Para el que le interese - Muni .357 Magnum Factory...

Publicado por 1911, Abril 22, 2009, 10:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1911

A $ 90 la caja - 158 grains - SJSP - marca PMC, ayer fui a comprar y esta mas barata que la de.45, en armeria G-Parts.

Saludos :sm6:

Derchang

#1
Chas gracias!

zeiss

#2
Buen dato!!! :sm278:   :sm278:   :sm278:

Ferguson

#3
Muy buen dato!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

1911

#4
Muchachos, si todavia no fueron, no vayan, no se si sera vieja o que, pero parecen flatos de octogenario (pedo de vieja) la muni esta, perdon por el embale pero hasta que no las probamos, no lo supimos.
Una vez mas, perdon. :sm184:

Saludos :sm6:

DELTA30

#5
Yo estuve tirando con esa misma munición en el asado en el TFLZ, comprada en esa armería, en ese calibre y de la caja el 10% de la munición falló. Una porongueten, menos mal que compré una sola caja para probar :sm273:. Eso sí, las que salieron no me parecieron un flato de vieja.

Con el mismo revolver y munición Magtech, tanto la encamisada como la first defense, comprada también en Garcha Parts, NINGÚN problema. No se claven y dejenselá para que se las introduzcan en el upite :sm216: . Saludos

camel1911

#6
Cita de: "DELTA30"Yo estuve tirando con esa misma munición en el asado en el TFLZ, comprada en esa armería, en ese calibre y de la caja el 10% de la munición falló. Una porongueten, menos mal que compré una sola caja para probar :sm273:. Eso sí, las que salieron no me parecieron un flato de vieja.


Las que compro 1911 eran para mi. A mi no me fallo ninguna (salieron todas) pero todas livianas.

Saludos

DELTA30

#7
Entonces Camel1911, estamos de acuerdo en que no sirven. En unas cajas un pedito de vieja, en otras la munición no sale. La calidad bastante que desear. Mejor compremos otra marca, no te parece?

Yo volví a comprarles, pero esta vez fuí directamente a las Magtech y no tuve problemas. Saludos  :sm6:

Sixgunner

#8
che que raro...yo tire tres cajas de PMC en el .357 mí¬o, todas compradas en el tfa a precio similar, me pareció un muy buen confite...de hecho los sentía más llenitos y con un fogonazo bastante mayor que los mAGTECH  de punta hueca que conseguí hace poco...habrá salido algún lote medio defectuoso?

 :sm6:

DELTA30

#9
Puede ser Six gunner. En nuestro caso ambos compramos en Armería Garcha Parts de Independencia, (unos amigos :sm216: ).

En tu caso, compraste en el Tfa. Seguramente, el problema está en la partida que compramos nosotros.

Cuando los muchachos estos te recomiendan algo, y te dicen llevalo con confianza, apoyá el tujes contra una columna porque seguro te quieren empernar. En fín, es lo que hay. Saludos  :sm6:

Neurus

#10
De PMC lo que me comento un armero hace unos 6 meses es que hace bastante (un par de años por lo menos) que no entraban, en ese momento me dijo que el para tirar preferia magtech no porque fueran especificamente mejores sino porque eran frescas seguro (no se si sera verdad aunque por un lado es amigo y por el otro tampoco tenia ni PMC ni Mgtch para venderme en ese momento, o si habran entrado nuevas).  Capaz algo del problema pueda venir por ese lado, que se yo, yo las use y me resultaron buenas (en otro calibre).
Saludos