Les presento……

Publicado por vizslero, Enero 22, 2010, 08:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12mag

#25
vizslero FELICITACIONES POR EL FIERRO.....y vienbenido al club de las turkas..........que la disfrutes...... :sm279:
se te ve muy contenento, no es para menos, tener un arma nueva es como tener novia nueva le queres meter plomo a cada rato..... :sm237:  :sm237:  :sm241:  :sm244:

vizslero

#26
Daniel. 223: lo q pasa q ya para estas alturas medio q nos canso los escabeches…… mas vale cazamos perdices ya q con una liebre en escabeche tenes q casar como 10 perdices…….

12mag:  muy buena comparación metiste!!!! Jajajajaja gracias compañero!!!!! Hasta ahora soy el q menos uso mi escopeta……. Lo q estoy encerrado estudiando y mi hermano esta de vacaciones y anda con mi viejo en el campo lo lleva con el todo el tiempo……. El viejo y mi hermano le estan dando fruta y yo ni una caja tire....... pero bue esta pata usarla……

vizslero

#27
Cita de: "ale82"holaa.. yo tambien tengo la hatsan hace poquito y la sigo probando.. la semana pasadacazamos unas perdices para probar unos cartucos fiochhi que compre..
hacen un kilombo barbaro estos son de 32gr mun. 5... pero por lo menos le pegue a algo..primeras perdices de la turkita..
saludos

Bueno lo q te queda es sumarte el club de las turquitas!!!!!!(busca el tema en armas largas) mirda tremendo cartucho y muni para la perdiz!!!!!! No la enganches cerca xq no la enconaras mas!!!!! Jajajaja
con todo respeto…… no se de donde sos… pero permíteme darte un concejito… por si no sabes estamos en temporada de veda para caza menor!!!!! Mas vale proba la turquita a las palomas (es plaga) y desp a partir de mayo le das a las perdices!!!!!!
Abrazo…

Indio

#28
Cita de: "Daniel .223"SE COMEN LA SOJA NACIENDOOOOO

Comen los cotiledones que son las dos mitades de la semilla que salen afuera primero cuando nace. no es comun, si tienen otra cosa comen otra cosa pero cuando están  acostumbradas a alimentarse en un lote y encuentran soja tambien la comennnnnn. :sm134:  :sm134:  :sm266:

Yo tambien lo afirmo... me canse de cazar palomas en un brote de sojas este invierno... lindo!!!!!!!!!! Extraño esos 75 tiros por tarde!!!!! Estoy hablando de palomas grandes eh! A las medianas no les tiramos porque necesitariamos unos 500 tiros por dia.
Saludos!!!!

P/D: Felicitaicones Vizlero por la escopeta!!... cuando te sobre un cachorro avisame que ando con ganas de tener mi primer perro de caza!!!!!!

vizslero

#29
Ta bien si te entiendo yo hace cosa de 20 dias atrás cuado recibí la escopeta fui al campo a probarla con las palomas y en bien me baje de la chata y le meto el primer cartucho me sale caminando con el cogote bien extendido y silbando un perdiz q cuando voló atine para apuntar pero no me contuve… pero admito q no se como hice……… pero bueno desp me desquite con las palomas un rato!!!!!!! abrazooooo

Anonymous

#30
Muy linda la turca!!!

vizslero

#31
Cita de: "calle40"Muy linda la turca!!!

bueno me alegro..... a mi tambien me gusta!!!!!! jajajaja :sm37:  :sm37:

RIKRDITO

#32
Y CUANDO LA PROBAMOS FIERO... PARA LLAMAR POR TELEFONO CUANDO PERDIO BOCA LLAMASTE Y DOS VECES ...(DESAFIO Y REVANCHA) PERO PARA IR A PROBAR LA TURCA... NI MUUU... GALLINA PECHO FRIO...!!!   :sm49:

SALUDOS RIKRDITO

vizslero

#33
Cita de: "RIKRDITO"Y CUANDO LA PROBAMOS FIERO... PARA LLAMAR POR TELEFONO CUANDO PERDIO BOCA LLAMASTE Y DOS VECES ...(DESAFIO Y REVANCHA) PERO PARA IR A PROBAR LA TURCA... NI MUUU... GALLINA PECHO FRIO...!!!   :sm49:

SALUDOS RIKRDITO

jajajajaj no te pongas nervioso ya te voy a llamar para q vallamos a cazar!!!! y con respecto al club q te puedo decir........ ahora sin el pato y ibarra seguro perdemos contra ustedes xq jugaban a favor del equio contrario q para boca!!!! jajajajaja abrazooooo