Pregunta para los que saben de escopetas!!!!!!!!

Publicado por tirador de 1, Diciembre 11, 2009, 12:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tirador de 1

Hola Gente, alguno sabe la manera de averiguar el año de fabricacion de una escopeta Browning Belga?. Alguna pagina o lugar que con el numero de serie se sepa el año de fabricacion?
Les agradezco si me pueden dar una mano.

el 12 grande

#1
Tirador, ya que no te vendi la mia te paso este dato, jajaj, fijate aca que hay varios años de fabricacion por ahi te sirve, aca dejo el link, un abrazo-.

http://www.browningmexico.com/compa.html

tirador de 1

#2
Cita de: "el 12 grande"Tirador, ya que no te vendi la mia te paso este dato, jajaj, fijate aca que hay varios años de fabricacion por ahi te sirve, aca dejo el link, un abrazo-.

http://www.browningmexico.com/compa.html


Gracias, voy a ver si encuentro algo.
Un abrazo.

marc71

#3
Si llegas a encontrar una pagina que te indique según el numero de serie, el año de fabricación, postealo, yo también quiero saber el año de fabricación de unas.

Indio

#4
Y yo quiero ver las fotos de tu escopeta "Tirador de 1", para cuando!!!???
Saludos!

tirador de 1

#5
Cita de: "Indio"Y yo quiero ver las fotos de tu escopeta "Tirador de 1", para cuando!!!???
Saludos!

Hola, les cuento, es una BROWNING B 25 BELGA, calibre 12/70, monogatillo, selector de tiro, banda ventilada de 8 mm, mirin intermedio,  extractores automaticos, caños de 75, barrenado 18.3, chokes fijos: medio y full, Tengo 2 culatas, la original en excelente estado y otra hecha por Barto regulable en altura y deriva, tambien tengo un culatin multiregulable y el maletin original. Los cañones estan espejo y el pavon es el original.
Les dejo algunas fotos, espero les guste.

























Elcordobes

#6
Yo escuche alguna vez que los dos ultimos numeros del numero de serie dados vuelta son el año de fabricacion. Por lo que se son validos para las Browning no belgas y hasta el año 90, pero esto ultimo no lo se a ciencia cierta.
Saludos

Indio

#7
Que escopetita te mandaste papa!!!!!!!!!! Felicitaciones!
Un chiche! Teneme en cuenta cuando la quieras vender!!
Saludos!

Xose

#8
ATENTO SEÑOR MODERADOR DEL FORO!!!

ESTO ES UNA DENUNCIA POR DISCRIMINACIÓN!


NO SE PUEDE PERMITIR EN ESTE FORO, QUE EXHIBAN SEMEJANTE PEDAZO DE BESTIA DE ESCOPETA, CUíNDO NOSOTROS TENEMOS UN REXIO DEL 14.
ESO ES DISCRIMINACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA!!!!

QUE PASA EHHHHHH.... NO SABEN MODERAR LOS POSTEOS?

[spoiler:3symlfvz]¡¡¡QUE HIJO DE REMIL PUXXAS... TE FELICITO POR MESEJANTE ESCOPETA....QUE TURRO!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:[/spoiler:3symlfvz]

lugerp08

#9
Tirador de 1:

¿Por que no le mandas un mail a la F.N. y le preguntas el año de fabricacion?

Total, no te cuesta nada y yo creo que te van a responder.

Te felicito por la escopeta

Saludos y Felices Fiestas

Mario

tirador de 1

#10
Cita de: "Indio"Que escopetita te mandaste papa!!!!!!!!!! Felicitaciones!
Un chiche! Teneme en cuenta cuando la quieras vender!!
Saludos!

Hola Indio, gracias por tu comentario. Te cuento que la compre porque esta en excelentisimas condiciones y no tenia escopeta para tirar, pero mi idea es comprarme una 682 gold, por ahora no la vendo pero si se me da la oprtunidad de comprar la Beretta si la voy a vender.
cualquier cosa te mando un privado.
Saludos

tirador de 1

#11
Cita de: "Xose"ATENTO SEÑOR MODERADOR DEL FORO!!!

ESTO ES UNA DENUNCIA POR DISCRIMINACIÓN!


NO SE PUEDE PERMITIR EN ESTE FORO, QUE EXHIBAN SEMEJANTE PEDAZO DE BESTIA DE ESCOPETA, CUíNDO NOSOTROS TENEMOS UN REXIO DEL 14.
ESO ES DISCRIMINACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA!!!!

QUE PASA EHHHHHH.... NO SABEN MODERAR LOS POSTEOS?

[spoiler:pvuboe9c]¡¡¡QUE HIJO DE REMIL PUXXAS... TE FELICITO POR MESEJANTE ESCOPETA....QUE TURRO!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:[/spoiler:pvuboe9c]



Gracias Xose, la verdad que es un escopeton y esta sumamente cuidada y original, con poco uso. Te agradezco tu comentario.
Un abrazo, saludos

tirador de 1

#12
Cita de: "lugerp08"Tirador de 1:

¿Por que no le mandas un mail a la F.N. y le preguntas el año de fabricacion?

Total, no te cuesta nada y yo creo que te van a responder.

Te felicito por la escopeta

Saludos y Felices Fiestas

Mario


Hola lugerp08, te cuento que ya mande mail, no me dieron bola, pero por otro lado ya me dieron el dato.
Gracias por tu felicitacion, la verdad que estoy muy contento ya que de estas hay muy pocas y menos en el estado excelentisimo en el que está ésta escopeta. Con muy poco uso y un cuidado extremo.

Un abrazo y Feliz año.