Menú principal

Carabina Rubi Extra

Publicado por Anonymous, Junio 29, 2009, 03:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola, soy nuevo en esta pagina asi que no se si debo preguntar esto aca, tengo una rubi extra cal 22, caño largo, con culata de madera, esta impecable pero la ultima vez que se fue a cazar se perdio el cargador, y no e podido conseguirlo por ningun lado, si alguien me prodria ayudar se lo agradezco, gracias.

Piero71

#1
Cita de: "kamikaze80"Hola, soy nuevo en esta pagina asi que no se si debo preguntar esto aca, tengo una rubi extra cal 22, caño largo, con culata de madera, esta impecable pero la ultima vez que se fue a cazar se perdio el cargador, y no e podido conseguirlo por ningun lado, si alguien me prodria ayudar se lo agradezco, gracias.
Acá en buenos aires, te diría GunParts o Tirito. Fijate en la página de Tirito (www.tirito.com.ar), y consultale si hace envíos...

saludos!!

ANDRES CBA

#2
Kamikaze, bienvenido al foro, como te dijo Piero son dos buenas opciones, sino ponete un aviso en la seccion clasificados del foro. Saludos. Andres

MarcosL

#3
Bienvenido Kamikaze!

Mandale un mensaje al forista Callahan.

Es armero y también es de La Pampa, en una de esas él te lo puede conseguir o fabricar.

Saludos!

luisfiori

#4
Bienvenido al foro :sm6: , y si no está en Gun Parts, es que no existe.

webley

#5
Amigo,tengo un portacargador con uno de 20, de 10 y de 5 tiros nuevos ,sin uso.Venían en un rifle que tube hace muchos años y vendí como un tarado. Si te van mandame un interno y te los canjeo por algo.
Un abrazo Eduardo

webley

#6
A propósito ¿ por que  a la derecha de los mensajes aparece mi seudónimo con un cartucho pedorro abajo  mientras que otros foristas lo tienen mas grande ?
 Eduardo

derringer.357

#7
Webley: no compares, algunos lo tienen chiquito y otros grande.

MarcosL

#8
Cita de: "derringer.357"
Cita de: "webley"A propósito ¿ por que  a la derecha de los mensajes aparece mi seudónimo con un cartucho pedorro abajo  mientras que otros foristas lo tienen mas grande ?
 Eduardo

Webley: no compares, algunos lo tienen chiquito y otros grande.

Derringer, tu respuesta da para dobles interpretaciones  :)

El tema Webley es que según la cantidad de mensajes que tiene posteado cada usuario se le asigna un calibre (más mensajes = mayor calibre)

Creo que de 1 a 20 es 22LR, de 20 a 50 (o 100 no me acuerdo) es 32 ACP, después sigue 380ACP y después no me acuerdo. A medida que vas posteando se va actualizando el calibre automáticamente.

Saludos!

webley

#9
Ahhhh. Marcost , me dejí s mas tranquilo, ya me iba a borrar del foro.
Un abrazo Eduardo

chaqueño

#10
:sm24: Hola a todos los amigos del foro, antes que nada les comento que soy de paraguay y en estos dias estoy por Bs.As., tengo 40 años, y como muchos miembros amante de lo relacionado a la actividad de la caza y pesca, soy tambien miembro de otros foros argentinos como ser el de armas blancas y del club de unimog, lastimosamente en mi pais no tenemos estas opciones, si bien existen club de pesca o tiro, muchas veces solo los socios tienen la posibilidad de intercambiar datos y los llamados independientes, por decirlo de una manera no tienen mas opcion que reunirse con algunos que otros amigos a tomar un terere y charlas sobre estos temas, pero claro nunca tiene el alcance y nivel de las discusiones que se dan en los foros.
Bueno yo creo que con el tiempo les dare mas datos sobre mi  y mis armas, por ahora quisiera aprovechar que estoy por la capital, para ver si pueden darme algun dato de alguien que tenga para vender unas piezas para la carabina rubi extra 65, la recortada. Necesito toda la parte de abajo, seria el portacargador, donde va la cola del disparador y el guardamonte (es la pieza que esta fabricada en antimonio creo) y tambien el cargador. Pude ver que uno de los miembros identificado como WEBLEY, tiene estas piezas de repuesto segun entiendo o por lo menos tenía, si por las dudas él o alguien mas pudiera ayudarme respondiendome por este medio le estaré muy agradecido.
Saludos
Ruben  :sm279:

j47

#11
Cita de: "chaqueño":sm24: Hola a todos los amigos del foro, antes que nada les comento que soy de paraguay y en estos dias estoy por Bs.As., tengo 40 años, y como muchos miembros amante de lo relacionado a la actividad de la caza y pesca, soy tambien miembro de otros foros argentinos como ser el de armas blancas y del club de unimog, lastimosamente en mi pais no tenemos estas opciones, si bien existen club de pesca o tiro, muchas veces solo los socios tienen la posibilidad de intercambiar datos y los llamados independientes, por decirlo de una manera no tienen mas opcion que reunirse con algunos que otros amigos a tomar un terere y charlas sobre estos temas, pero claro nunca tiene el alcance y nivel de las discusiones que se dan en los foros.
Bueno yo creo que con el tiempo les dare mas datos sobre mi  y mis armas, por ahora quisiera aprovechar que estoy por la capital, para ver si pueden darme algun dato de alguien que tenga para vender unas piezas para la carabina rubi extra 65, la recortada. Necesito toda la parte de abajo, seria el portacargador, donde va la cola del disparador y el guardamonte (es la pieza que esta fabricada en antimonio creo) y tambien el cargador. Pude ver que uno de los miembros identificado como WEBLEY, tiene estas piezas de repuesto segun entiendo o por lo menos tenía, si por las dudas él o alguien mas pudiera ayudarme respondiendome por este medio le estaré muy agradecido.
Saludos
Ruben  :sm279:
No te convendría comprarte alguna carabina que esté en medio/mal estado para sacarle los repuestos (canibalizarla), me parece que te saldría más barato que conseguir todo el sistema de disparo nuevo. Saludos

chaqueño

#12
Hello, J47, and the truth that I have no problem buying whatever, just thought by the laws of here can be more difficult to buy a whole rifle but unarmed. Anyway, on my part would be happy to buy as best as pueda.Pense nomas is rifle Argentine origin that could be any member of the forum who has some spare or knows of someone who does. Thank you also for the atencion.Saludos.Ruben

chaqueño

#13
yo de vuelta, al tratar de enviar el mensaje se me apreto alguna tecla y tradujo todo al ingles. Decia que no tendria problemas en comprar un rifle entero pero desarmado, siempre y cuando las disposiciones legales de aca asi lo permitan. Pero tengo mas esperanzasque  algun miembro del foro tenga repuestos de armas viejas de amigos o parientes o suyos, teniendo en cuenta que al ser de origen argentino, capaz que se encuentre mas facilmente por estos lares.Igual gracias desde ya y saludos.Ruben