TP de Caza Mayor (¿?)

Publicado por PEDROK, Febrero 15, 2010, 09:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEDROK

Con semejante inundación que tenemos por acá, capáz que nos podemos decidir a esto, che..
Digo, como pa'despuntar el vicio, vió... :sm287:
http://www.youtube.com/watch?v=59jQs2FkqIE
Ocurrentes saludos.

PEDROK :sm6:

grana-69

Ja si con el 308 cada tanto me queda el hombro colorado imaginate con un doble o peor con un 416 haciendo tiros rapidos  :sm227:

CdC602

jejeje que palo se da el gordo!!

Está re buena la idea que tuvieron... la de la cubierta de vehículo con el blanco adentro es muy facil de hacer.

RUGER

Lo de la cubierta  lo hicimos varias veces para practicar con el revolver(44mag),,nos cagamos de risa...nos servia de practica para despues ir a los campeonatos de tiro al chancho movil..
un abrazo

Andresito

barbara la idea para poner el blanco! siempre se me complica x el viento para ponerlo en las matas o en los alambrados. gracias Pedro por el aporte  :sm138:
se me esta ocurriendo atarla y dejarla balanceandose  :sm249:

emerey

sencillamente espectacular

ya tiraron "recorrido de caza"? no tiene tantos blancos móviles, solo una de las pruebas es cruce, (Puma y Chancho), pero es dinámico igual, 150 y 300mts por tiempo... tienen también su adrenalina!

nueces5

Cita de: "PEDROK"Con semejante inundación que tenemos por acá, capáz que nos podemos decidir a esto, che..
Digo, como pa'despuntar el vicio, vió... :sm287:
http://www.youtube.com/watch?v=59jQs2FkqIE
Ocurrentes saludos.

Me gustaria poner un par de metales y darles con un 458 con punta solida de 500 Ga, jeje

PEDROK

A propósito del palo que se pega "el dogor"... menos mal que el chumbo no salió pa'este lado, si no estaríamos mirando la fatalidad hecha realidad por "los locos de siempre", titularía algún pasquín amarrillista, no...??
Pero está muuuuy bueno, che... Y lo de la cubierta ya se pone en funcionamiento este finde en Villaguay.
Y de paso colaboramos en la Lucha contra el Dengue... las cubiertas son parte de su ámbito natural, y más aún después de tanta lluvia. :)
Sanitaristas saludos.