Torneo de helice "CARTUCHO DE ORO Y PLATA"

Publicado por diego, Diciembre 10, 2009, 12:43:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

El 5 y 6 de diciembre viaje junto con 2 amigos-tiradores fuimos a Quemu-Quemu (La Pampa) a participar del premio "EL CARTUCHO DE ORO Y PLATA" en su 6ta edicion. Participaron 90 tiradores de La Pampa, Bs. As., Cordoba, S.FE, Neuquen y Mendoza. El dia sabado se desarrolla el torneo de Bienvenida, luego por la noche en instalaciones del club se realiza una gran cena-show y el domingo el premio principal mas un torneo Despedida. Es destacable la cordialidad y organizacion de la gente del club.

Les dejo algunas fotos









Sergio Migliore (Quemu) entrega el premio a Leo Scaglia (S.Fe) con solo 16 años gran promesa del tiro con escopeta  :sm137:








almuerzo del domingo: chancho con cuero de 130kg al asador  :sm37:  :sm45:

-- Jr --

#1
Original.... eso si

diego

#2
Cita de: "-- Jr --"Original.... eso si


sip...y en marzo se tira el "Corcho de Oro" en San Rafael...ah y tbien esta la "Helice de Oro"...

....dedicate a la escopeta amigo!!

polvorahumeda

#3
se las ve muy lindas a las canchas , con 16 años le paso el trapito a todos?  :sm137:  :sm137:  :sm137: muy buen tirador el pibe ,que lindo ver que la juventud se sigue interesando en el tiro deportivo.  que lindo se veia ese asador mamita!!!, como extraño los torneos , que epocas  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm268:  :sm268:

el 12 grande

#4
Muy lindas fotos Diego, aca en la zona tambien estan tirando finales ya, muy lindo, ahora se vienen los nocturnos, un abrazo-.

JUAN 12 GAUGE

#5
Muy original Diego, che que escopeta tiene el  muchacho que ganó?

diego

#6
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muy original Diego, che que escopeta tiene el  muchacho que ganó?


sino recuerdo mal, es una Beretta 682 casi standard, le puso los Briley nada mas, tira bien palomero...a ras de banda...ahh y de pich esta pasadita...queda recta de punta de caños.

....y uso Fiocci 36grs nacional


....me falto preguntarle que marca de polenta come... :lol:

Cargb

#7
muy linda iniciativa diego....y el asador lo mejor..jejej....como te fue??'...

SALUDOSS..

Fullauto

#8
El pibe es un ejemplo, ALUTARA tendria que hacerle un reportaje que lo vean los medios y que cuente sus vivencias, nos viene muy bien a los LU para que la gente no nos vea como asesinos por tener armas.

Mis excelentes felicitaciones a este pibe y si alguien lo conoce me encantaría que pase por el foro y hablemos con el.

PIBE, TE RECONTRA FELICITO

PD: LAstima que mi hija tiene 12 años, sinó ya se la presentaba .... quiero un yerno así, tengo todas mujeres!!!!!  :sm179:

diego

#9
cargb: volvi a errar 2...cosa de locos..el sabado aca en Bahia..que te puedo asegurar que tiramos una helice con buena dificultad, hice mi practica habitual y anduve bien...pero todo tirador tiene su dia..y el mio no fue el domingo.

Fullauto: da gusto ver juventud en la pedana...tiene escuela...su padre es buen tirador tbien.

queres un yerno asi??...mmm...se rajan los fines de semana...la dejan sola...en la semana se junta con los muchachos...la dejan sola...hay que colaborar con el club sacando un yuyito o pintando una pared...la dejan sola...y en casa cuando???  :sm184: ....tengo 3 hijas mujeres...quisiera...mmm...que miercoles quisiera??...mmm...que elijan ellas y no me rompan las bol..s asi el sabado me rajo al club  :lol:


...bueno es un chiste..pero algo de real tiene  :sm31:


 :lol:  :lol:  :lol:

Fullauto

#10
Jajaja, yo digo lo mismo, no me rompan las bolas que el sabado voy al club ...  :sm104:

Cargb

#11
Cita de: "diego"cargb: volvi a errar 2...cosa de locos..el sabado aca en Bahia..que te puedo asegurar que tiramos una helice con buena dificultad, hice mi practica habitual y anduve bien...pero todo tirador tiene su dia..y el mio no fue el domingo.

bueno diego es asi,,al mejor tiradorr....se le escapan 2!!..jajaj ..saludos y dale para adelante!!!..UN ABRAZO

diego

#12
Gracias Carlin por el apoyo...

...2010...alla voy!!  :sm327:


...me tomo todo muy enserio  :sm18:

Cargb

#13
Cita de: "diego"Gracias Carlin por el apoyo...

...2010...alla voy!!  :sm327:


...me tomo todo muy enserio  :sm18:

me parece genial, desde viedma todo mi apoyo..salutess..!!!