km.- Todas además traen ese sistema de recámara flotante (blow back creo que se llama) y hay que limpiarla cada vez que se tira porque se deposita restos de plomo, se de bestias que se les ha atascado muy severamente.- Son pistolas excelentes.-

tano1315

#5
corrijo no es el tema de la recamara flotante sino el sistema de botador...el precio que dije es el que vi en gunparts, en el fullaventura shop ahi una repavonada con bañados de oro y pide 1600 pesos, sigo mirando igual ahi de todo, hay que mirar... son como las 45 tenes el que te pide 1000 pesos 2000 pesos y como vi hay un sistema 45 en 700 dolares una locura para mi entender... que se yo, ahi de todo jajajaja

HALVISE

#6
Cita de: "barrabás"Traian cachas de madera. Yo tengo una comprada 0km.- Todas además traen ese sistema de recámara flotante (blow back creo que se llama) y hay que limpiarla cada vez que se tira porque se deposita restos de plomo, se de bestias que se les ha atascado muy severamente.- Son pistolas excelentes.-

Algunas venian con las mismas cachas pero de bakelita negra. Saludos.

Elcordobes

#7
Cita de: "tano1315"corrijo no es el tema de la recamara flotante sino el sistema de botador...el precio que dije es el que vi en gunparts, en el fullaventura shop ahi una repavonada con bañados de oro y pide 1600 pesos, sigo mirando igual ahi de todo, hay que mirar... son como las 45 tenes el que te pide 1000 pesos 2000 pesos y como vi hay un sistema 45 en 700 dolares una locura para mi entender... que se yo, ahi de todo jajajaja

Yo compre una sistema colt modif. venturini a cal 22 y pague 1000. Esta repavonada, pero muy buena. Solo me hace renegar el cargador a veces. Tambien he pagado por una sistema colt del ejercito, con pavon original, 3 cargadores con todos los numeros coincidentes en frame caño, corredera y cargadores y funda de cuero provista para esa pistola U$S 700. Y te digo que los vale, por 2 motivos : 1) En este estado, con filos cortantes en todos lados, y juego 0 (si 0) y completa asi, no se consiguen mas. Esto si sos coleccionista.Y 2) si queres una colt con todas las letras  tenes que desembolsar por una usada muy buena no menos de U$S 1300 y Okm no creo que encuentres aca por menos de U$S 2500 la mas chota de la linea de las 1911(creo que nadie las importa). Sin contar ademas que no son mas de acero forjado.

Espero te sirva para algo.

Saludos

tano1315

#8
y si todo suma... yo tengo una ballester 22lr impecable con dos cargadores, pero vi esta y tambien me pico ajajaja igual veremos que dice... por eso no tengo apuro.verenos que sale de esto...

Ferguson

#9
Cita de: "tano1315"y si todo suma... yo tengo una ballester 22lr impecable con dos cargadores, pero vi esta y tambien me pico ajajaja igual veremos que dice... por eso no tengo apuro.verenos que sale de esto...

No entendi!!! ya tenes un BM 22? y esta seria la segunda? Yo hace rato que busco una que este mas o menos ya que me gustaria customizarla pero se hace dificil ya que piden cualquier cosa y las que estan repavonadas, al menos la que vi yo, los cantos estan redondeados y para mi esos detalles son fundamentales!!!