Menú principal

AXIS

Publicado por panzaverde, Diciembre 14, 2009, 06:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

A este le pegué mal, le tiré a la paleta y el tiro se me fué atrás, lo bandeó limpito y supongo que la punta no expandió. Lo encontré como a los tres días a unos 500 mts de donde le tiré.

Xose

Que Garrón!

Una pena por la carne y por el bicho. Pero bien armadito el guampudo.

:sm137:  :sm137:

panzaverde

Cita de: "Xose"Que Garrón!

Una pena por la carne y por el bicho. Pero bien armadito el guampudo.

:sm137: :sm137:
Y sí, me agarré una chinche de aquellas.

el357juancho

eso por joder con el 223 ajajjajjaja de todas formas te quedo el recuerdo y las guampa pa la pared o cabo de cuchillos ...............
un abrazo jorge .

panzaverde

Cita de: "el357juancho"eso por joder con el 223 ajajjajjaja de todas formas te quedo el recuerdo y las guampa pa la pared o cabo de cuchillos ...............
un abrazo jorge .

Vos sabés que sí, ahora no quiero generar polémica pero tuve mala experiencia con las puntas barnes XLC (creo que era ese el modelo, eran las azules) dos ciervos, uno el de la foto y el otro un macho más chico que le pegué bien, paleta, un poquito alto, y el tipo salió como si nada, lo encontré de nuevo como a los 200 mts, parado y ahí lo cabecié. La punta lo pasó de lado con un agujerito de salida de morondanga. Tengo varios ciervos que cayeron con tiros similares con puntas sierra de 50 grain y cuando se la ponés en la paleta o costillas, la punta destroza los organos, normalmete no bandea, y no necesitás otro tiro, pegan el arrancón y se desmoronan cerquita.
Saludos

-- Jr --

Lindas guampas. Lastima por la carne.

el357juancho

viste como es esto panza cada maestrito con su librito , ami no me gustan para nuestra fauna las barnes y los tenes a chubu y los demas que se desviven por ellas , para mi para lo nuestro lo mejor que probe es la hornady interlock , me canse de matar con ellas tanto en 243 , como es los de mas mas grandes hasta el 375 y eso que puntas probe muchas . espero que nos veamos pronto . Sabes algo de Renzo no se lo vio ma por aca ni por alla .

leoo0

Che panza, cuanto midio esa bestia?

saludos.

RIKRDITO

Leooo como que " Che panza" mas respeto con el Forista... en todo caso Sr Panza...  no hagas que valla y te abofetee.... como en el CS

Saludos

leoo0

jajaj esto es un foro de AMIGOS,  y vos no te hagas el malo que te voi a hacer llorar otra ves jajajajaajaj

panzaverde

Cita de: "leoo0"Che panza, cuanto midio esa bestia?

saludos.

Andubo en los 81 cm.

leoo0

te felicito!!!!!!!!!!!!!!!, de la carne, se pudo aprovechar algo?

panzaverde

Nop. estaba medio pasadita.

leoo0

y bueno, un punto de vista bueno tiene. tenes un nuevo apostadero para los chanchos!!!!