como colocar el set del gatillo al pelo del brno ???

Publicado por el doctor, Febrero 12, 2010, 09:20:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el doctor

estimados colegas fierreros , soy asiduo amante de los fierros y recargador ,, me estoy armando un brno pra tiro , tfdc cordoba , y se me presenta una complicacion este era de mi cuñado y trae el set de gatillo al pelo ,, serian tan amables de orientarme en la colocacion muchas gracias

el doctor

#1
perdon brno zkk 601 .308----y es el pelo el que le quiero poner

lugerp08

#2
el doctor:

Los que yo vi, y el que tuve, ya lo traian puesto de fabrica, y aparte, traian una cola de disparador normal.

Si lo trae puesto de fabrica, para montarlo lo tenes que empujar para adelante, un poquito hasta sentir un click. Y ahi ya esta el pelo colocado. Para regularlo, tiene un tornillito en la cola del disparador, del lado derecho.

Si no, no se, nunca instale ninguno. Antes de tocarlo te aconsejo que lo lleves a un armero

Saludos

Mario

Roca

#3
Tengo uno en un ZKK 602 y es como dice P08. Pero para cazar los junte y apreté el tornillo. Listo el pollo y pelada la gallina....cambiar por el gatillo simple es bastante complicado, a punto tal que uno de los mejores armeros de Buenos Aires me ofreció una solución que no me pareció práctica. Por supuesto, también se puede cambiar todo el sistema por un Canjar o similar, pero sale unos cuantos verdes.
Suerte

el doctor

#4
si por favor alguien sea tan amable y me coloque algunas fotos del mecanismo de un brno con el gatillo al pelo puesto ,, de ahi lo pongo yo -------------gracias

hocastama

#5
Para el doctor

¿Será igual al gatillo de los CZ...?, si es así, entrá a la página de la fábrica y accedé a los manuales y despieces: http://www.czub.cz/en/catalog/81-center ... 0_LUX.aspx
Yo tengo un 550 Lux y el pelo se pone -una vez acerrojada el arma- empujando el gatillo hacia adelante: Viene regulado a 1,5kg creo, pero lo podés regular a tu gusto; ¡¡¡¡OJO QUE PUEDE QUEDAR TAN SENSIBLE QUE NI SIQUIERA RETIENE EL PERCUTOR AL MONTARLO Y SE TE PUEDE DISPARAR...!!!.
También podés regular el descanso y la presión del disparo del gatillo normal, para lo cual tenés que desmontarlo de la culata y extraer el sistema de disparo. EL MANUAL TE LO EXPLICA TODO MUY BIEN.
También podés mandarles un correo desde la misma página y te contestan en catellano, aunque después de unos días.

Espero serte útil.

Saludos
Hocastama

el doctor

#6
AMIGO HOCASTAMA -- SI ES MUY BUENO DE TU PARTE , LO QUE ME CONTESTAS PERO ,,, ,HABER EL RIFLE ES UN BRNO MOD 94 CON MUY POQUITOS TIROS -- SE LO COMPRE A MI CUÑADO Y TIENE PUESTO EL GATILLO COMUN LA COLA DE DISPARADOR -- SE LA QUIERO CAMBIAR POR EL RECTO QUE ES EL DEL PELO ,, BUENO VOY BA SEGUIR BUCEANDO EN LAS MPAGINAS QUE ME DAS -- DE TODOS MODOS UN ABRAZO Y GRACIAS