Menú principal

lugares de caza

Publicado por emilio74, Noviembre 11, 2009, 02:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio74

aca inicio este post para compartir lugares que uno disfruta cuando le hace a la caza mayor. empiezo con la primer foto. sigamos poniendo fotos de sus lugares donde disfrutan de esta pasion por la caza mayor

sir_parsifal

realmente hermoso el paisaje emilio gracias por compartirlo con los ke los tenemos tan lejos, un saludo grande Mariano :sm210:

diego

me hace recordar a un campo que voy, pero en este momento, el arroyo esta seco de hace 4 meses, y los caldenes y algarrobillos en vez de verdes estan grises de tanto polvo volar  :sm19:

disfrutalo Emilio

cervo

Hola Emilio, realmente qué lindo lugar !!! . Es en la provincia de Entre Ríos ? . Perdón por la ignorancia... cordobeses saludos.
PD : acá no queda ni una gota de agua en ningún lado. La sequía hizo un desastre !!!! :sm268:  :sm268:  :sm268:

vanbredam

hola , muy buena la idea, colaboro con un campamentito de los q hacemos en verano, espero algun dia compartirlo con ustedes, saludos!!!

orillas del rio uruguay, un campo q tengo permiso, saludos!!

vanbredam

van 2 videitos cortitos como para ir calentando el finde, saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=YWwamMALFHc

http://www.youtube.com/watch?v=R6UPHLpU8U4

andresmuller

Aca les dejo algunas de mi zona!

Saludos!

PD: edito porque subi unas fotos demasiado grandes y no se alcanza a ver nada.. despues las achico y subo de nuevo!

alejandro jofre

Me cago... el único que va a cazar al desierto soy yo...  :sm179:

emilio74

si es entre rios, y muy buenos aportes. que lindos lugares
sigan por favor poniendo cosas. :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

cervo

Uuuuuyyyy , Alejandro !!! , qué lindos tajamares !!!  :sm62: , viva el desierto carajo !!!. Lástima que se ha complicado para ir a San Luis...  . Felices cuchis , vos que podés ...  Slds.

cervo

Miren, estas son fotos de un lugar cerca de Esquina, Corrientes . Ahí vamos a los búfalos, pero hay de todo. El río es un afluente del Río Corrientes, no pude saber qué nombre tiene.
  Saludos.

ailoja

este es el salitral donde cazo en la pampa .

emilio74

muy buenos lugares :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: . cervo que es la ultima foto?. pongo otra foto para seguir la cadena

andresmuller

Aca van otras sacadas en un campamento a principio de año cuando nos fuimos a bañar al arroyo porque no nos aguantabamos la mugre..

Saludos!

srmarcelo

QUE ENVIDIAAA         sana.

cervo

Hola Emilio ! :sm229: ... observador el tipo !!! jajajaja! . Es la cabeza de una búfala vieja que estaba escondidita mientras caminábamos en cámara lenta en el monte (re tupido) . Ni te cuento cuando pegó un bufido ! ,  nos cagamos lindo !!! , ahí nos convertimos en ardillas, por las dudas, a mil a los árboles !!!
En la foto se vé el morro , los ojos flasheados, y le cuerno derecho tirado para abajo y adelante. Se nota bien ?
Saludos :sm6:

andresmuller

Cita de: "cervo"Hola Emilio ! :sm229: ... observador el tipo !!! jajajaja! . Es la cabeza de una búfala vieja que estaba escondidita mientras caminábamos en cámara lenta en el monte (re tupido) . Ni te cuento cuando pegó un bufido ! ,  nos cagamos lindo !!! , ahí nos convertimos en ardillas, por las dudas, a mil a los árboles !!!
En la foto se vé el morro , los ojos flasheados, y le cuerno derecho tirado para abajo y adelante. Se nota bien ?
Saludos :sm6:

Una pregunta, de Esquina para que lado es eso?

Saludos!
Andrés

cervo

Hola Andrés , por la Ruta 12 hacia el norte, hacia la ciudad de Corrientes, luego de cruzar el límite con Entre Ríos (río Guayquiraró, Paso Santa Rosa) llegás a Esquina, otrora gran pesquero de río con pacú incluído (mejor en Abril )
Cordiales saludos.

MarcosL

Vamos a resucitar un poco este post a ver si alguien pone más fotos

Acá van algunas del lugar donde voy yo, norte de Córdoba (clickéen para verlas ampliadas):

Saludos!

daniel fantasma

esta es de la pampa saludos.

manumanu

ALGUNAS FOTOS DE BURATOVICH Y LA PAMPA..
SALUDOS!

RUGER

General Acha, La Pampa!

siemprerecechando

esto es cerca de la angostura

manonegra

sierra de la ventana, uno de los lugares donde voy....