mira para fusil 308

Publicado por ak47, Febrero 08, 2010, 06:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ak47

hola gente, alguno capaz que me conoce de foro.fullaventura.
les queria preguntar, si me saben aconsejar
en el tema de  una mira para un fusil calibre 308.
gastaria hasta 500 dolares como mucho,en lo posible menos. al fusil lo voy a usar para cazar y  muy poco.
capaz que voy una vez al año.jaja
me gustaria una mira que no se viva descalibrando.
y no quiero presicion absoluta, lo que si quiero es por ejemplo apuntarle a un chancho a 150metros a la paleta, y que si le
pegue en la paleta y no en el cogote.
bueno, los dejo, saludos.

Federico.

-- Jr --

#1
Meopta de 6x42. Podes conseguir por ese precio y son hiper robustas. Nunca se te van a descalibrar.

diego

#2
Cita de: "-- Jr --"Meopta de 6x42. Podes conseguir por ese precio y son hiper robustas. Nunca se te van a descalibrar.


 :sm137:

+1

MarcosL

#3
Cita de: "diego"
Cita de: "-- Jr --"Meopta de 6x42. Podes conseguir por ese precio y son hiper robustas. Nunca se te van a descalibrar.


 :sm137:

+1
Es buena opción, en cuanto a robustez tengo entendido que Meopta es de lo mejor, pero si querés un poco más de calidad en lentes, sin llegar a algo alemán tenés las Leupold.
Por otro lado, si vas a tirar a 150m como decís, o más, por ahí te conviene un poco más de aumentos, algo así como 3-9x40. Pero ya depende de los gustos de cada uno y de que tan bien andes de vista.

Saludos!

Pd: Lástima que hace rato que no se lo ve a Reticulo4, él es el que realmente sabe del tema

RUGER

#4
Alguna zeiss,swarovsky o smith&bender usada...6x42,reticulo 4.con eso te sobra!
Estoy usando una Smith 6x42 reticulo 9 y me caga de gusto cazar con esa mira.
un abrazo

Anonymous

#5
Ruger !! querido !! volvisteee !!

Te compro la S&B en 500 U$D !!!

... por esos verdes olvidate de alemanas y austriacas... con suerte conseguiras una checa usada !!

Para tirar a 150 mts... con 4X alcanza... A mi particularmente me gustan 6X (en fijo) ya que tiras sin drama hasta los 250 mts..

RUGER

#6
Cita de: "cacker"Ruger !! querido !! volvisteee !!

Te compro la S&B en 500 U$D !!!

... por esos verdes olvidate de alemanas y austriacas... con suerte conseguiras una checa usada !!

Para tirar a 150 mts... con 4X alcanza... A mi particularmente me gustan 6X (en fijo) ya que tiras sin drama hasta los 250 mts..

EPAA!! como andamos!
Hace 3 meses le hice comprar una smith 6x42 alemana a un amigo,,,600 verdes...es cuestion de buscar nada mas..
un abrazo
PD:la mia vale mas porque pega sola!- :sm49:

Anonymous

#7
Por aca todo muy bien! vos? como andubiste? tirame numero de presas abatidas !!

Generalmente las miras alemanas que valen eso es por que son muy muy viejas ! claro que debe haber excepciones, pero muy dificiles de encontrar !

Un abrazo y espero que hayas cazado mucho !