Carabinas Mauser.22 nuevas.

Publicado por CALUPA, Enero 30, 2010, 08:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CALUPA

Hola muchachos, el otro dia vi una propaganda  de una carabina semiauto Mauser .22. Y no recuerdo donde.
Supuestamente nueva, saben algo al respecto?, Quién las vende?, cómo son?.
Gracias.

mariano3230

#1
hola calupa: hay una publicada en FA, casi al mismo precio que una anschutz
si sabes algo mas avisame
saludos
MAriano

CALUPA

#2
Ok,  esa debe ser la que vi, ahora no la encuentro.
Cualquier cosa te chiflo.

mauser 66

#3
La unica que habia en full aventura era a cerrojo,con disparador al pelo,pero no era semi,el tema es que era del 80,no estaba usada,jamas habia disparado un tiro,y el dueño habia hecho una proyeccion del costo con la inflacion atraves de los treinte años,y le habia dado la modica suma de u$2100,a pesar de ser un fanatico de las armas alemanas y ser un juntador de fierros ,ni siquiera ofreci,por que aunque me hubiera aceptado una buena oferta igual hubiera sido una locura

Saludos

Ariel

mariano3230

#4
Tenes razon MAuser era a cerrojo, a mi me gustaria teneer una de esa marca perome parecio un delirio.
saludos
MAriano

mauser 66

#5
Cita de: "mariano3230"Tenes razon MAuser era a cerrojo, a mi me gustaria teneer una de esa marca perome parecio un delirio.
saludos
MAriano


Esas carabinas si alguien las importara en este momento ,como lo hizo Baraldo en su epoca,valdrian de U$ 1000 a U$ 1200,hasta ahi juro que yo pagaria ,pero ya mas de eso no tiene sentido por que no es su valor real,y con las armas ay que ser paciente igual que con los autos usados,si te calentas te vacunan

Saludos

Ariel

mariano3230

#6
Ariel: el tipo se basa en el precio de la anschutz.
saludos
MAriano

mauser 66

#7
Cita de: "mariano3230"Ariel: el tipo se basa en el precio de la anschutz.
saludos
MAriano

Si,pero la Anchutz de tiro que trae hoy Stall Hunter es 0 km ,y es otra categoria de carabina,muy distinta a la Mauser,que no es ni mas menos que una muy buena carabina,para tiro de caza o informal,es mas el precio que te digo que vale me lo dio mi amigo y armero,no es algo que se me haya ocurrido a mi,y el ,en la decada del noventa vendio muchas de esas y valian U$860,por eso el precio que te dije en el post anterior,pero te repito,el dueño se basa en el precio de la Anchutz pero esta comparando dos armas que no guardan ninguna relacion una con la otra,salvo el calibre,yo tambien tengo una Mauser 107,y al margen que no la venda,no puedo suponer que valga los U$2260 que vale hoy la Anchutz 0km

Saludos

Ariel

mariano3230

#8
Ariel coincido 100 % con vos
saludos
MArano

haiha

#9
Como estas Mauser 66, coincido que el valor de la Mauser 201 Double Set Trigger que estaba en venta en Full Aventura era descabellado, pero no se puede comparar con una 107, en ningun aspecto, estas carabinas que creo fueron fabricadas por Voere. Un fuerte abrazo.

CALUPA

#10
Y una Voere en excelentes condiciones se la consigue a un precio mas razonable.
Se piantan fiero los muchachos, pero qué le vamos a hacer........ Y como se ttrata de juguetes , hay que esperar nomás, es lo mas sensato....

haiha

#11
Como estas Calupa, creo que lo de la carabina Mauser nueva, fue una que compro un conocido mio en Diana Deportes. Era una Mauser 105 semi que habia quedado traspapelada en el deposito. un fuerte abrazo

CALUPA

#12
Hola haifa, qué tal.
Efectivamente, en Diana, ahora que lo decís confirmo lo que creía...., allí fué que la vi....

Así que era una única "olvidada"?. Qué macana, bién por tu amigo, buenos reflejos!!!!. Cuando me embalé no recordaba en qué armeria era......

CALUPA

#13
Gracias marianito3220 y mauser por colaborar en la pesquiza.....lastima que se me escapó.

mariano3230

#14
Calupis ya llegara
saludos
MAriano

haiha

#15
Efectivamente, me quedo picando la inquietud y volvi a revisar unas notas de revistas americanas. Las aqui llamadas Mauser 201, 107 y 105 fueron fabricadas por Voere, firma que hace unos años fue absorvida por Mauser Werke. En EEUU entraron por el nombre de su importador KDF - Kleinguenther. Un fuerte abrazo.

mauser 66

#16
Cita de: "haiha"Como estas Mauser 66, coincido que el valor de la Mauser 201 Double Set Trigger que estaba en venta en Full Aventura era descabellado, pero no se puede comparar con una 107, en ningun aspecto, estas carabinas que creo fueron fabricadas por Voere. Un fuerte abrazo.

Estoy de acuerdo con vos,puse lo de mi 107,como dando un ejemplo de que no por que diga Mauser vale una fortuna,de todos modos la 201 la revuelca a la 107,que es una carbina usada de 450-500 verdes

te dejo un abrazo

Ariel

mariano3230

#17
Perdon: la  201 ES VOERE?
la QUE OFRECEN EN FULL AVENTURA no es mauser?
MAriano

haiha

#18
Es marca Mauser, pero fabricada por Voere, con una calidad superlativa que no creo que volvamos a ver por estos pagos. Un fuerte abrazo.

mauser 66

#19
Cita de: "haiha"Es marca Mauser, pero fabricada por Voere, con una calidad superlativa que no creo que volvamos a ver por estos pagos. Un fuerte abrazo.


Ya lo creo :sm19:  :sm19:  :sm19:

mariano3230

#20
gracias
MAriano

Anonymous

#21
Hace como 1 año, acá en Cba. un amigo tenía una carabina semi autom. Mauser impecable de la época de Martines de Hoz, y la vendió como en 400 verdes. Estaba bárbara