Despiden a Cheff italorosarino

Publicado por -- Jr --, Febrero 19, 2010, 09:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

rkrdito, ya se discutió bastante el tema en el otro foro, no queda bien el tema de los desafíos, todos sabemos que sos grandote y musculoso y hacés artes marciales. Yo tengo el hatsan sanitario, pero irme hasta E rios a matar a tu mascota es algo que no tiene nada que ver, sobre todo  si vos sos cuidadoso de ella, es más, no mataría la mascota de nadie, a menos que esa persona sea una desconsiderada y no haga caso a las quejas de sus vecinos y la municipalidad no dé bola, ahí, sí, hatsan sanitario en el ojo, que es lo que hasta ahora me dió los mejores resultados, el animal no sufre nada, o preferís a los que los envenenan o los agarran en una bolsa y los tiran al río?.
Otra cosa, hay una firma de un forista en FA que dice así:" los cobardes sólo amenazan cuando se sienten seguros"

Javito

Cita de: "RIKRDITO"Cheff un terrible pelotudo... de cocinero debe de tener poco y nada... tenes tantas cosas para cocinar... y se le ocurre ser un gato ... quien se podria comer a su perro de caceria...? es mas o menos lo mismo...!!!
El gato es un hermoso animal... ahora para los que dicen del hatsan sanitario... como lo dije en el otro foro los desafio a que vengan a mi casa... o me maten mi mascota...  :sm79: ...!!!

saludos

Bueno, aca comemos vaca, en toros lados es intocable.
Yo tengo de mascota un bagre...
En europa, cuando la guerra, las mascotas eran comida.
Mi tio comia gato.
Y es cierto lo que dice el chef, "si no hay carne en el plato, dale masa al gato".
Yo no puedo comer ningun animal de los que tengo de mascota (aunque la necesidad tiene cara de hereje), pero con los que no son mios no tengo drama (no soy como Waby).
He liquidado varios gatos que vineron a casa a matarme los conejos, es responsabilidad del dueño de la mascota cuidarlas y evitar que causen daños a la propiedad de los vecinos.
Ahora de los gatos foraneos se encarga el Ovejero Aleman, buen perro.

fenix50

:sm24: Vieron???? por Constitucion no se vé nigún Gato ( el de cuatro patas  me refiero) evite no compren ni en joda empanadas para llevar...!!! seguro que te estas comiendo a la pandilla de don Gato...nunca comas empanadas al paso...??? :sm189:

Javito

Fenix, yo comí chorizo a la pomarola en la feria de solano y choripan en la esquina del finexcor.
Y mira lo sano que estoy...  :)

CdC602

Cita de: "RIKRDITO"Cheff un terrible pelotudo... de cocinero debe de tener poco y nada... tenes tantas cosas para cocinar... y se le ocurre ser un gato ... quien se podria comer a su perro de caceria...? es mas o menos lo mismo...!!!
El gato es un hermoso animal... ahora para los que dicen del hatsan sanitario... como lo dije en el otro foro los desafio a que vengan a mi casa... o me maten mi mascota...  :sm79: ...!!!

saludos

Yo crié varios terneros y corderitos  guachos.

fenix50

Cita de: "Javito"Fenix, yo comí chorizo a la pomarola en la feria de solano y choripan en la esquina del finexcor.
Y mira lo sano que estoy...  :)
:sm24: Seguro..???? nunca tuvistes que despegar las sabanas del techo..??...en casos de producirse .."gases africanos"...tomar bicarbonato en ayunas....abundante papel absorbente..y bidet ,No más de media hora, para no producir habito.. :) .. con musica de Barry White...creeme que es muy relajante...si tenes picor...volver a repetir la dosis..(la carne de gato sin control produce urticaria.rabiosa..) :lol:

Piero71

Cita de: "gnb1967"Yo creo no haber comido, aunque en mi adolescencia ibamos con unos amigos a un bodegón a morfar milanesas que eran medio dulzonas, y la zona estaba llena de gatos (San Telmo) y siempre decíamos "Para mi que este hace las milanesas de gato".
Un abrazo
Gustavo
¿¿dulzonas?? carne de caballo...

Piero71

Cita de: "Vizcachote"Opino exactamente igual a javito.
Hatsan sanitario para los que caen en mi patio.
Y yo aplico mauser sanitario para los que veo lastimando gatos (u otro animal) por puro "odio racial"...

RIKRDITO

Cita de: "Piero71"
Cita de: "Vizcachote"Opino exactamente igual a javito.
Hatsan sanitario para los que caen en mi patio.
Y yo aplico mauser sanitario para los que veo lastimando gatos (u otro animal) por puro "odio racial"...

OPINO IGUAL Q PIERO...... Y POR LO DE COBARDE HABRIA QUE PROBAR...!!!

Xose

CitarOPINO IGUAL Q PIERO...... Y POR LO DE COBARDE HABRIA QUE PROBAR...!!!

Muchachos, bajen un poco la testosterona.......

Entre la sabiduría y la fuerza bruta hay una distancia muy pequeña, y una diferencia enorme.

Se llama tiempo!

El tiempo se lleva los músculos, pero la sabiduría aumenta.

Tengan paciencia.

alejandro jofre

Integrantes de mi Flia. (Cada niño tiene uno...) y todos pueden ir a la olla!!!

