Municion para 22LR.

Publicado por rober, Abril 27, 2009, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rober

Hola gente, apelo a la sabiduria de la mayoria y pregunto: me compre un magtech 22lr. me voy al sur a tirar unos tiros y quisiera saber q municion rendiria mas en distancia y potencia, gracias

TiroLoco

#1
Rober!!!, que grande por estos pagos!
Como lo hablamos el sabado, las que yo uso y me dieron buenos resultado son las CCI MiniMag, la cajita viene de 100 tiros.

Vamos que te falta poco!!! ya te vassss, saca fotos,nos vemos al regreso.

Te mando un abrazo.
TiroLoco

rober

#2
Estoy q me salgo de la vaina mal, mañana cambio de aceite y filtro a la chata y listo, el 1 a la mañana me rajo, con respecto a el calibrado me compro alguna caja de municion pedorra o pruebo con lo mismo q voy a cazar??

OSO

#3
CON LO MISMO!!!! De una munición a otra podes encontrar diferencias de varios centímetros en el punto de impacto.

Saludos.
Gabriel.

rober

#4
Asi lo supuse, gracias papa

TiroLoco

#5
Rober, no te olvide de comprarte aunque sea un blanco, para calibrar la mira, una ves que la tenes calibrada tirale a lo que quieras.

te mando un abrazo

drf

#6
Rober,

Si tenes impresora los blancos te los podes hacer vos y es mas facil!!!!!

Suerte y trae focos dejenerau!!!!!  :sm179:

Suerte y nos vemos  :sm277:

drf

rober

#7
No te preocupes q por cada tiro ira tambien una foto, jjeje, abrazo nos vemos a la vuelta

Waby Reloaded

#8
Yo tengo la misma carabina y me anduvo muy bien con cci stinger y cci velocitor , tambien use remington golden bullets ph y cci minimag ps y ph y el sabado fui al poligono y como no tenian otra use orbea y a 50 metros pegó perfecto es ams yo creo que a 50 metros pegan todas bien, el problema es a mas de 50 metros
Tambien para que te sirva de referencia calibre la mira a 70 metros y la probe a 135 o 140 metros y me dio una caida de 10 centimetros con la stinger de cci y 20 centimetros con la velocitor y 30 con la remington