Acero boro y maderas varias ....

Publicado por linyera, Febrero 05, 2010, 02:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

este es el ultimo que hice con acero boro

CdC602

Que lo parió Linyera, te mandás unos encabados de la gran flauta. Espectacular!! No les hacés las vainas??

CdC602

Conocés este foro???

http://www.armasblancas.com.ar

linyera

Cita de: "CdC602"Conocés este foro???

Si ahí escribe ¨mi gemelo¨ ,Orieta !!!!!

linyera

Cita de: "CdC602"Que lo parió Linyera, te mandás unos encabados de la gran flauta. Espectacular!! No les hacés las vainas??
algunas hago pero no me dan los tiempos !!!!! ahora estoy haciendo la taxidermia de un colorado bramando ...todo no se puede !!!!! :sm19:

CdC602

Cita de: "linyera"
Cita de: "CdC602"Conocés este foro???

Si ahí escribe ¨mi gemelo¨ ,Orieta !!!!!

AHHH debe ser que ando poco por allá... Bioagustín está medio retirado de los filos.

Salutes!!

Daniel N

Hermoso tarabajo.¿como se encaba y se remata al final el mismo?

Saludos Daniel N

Duque_

Felicitaciones Linyera...
Maravillosos trabajo y hermoso cuchillo

Patagónico

Che Martín........así que sos gemelo ahora..... :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  ya te lo dije, te quedó hermoso.... :sm138:  :sm138:

12mag

Martin (alias linyera, alias orieta) FELICITACIONES.....quedo espectacular  :sm282:  :sm137:  :sm138:
En una parte del paso a paso (creo que en el otro foro) vi que sumrgiste el cabo en cera de abeja.....caunto tiempo es necesario dejarlo antes de empezar a pulir......explica un poquito el proceso....
Esa taxidermia la vi  y parece que va a quedar muy bueno (al susodicho lo cazaste vos??)
saludos.....  :sm279:

MarcosL

Felicitaciones por el laburo linyera!, como siempre muy bueno!

linyera

Cita de: "12mag"Martin (alias linyera, alias orieta) FELICITACIONES.....quedo espectacular  :sm282:  :sm137:  :sm138:
En una parte del paso a paso (creo que en el otro foro) vi que sumrgiste el cabo en cera de abeja.....caunto tiempo es necesario dejarlo antes de empezar a pulir......explica un poquito el proceso....
Esa taxidermia la vi  y parece que va a quedar muy bueno (al susodicho lo cazaste vos??)
saludos.....  :sm279:

Aprovecho para agradecer a todos , el tema de la cera de abejas consiste en meter el cabo en un tarro con esta sustancia y ponerlo dos o tres días al sol para que poniéndose líquida de a poco se vaya metiendo en la madera.Con respecto al ciervo de la taxidermia , fuí de guía con el cazador que es oriundo de Casilda (S.F.) , lo cazó y me lo dejó para que le haga el trabajo. :sm145:  :sm145:  :sm145:

diegovil

NENE ¡¡¡¡ hasta donde queres llegar ? ya esta basta loco ¡¡ deja el campo y dedicate a los cuchillos ¡¡ sos un maestro viejo ¡¡
la verdad uno mejor que el otro ¡¡ GRANDE CAPO ¡¡¡

Scat

Felicitaciones, muy prolijo el encabado, una consulta la hoja de q es ? la grabaste vos ?, sds Scat !

linyera

La hoja fue creada por la fábrica de discos Ingersoll para la expochacra de Christopersen , acá va en su estado original

Duque_

Como dije antes, el cuchillo me gustó mucho  :sm138:
Lo único que no me "copa" es el grabado tan notorio que tiene

alejandro jofre

Felicitaciones Linyera!!!!!, es realmente hermoso... ¿Qué madera es la del medio, ésa que es medio verde?.

linyera

la madera oscura es timbó , la anaranjada-rojiza es curupay y la verdoza es palo santo .Los separadores son de bronce y plástico rojo de cartuchos Orbea .

hocastama

Muy bueno y prolijo tu trabajo Linyera; buen diseño y buena hechura. ¿Podrías explicar las propiedades de ese acero al boro que usastes?. Gracias.
Saludos
Hocastama