Por ahi a alguien le interesa.

Publicado por Javito, Junio 17, 2010, 07:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Me llego hoy (o ayer, no recuerdo) en una alerta de Google:
http://www.taringa.net/posts/info/58150 ... culas.html

quincong

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
Que significa en un alerta?????????
¿Qué es?

Javito

Cuando haces una busqueda en google te ofrece mandarte un mail cada vez que aparezca en el buscador una nueva relacion al tema buscado.

http://www.google.com/alerts?hl=es

quincong

Muchas gracias :sm6:

adrian antonio

gracias javito... :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:

donquijote

Un poco escueto el post. Pero vale.

¡Qué soquete el que opinó ahí! En fin... los hay peores.

CdC602

Que pedazo de forro el chipote-chillon, defender la Patria sería fusilarlo a él.

Dzeus

Cita de: "CdC602"Que pedazo de forro el [resaltar:1dol7y0h]chipote-chillon[/resaltar:1dol7y0h], defender la Patria sería fusilarlo a él.

Cito al ignorante este que opino en el post de taringa...

"Para la defensa de la Patria, no para defensa propia, SI al desarme de la población, que permitan tener un arma, pero con guarda bajo la tutela de alguna institución del estado, de manera que si la necesitas para defender la Patria la puedas ir a retirar. Basta de apoyar al comercio de las armas que lo único que generan es violencia interna y en paises pacíficos como el nuestro a lo único que contribuyen es a aumentar las estadísticas de delitos violentos"

Estos estupidos nacen asi o son producto de algun experimento???? :sm179:  :sm179:

cheatskater

Fue PM via taringa. :sm133:

CdC602

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "CdC602"Que pedazo de forro el [resaltar:17fz6zih]chipote-chillon[/resaltar:17fz6zih], defender la Patria sería fusilarlo a él.

Cito al ignorante este que opino en el post de taringa...

"Para la defensa de la Patria, no para defensa propia, SI al desarme de la población, que permitan tener un arma, pero con guarda bajo la tutela de alguna institución del estado, de manera que si la necesitas para defender la Patria la puedas ir a retirar. Basta de apoyar al comercio de las armas que lo único que generan es violencia interna y en paises pacíficos como el nuestro a lo único que contribuyen es a aumentar las estadísticas de delitos violentos"

Estos estupidos nacen asi o son producto de algun experimento???? :sm179:  :sm179:

Sabés que siempre me pregunto que carajo tienen en la cabeza... yo creo que muchos están convencidos de las tremendas huevadas que dicen.  :sm259:

Voroshin

Hay cada boludo en este país...

:sm24:
¿Pacífico dijo?

ppk

Un poco tarde, lo leo recien ahora. Que pelotudos que andan sueltos por la calle, y encima opinan. :sm198:

quincong

Tamaña cantidad de pelotudes debería ser ilegal, o al menos considerarselo incapaz e internarlo en uno de los prestigiosos nosocomios mentales que mantiene el Estado, así se da cuenta como es eso de "bajo la guarda de alguna institución estatal". :sm201:

Salvatore Giuliano

hola con el estado? ha no esta? y a que hora vuelve?.

Hace unos años sembraron de boludos este pais, y ahora estamos cosechando a lo pavote.

Trabucos

En Taringa esta lleno de pelotuditos que opinan sobre cualquier cosa sin saber. Se creen expertos en todo, y son simples opinadores de teclado que van a cagar hasta con la computadora para escribir boludeces inspirándose en la aromoterapia.

Trabucos

donquijote

Cita de: "Trabucos"opinadores de teclado que van a cagar hasta con la computadora para escribir boludeces inspirándose en la aromoterapia.

:lol:  :lol:  :lol:

mussbach

Lamentablemente, esta clase de estúpidos que pululan por cantidad (sobre todo muchos de las nuevas generaciones) se criaron con el discurso de los derechos humanos, y en contra de las instituciones militares y por ende todo lo relacionado a ello (las armas). Por eso, cambiar la imagen negativa que tiene una gran parte de la sociedad respecto a las armas, máximo cuando todos los días los putos noticieros bombardean con hechos de asalto, violencia y muerte por mal uso de las armas...bingo!! La sociedad asocia: armas, milicos, dictadura, delincuencia, robo, muerte... como siempre, nadie muestra la contracara del mundo de las armas donde se ennoblece la competencia sana, la camaradería, cacaerías y demás actividades relacionadas... y mientras sigan los zurdos al poder...peor!!

Marianeitor

Como puedo hacer para opinar en ese post en Taringa?? Participo tan poco que no puedo opinar en todos...
De todas formas, creo que lo mejor es contestarles con altura y respeto, asi no caemos en su propia espiral de boludeo. Si queremos ganar y prevalecer como LU, lo mejor es demostrarles que somos civilizados que creen en un tipo de deporte y en un derecho a defensa propia.
Saludos...

Canopus

Cita de: "mussbach"Lamentablemente, esta clase de estúpidos que pululan por cantidad (sobre todo muchos de las nuevas generaciones) se criaron con el discurso de los derechos humanos, y en contra de las instituciones militares y por ende todo lo relacionado a ello (las armas). Por eso, cambiar la imagen negativa que tiene una gran parte de la sociedad respecto a las armas, máximo cuando todos los días los putos noticieros bombardean con hechos de asalto, violencia y muerte por mal uso de las armas...bingo!! La sociedad asocia: armas, milicos, dictadura, delincuencia, robo, muerte... como siempre, nadie muestra la contracara del mundo de las armas donde se ennoblece la competencia sana, la camaradería, cacaerías y demás actividades relacionadas... [resaltar:r0hrbkvu]y mientras sigan los zurdos al poder...peor!![/resaltar:r0hrbkvu]
De acuerdo en todo y creo que sobre todo lo resaltado es la mayor de las causas, y que no solo nos jode eneste sino en todos
los sentidos. En fin esperemos que haya una muy buena luz al final del camino K. Saludos y suerte para todos..