dos horas despues.

Publicado por emilio74, Enero 26, 2010, 01:15:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio74

bueno esto es lo que salio del monte y entro a bordear el rastrojo dos horas despues de la chancha del post anterior. la noche espectacular de luna de enero,  :sm138:  :sm138:  :sm138: lastima la camara que es una porqueria, pero la intencion de compartirlo esta.
saludos para todos  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Xose

Buen Cazador, mal fotógrafo!  :sm18:
Vamos a tener que hacer una vaquita para comprarte un flash, si queremos apreciar lo que cazás.
 :lol:  :lol:  :lol:

Por esta vez pase... pero que no se vuelva a repetir ehhh..... nada de cazar con cámaras pedorras  :sm227:

Me parece que me voy a tener que tomar unas vacaciones por esos pagos.... :sm18:  :sm18:

-- Jr --

Ahhhhhhh.... cuanto amor...... cuando va a ser la boda?

Xose

Cita de: "-- Jr --"Ahhhhhhh.... cuanto amor...... cuando va a ser la boda?

¡¡TENGO SECUESTRADA A TU COTORRA!!

Cuánto pagás por el rescate?

[spoiler:1d9qdj4j][/spoiler:1d9qdj4j]

vanbredam

che q buenas cacerias te estas mandando emilio!!!,, yo estoy  a pleno para la pesca por ahora pero voy a ver si le saco el huesito del ombligo a pelusa a ver si me acompaña jejejej,, saludos!!

380

Estas a pleno!! :sm278:

-- Jr --

Cita de: "Xose"¡¡TENGO SECUESTRADA A TU COTORRA!!

Cuánto pagás por el rescate?

[spoiler:2tm54udy][/spoiler:2tm54udy]

Me metio los cuernos, asi que e la regalo. Ahora estoy con mi amigo (del cual estoy bajando las temporadas) bob toronja (como diria plankton).

ailoja

lo dije antes y lo repito...

VENIS MUYYYY AFILADO!!!!
 :sm137:

12mag

FELICITACIONES emilio74....que buen bichito....no sabia que tambien se los po0dia cazar al acecho con la luz de la luna....
Si me lo permitis me tomo el atrevimiento de retocar tu imagen para salvar el tema de la camara, para que los demas puedan apreciar tu trofeo....

SAludos (-Y)

polvorahumeda

a la flauta estas con todo para la caza , que sigan las buenas cacerias

Xose

AGUANTE EMILIO!!!

:sm45:  :sm45: