Menú principal

PRESENTACION

Publicado por JORGE CARLOS RIVERO, Junio 16, 2025, 08:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORGE CARLOS RIVERO

Buenas noches. Soy Jorge Carlos Rivero, tirador deportivo asociado el Tiro Federal de Río Tercero, Córdoba. Vivo en Villa Rumipal, soy abogado, tengo 73 años y practico tiro desde hace aproximadamente 3 años. No compito, efectúo practicas de tiro defensivo que es lo que más me interesa. Me inicié con una pistola CZ 75 SP 01 SHADOW, luego tuve una SHADOW 2 (en ese entonces hacia Tiro Practico), luego comencé a inclinarme por otro tipo de arma más adecuada para el tiro defensivo y tuve una GLOCK 19X, 43X, CZ P 10 C y SIG SAUER 365X, también una escopeta REMINGTON EXPRESS MAGNUM 12/70. Actualmente conservo la 43X, la SIG y la escopeta. En general me gustan mucho las armas, especialmente las de fuego cortas (pistolas) y los cuchillos (tengo algunos de diferentes estilos). No cazo ni pesco. Me interesan en especial, ya que no tengo tantos años en esta práctica, las opiniones de los instructores de tiro y usuarios con experiencia real en el uso de estas armas (si son de alguna fuerza mejor, mi padre era militar) por lo que creo que este foro es el lugar indicado a ese fin. Agradezco mucho que me hayan aceptado.

Trigger Happy

Bienvenido!
Pasaste por varias armas en solo 3 años!  :sm283:  :sm328:
Saludos!

nueces5

Daniel2048

Bienvenido Jorge!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:  
Tenemos un gusto muuuuy parecido... yo también me inclino principalmente por las pistolas (tengo varias de las que nombrás). Me atrae el tiro defensivo, no cazo ni pesco... así que creo que mi hermano gemelo (que tan solo me lleva unos 23 pirulos) está por Río Tercero!  :sm244:
Saludos.

PD: Perdón la ignorancia... pero la escopeta es una 870? Tiene pistol grip?