El Jardinero de la empresa....

Publicado por Javito, Febrero 24, 2010, 11:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Crecio mucho el pasto y como no tenemos quien se encargue del asunto jardineria en la empresa, contratamos a uno de esos que cortan pasto a domicilio.

No me anime a preguntarle ni que fierro es el que porta en el bolsillo trasero ni para que lo usa. :sm18:

Hice un pequeño video de un par de segundos (tampoco me daba para andar filmandolo a lo guaso):

charpear

BUENISIMO !!

Hay que estar listo para todo !!!
Quien sabe que puede saltar de estro los yuyos.. :sm44:

Claro doy por descartado que tiene CLU, y portacion al dia.

:sm311:  :sm311:

Javito

Igual lo de "portacion oculta" no le sale muy bien que digamos.
Aunque puede ser que cortando pasto haya encontrado el fierro descartado por algun chorro en la huida (no vaya a ser que lo encuentre un nene) y lo tiene encima para ir a entregarlo al plan de desarme.  :sm18:
No le pregunté (quien soy yo para interrogarlo y distraerlo en su trabajo, no?).

germany.yeah

Cita de: "Javito"Igual lo de "portacion oculta" no le sale muy bien que digamos.
Aunque puede ser que cortando pasto haya encontrado el fierro descartado por algun chorro en la huida (no vaya a ser que lo encuentre un nene) y lo tiene encima para ir a entregarlo al plan de desarme.  :sm18:
No le pregunté (quien soy yo para interrogarlo y distraerlo en su trabajo, no?).

y no , pero pasa , el otro dia vinieron a cortar el pasto al frente de casa , los del plan descansar y se encontraron un doberman .22 largo entre el palo borracho y unas plantas que hay
despues no se que hicieron con ese fierrito  :sm18:

Javito

Los del plan descansar no trabajan.

germany.yeah

aunque no lo creas , aparecen cada muerte de obispo a cortar 10 cm de pasto al frente de casa :):)

cheatskater

Eso es la calle o algun patio interior?

Javito

Cita de: "cheatskater"Eso es la calle o algun patio interior?

Es un patio interior.

diego

tas seguro? no sera la llave para sacar el carretel de tanza?  :sm340:   :sm18: