LAS PROFECIAS..!!

Publicado por fenix50, Febrero 19, 2010, 04:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

charpear

Complicado el tema no?
Si te secuestran te encuentran en 1 minuto, pero si te escapas y no queres que te encuentren, te encuentran en 30 segundos. JA !
Complicado el tema, no?

fenix50

Cita de: "charpear"Complicado el tema no?
Si te secuestran te encuentran en 1 minuto, pero si te escapas y no queres que te encuentren, te encuentran en 30 segundos. JA !
Complicado el tema, no?
SI,el tema es complicado,este es el sistema de identificacion que se implementará en todo el mundo,el dinero desaparecerá y nadie puede comprar o vender si  no tiene el RFID,implantado,esta profecia está a cumplirse..el sistema Mondex,verichips o microchips,será nuestra tarjeta de identificacion y dinero en la mano,sin esto la vida será remar contra la corriente, o contra el 666=anticristo.(NWO)

charpear

No creo que llege a implementarse nunca, seria muy sencillo trampearlo.
Si creo que algun dia nos identificaremos mediante el ADN en forma instantanea contra una base de datos mundial.
Pero no sera nuestro problema, la esperanza de vida no es tan alta, y yo por mi lado mas de 150 años no pienso vivir, eh?
 :sm226:  :lol:

fenix50

Cita de: "charpear"No creo que llege a implementarse nunca, seria muy sencillo trampearlo.
Si creo que algun dia nos identificaremos mediante el ADN en forma instantanea contra una base de datos mundial.
Pero no sera nuestro problema, la esperanza de vida no es tan alta, y yo por mi lado mas de 150 años no pienso vivir, eh?
 :sm226:  :lol:
JA JA .. :) ni yo, no hay razón para seguir pagando Rentas y ABL...pero seria bueno porque nadie podrá robar ni un maldito dolar...ó comprar hoteles cinco estrellas..chau deuda externa..e interna.. :lol: