otro mas de enero

Publicado por emilio74, Enero 25, 2010, 01:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio74

este finde agarramos este chanchito en un campo de un amigo, un padrillo bastante grande, que se choco una municion de 30/30 en e codillo y sali a fondo por el rastrojo. menos mal que estaba bastante limpio. y lo pudimos encontrar. el asado espectacular :sm45:  :sm45:  :sm45: , bastante gordo y chiquito de colmillos, tenia 4 cm afuera, pero si quieren  se los saco un poco y se lo llevo a 10 mas o menos, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  jajajajajajajajajajaj saludos y espero les guste. las fotos salieron bastantes oscuras, una vez que llevo la camara estaba sin pilas, :sm247:  :sm247:

Xose

Loco.... como fotografo sos un desastre!!
Menos mal que tu hobby es la Caza!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NO veo un joraca!!!
Así que no se si tengo que felicitarte ó putearte!
 :sm273:  :sm273:

Ariel

El chancho bárbaro, las fotos una cag...da  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: No importa, lo importante es que agarraste un lindo chancho independientemente del largo de los colmillos. Eso no es tan importante muchachos...lo bueno de esto es la vivencia obtenida; aproveches para comer o no la presa, juntes o no trofeos, o solo los caces con la cámara fotográfica: lo importante es pura y exclusivamente estar cazando.
Saludos

emilio74

jajajajaj y bueno o cazamos o vamos a boludear con la camara  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  gracias xoxe y ariel, y disfrutemos que en 7 dias llega el gran  fat hunter axis :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20: :sm145:  :sm145:  :sm145:  :sm145:   y nos caga a bolasos a todos jajajajajajajaajajajajaj :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elmurci

Felicitaciones por el chancho. Lo que dicen por ahi de las fotos es cierto, pero no he visto nunca un jabali lindo, son todos feos los hdp, por mas que le hagas fotoshop  :lol:  :lol:  :lol: . Muy bueno viejo  :sm278:  :sm278:  :sm278:

380

Felicitaciones :sm278: , sera mi maquina, pero apenas distingo algo peludo.

Waby Reloaded

Felicitaciones por el chancho y ahora anda y comprate una camara de fotos porque no se ve una mierda de lo que cazaste.

HUNTER

Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones por el chancho y ahora anda y comprate una camara de fotos porque no se ve una mierda de lo que cazaste.

:sm138:

emilio74

la verdad que si. y uds waby y hunter, que carajo opinan cuando hay video que estan con el gordo amadeo tirando mierda en contra mio. sigan asi, los felicito, saludos y cuando consiga algun boludo que pague lo que prometo me compro una, eso si con permiso, no cruzando campo hasta llegar hasta lo del pobre viejo sordo :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305: quedense tranqui muchachos su idolo con su super camara ya viene a fabular para uds porqque para los demas no creo

Waby Reloaded

Mira si tenes una cámara de mierda no me eches la culpa a mi, y lo de los video miralos de nuevo o busca algún posteo a ver si encontras donde yo hable mal de vos.
No metas a todos en la misma bolsa.

Xose

:sm20:  :sm20:  :sm20:

SI QUIEREN GALONES, A GANARSELOS CALANDRACAS!!!  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

emilio74

mira waby. yo no me meto con nadie, pero el dia que estuvieron en gchu, el dia que los agarro la tormenta tenes poca memoria, y la verdad que para ver y pedir autorizacion por un video de semejante gordo fabulador, gracias, paso estoy grande para que hagan el verso, saludos y espero que esto termine aca. y vos hunter no cuestiones lo que uno hace cuando vos haces lo mismo, porque ese video que mataste esa pobre hembra en el maiz recien salido estas de recontra furtivo, hay que ser mas piola porque son pocos los trigos limpios

Javito

Les pido encarecidamente que editen/borren los mensajes.
Este es el foro de caza mayor, para pelear esta la jaula de las locas.
Quiero un foro tranquilo.
Se entiende?
Un abrazo.

Xose

Cita de: "Javito"Les pido encarecidamente que editen/borren los mensajes.
Este es el foro de caza mayor, para pelear esta la jaula de las locas.
Quiero un foro tranquilo.
Se entiende?
Un abrazo.

