gas chek market y colocador

Publicado por jaruf, Junio 25, 2025, 06:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaruf

Buenas tardes compañeros, hace tiempo pensaba en hacer un gas chek market y que a su ves lo coloque en la punta y que la trefile también ,esto viene desde hace mucho ,cundo nueses subió un link de una herramienta parecida pero nunca la entendí, bueno conclusión salió esto

esta hecha para puntas 356 swc molde saeco de 124 GN
   saludos

Black Powder .44

Muy bueno. :sm137:  :sm137: Tengo que hacerne uno. Pero necesito verlo en persona y sacar medidas con el calibre.

jaruf

Tengo que hacer el plano bien porque fui modificando el que hice en base a los errores, cuando lo termine lo subo, muchas gracias

nueces5

hola jaruf, creo que una modificacion que le vendria barbaro, que creo que te la dije cuando use el mio es que el agujero por donde van saliendo los gaschek se agrande asi no se traban

jaruf

Hola nueces ,si si me acuerdo ,eso lo corregí y salen bien 

Trigger Happy

Cita de: jaruf en Junio 25, 2025, 06:15:37 PMBuenas tardes compañeros, hace tiempo pensaba en hacer un gas chek market y que a su ves lo coloque en la punta y que la trefile también ,esto viene desde hace mucho ,cundo nueses subió un link de una herramienta parecida pero nunca la entendí, bueno conclusión salió esto

Yo tengo tu GC Maker en .30.
Hacés para calibre .44 Magnum? Del tradicional o de este... que costaría?
Saludos!

nueces5

jaruf, se puede hacer para calibre 50?

jaruf

Cita de: Trigger Happy en Junio 26, 2025, 05:39:27 PMYo tengo tu GC Maker en .30.
Hacés para calibre .44 Magnum? Del tradicional o de este... que costaría?
Saludos!
Hola buem dia , si no hay problema a santiago le hice uno ,mandame un whatsaap y hablamos saludos

jaruf

Cita de: nueces5 en Junio 26, 2025, 09:26:15 PMjaruf, se puede hacer para calibre 50?
Buen dia , se puede ,me tendrias que pasar unas medidas ,mandame whatsaap y hablamos, saludos

jaruf

buen día les muestro como queda la herramienta funcionando, espero les guste, saludos.

nueces5

Le paso tu contacto al interesado
Che, muy buena idea el del colocador del gascheck, y la pregunta del millon es: Trafila la punta en el mismo momento?

jaruf

Si ,pero lleva mucho trabajo hacer el paso de trefilado dentro de la pieza superior por ser un diámetro inferior al de la entrada 

nueces5

Cita de: jaruf en Junio 27, 2025, 01:45:11 PMSi ,pero lleva mucho trabajo hacer el paso de trefilado dentro de la pieza superior por ser un diámetro inferior al de la entrada 
creo que por practicidad es preferible que no trafile
quiza haya quien prefiera pintar con pintura termoendurecible antes de trafilar