miras o punteros laser

Publicado por condeisidoro, Enero 26, 2010, 02:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condeisidoro

Hola gente: soy un antiguo y viejo cazador de la época del Mauser sin mira. Ahora todo cambió y la tecnologia avanza. Alguno de ustedes hizo caza mayor utilizando estos elementos  ???  el animal vé el punto ??? Agradeceré vuestros comentarios de experiencias propias en el terreno.

leoo0

#1
buenas noches, mira, depende si el bichoesta corrido o no, yo te puedo llevar a un campo donde le tocas bocina para que te dejen cruzar la calle los chanchos y no miento, solo que no dejan cazar a nadie y te llevo a otro que en donde parpadeastes , ni tierra levantan porke se van volando. es cuestion de probar, por escaso 200 pesos que vale.... probalo

Scat

#2
Cita de: "leoo0"buenas noches, mira, depende si el bichoesta corrido o no, yo te puedo llevar a un campo donde le tocas bocina para que te dejen cruzar la calle los chanchos y no miento, solo que no dejan cazar a nadie y te llevo a otro que en donde parpadeastes , ni tierra levantan porke se van volando. es cuestion de probar, por escaso 200 pesos que vale.... probalo
Buenas personalmente sugiero una mira c reticulo iluminado, dado q si bien uno puede poner una mira y un laser podra ver el punto por la mira pero no podra saber si esta en la cruz del reticulo. Ademas de tener mucho paralaje las miras de punto rojo a mas de 50 metros  le pegas al bulto pero si queres apuntar a la paleta o hacer un tiro quirurgico no creo q sea my efectiva ! sds Scat !