Javito, con todo respeto.

Durante muchísimo tiempo esta parte del foro estuvo TOMADA POR ASALTO.
Los Videos con insultos estaban a la Orden del día. Se los dedicaban a cada uno.
Y NADIE HACIA NADA!!, y te lo digo yo.. el gaita! LOS VIDEOS ESTUVIERON POR SEMANAS INSULTANDO A LOS FORISTAS, Y NO SE CENSURABAN!
Entonces, lo que sucede ahora es que esa gente, que era impedida de participar, de poner la foto de una cacería porque le salían al encuentro con insultos, y a bastardearles.
Tienen y se sienten con todo el derecho de REPLICA!
Y no lo digo por Waby, que por ahí por inocencia se dejó embaucar. Lo digo por el suspendido!
Que se le dejó este foro para hacer lo que quiso, y nadie le pegó una patada en el culo!
Lo están echando de todos los foros, inclusive del de sus AMIGOS PERSONALES!!!

No tiene cura!

SIMPLEMENTE TABLA!!
PARA UNOS Y PARA OTROS TABLA!!

SI YO ME PASO, RíJENME!! NO TENGO PROBLEMAS!!
PERO QUIERO IGUAL TRATO PARA QUIÉN ME INSULTÓ POR MESES, y NADIE HACíA NADA!

AHHHHHHHHHHHHHHH......

ME DEBÉS LA PIZZA!  :sm45:

Javito

Xosé, te entiendo perfectamente pero creo que ya es hora de cortarla con el tema por parte de todos.
A Amadeo lo exclui 7 dias, si no la corta lo vuelvo a excluir una semana y si no la corta de nuevo lo excluyo definitivamente.
Pero si solo lo voy a excluir a él, no estaría siendo justo.
Si te voy a ser sincero, no estuve leyendo los foros de caza, de hecho no estuve leyendo el foro durante seis meses y cuando volvi, poco y nada, estoy ocupado con laburo y otros proyectos (fierripedia por ejemplo).
Les pido ayuda, nada mas.
La herramienta "reportar" esta para estos casos.
Mucha gente está en este foro porque es un foro tranquilo, con gente humilde, no demos una mala impresion ante los que recien llegan.
Ustedes deciden.

Javito

Ah, y si. Se que te debo la pizza, si venis es tuya, de lo contrario habras de esperar a que vuelva por tus pagos que será, seguramente, en los proximos meses (total, desde la reunion en el independencia hasta ahora cuanto tiempo pasó? espera un toque mas!).

emilio74

bueno javito, de mi parte todo bien, a ver si se ve un poco mas esta foto. y si no usen la imaginacion,  :sm104:

aca va otra

saludos :sm210:

380

Ahora si mucho mejor!! :sm278:

Ahora la cosa peluda tiene un tajo en la panza :sm49:

Se ve bien. :sm62:

vanbredam

che emilio a ver si le habilitas el flash jejejej!!!!, la carpincha B no los perdona con el 30 jejej...,, y en el invierno espero q siga la racha para los salames!!! saludos!

Javito

Ahi las ilumine un poco....

Xose

Cita de: "Javito"Ahi las ilumine un poco....

JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA

AHORA VAN A DECIR QUE ESE CHANCHO PASÓ POR EL PHOTOSHOP!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ME.....MEOOOO
 :sm311:  :sm311:

Ariel

Cita de: "380"Ahora si mucho mejor!! :sm278:

Ahora la cosa peluda tiene un tajo en la panza :sm49:

Se ve bien. :sm62:

Ahhhh!!! Entonces la cosa peluda con un tajo se llama jabalí???

Javito

Honestidad ante todo: en los datos exif dice clarito "software de creación: Paint.NET v3.5.2".

12mag

Emilio74 felicitaciones por el chancho....y nuevamente me tomo el atrevimiento de aclarar tu imagen....saludos (-Y)

polvorahumeda

por mas que se esfuercen los chochanes van a seguir siendo feos jaja , muy bueno emilio por mas que esten oscuras se aprecian bien , hay que ser muy chicato para no distinguirlos . saludos