Mascota Nro 1: (Atlas)

Mascota Nro 2: (Charanguito)

Mascota Nro 3: (Sara)

PD: Si los pumas se comen, me imagino un escabeche... debe salir buenisimo!!!!  :sm37:  :sm45:

RIKRDITO

COMO DIJE EN EL OTRO FORO XOSE HACE RATO QUE NO ENTRENO.... Y NO ESTOY TOMANDO TESTOSTERONA...
ME QUISIERON CERRAR LA BOQUITA DICIENDO "PERRO QUE LADRA NO MUERDE" Y NO ES ASI....CON VIZCACHOTE (ME PARECES UN TIPASO... Y TE ESTIMO MUCHO Y TE LEO UN MONTON) NO TENGO NINGUN PROBLEMA, PERO Q NO SE CONFUNDA... SI MUERDO
HACE MAS DE 6 MESES Q NO ENTRENO... Y QUISE EMPEZAR Y ME QUEBRE... ASI Q NO ESTOY TOMANDO ESTEROIDES... ESTO LO EXPLICO PARA Q ENTIENDAN...

2º ME MOLESTA Q DIGAN Q MATAN GATOS (O CUALQUIER OTRA MASCOTA) Y LO DIJAN EN UN TONO HACIENDOSE LOS GRASIOSOS Y OMNIPOTENTE... Y DESPUES CUANDO DIGO Q CAZO UNA HEMBRA DE AXIS O ALGUN GUAZUNCHO ME DIGAN Q NO TENGO NI MORAL NI ETICA... ME ENTIENDEN A LO QUE QUIERO LLEGAR...? NO ESCUPAN PARA ARRIBA POR Q LES PUEDE CAER EN EL OJO....!!!
LOS ANIMALES DOMESTICOS NO SE MATAN SINO PREGUNTEN A LA ASOCIASION PROCTETORAS DE ANIMALES

ASI Q ANTES DE HABLAR ALGUNOS PURISTAS LEAN ESTO...

LEY 14.346
PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES CONTRA ACTOS DE CRUELDAD

A continuación la ley de protección de los animales, publicamos esta ley para que quienes no la conocen vean y sepan el verdadero punto en que se encuentra legislada la vida y el sufrimiento de los animales. Una ley llena de falencias, donde tal vez la peor de todas sea la de no protegerlos casi de nada:

Ley Nacional 14.346 -de protección a los animales- Norma Argentina vigente Sancionada por el Congreso de la Nación el 27 de Septiembre de 1954. Proyecto del Diputado Antonio J. Benitez, considerado y aprobado con modificaciones por la Cámara de Diputados en la Sesión del 22 de septiembre de 1954 , y por el Senado en la Sesión del 27 de Septiembre de 1954.

Art.lº - Será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

Y TENGAN PRESENTE:

1. Es un delito penado por el Código Penal.
    2. Es un delito que tiene Acción Pública, es decir que puede ser denunciado por cualquier persona.
    3. El hecho se puede denunciar ante la Policía o fiscalía.

SALUDOS RIKRDITO....

donquijote

Voy a dar mi opinión.

Matar a un gato para comerlo es tan criminal como matar una vaca para lo mismo... o como cazar un ciervo.

La distinción entre doméstico o no es relativa... si fuera por Javito se tendría que prohibir la pezca de bagres porque tiene uno como mascota... el punto es que no se puede matar la mascota de otra persona porque se viola el derecho de propiedad hacia esa persona... pero matar un gato callejero o un zorro en el campo es exactamente lo mismo, incluso desde el punto de vista legal.

No se puede matar mascotas de otras personas (eso sí debe estar legislado), pero tampoco se puede establecer razas de animales "intocables". También hay gente que ha comido perro, y el único problema que le encuentro es que debe ser horrible el sabor y que me gustan mucho los perros (suponiendo que el perro no tuviera dueño; de todas formas no lo comería ni loco). Comer un perro no es algo inmoral en sí; no más que comer una vaca.

En las hambrunas de posguerra europeas deben haber comido cada cosa...

Saludos.

alejandro jofre

En las hambrunas de posguerra europeas deben haber comido cada cosa...

¿Y en las hambrunas actuales y pal colmo criollas?... ni hablar...

Javito

En mi caso, en el barrio hay cantidad de gatos y perros sueltos.
El centro de zoonosis de mi barrio no existe y el que diga que en la "perrera" no liquidan "mascotas" es porque desconoce....
Me cansé que los gatos entraran a casa a matarme las mascotas y causar destrozos, tuve que elegir.... perdieron los gatos (sin crueldad, aclaro).
De ellos se encarga el perro ahora.
Que cada cual cuide su mascota, las mias no van a joder a la casa de nadie, la vieja de enfrente "mantenia" una cantidad impresionante de gatos en el baldio de al lado, les daba de comer todos los dias y los bichos se procreaban sin control, pero ella no los tenia en su casa ni los castraba, lo unico que hacia era fomentar alimañas.
Tener una mascota es una responsabilidad.

La ley:

CitarArt. 3º: Serán considerados actos de crueldad:
1) Practicar la vivisección con fines que no sean científicamente demostrables y en lugares o por personas que no estén debidamente autorizadas para ello.
2) Mutilar cualquier parte del cuerpo de un animal, salvo que el acto tenga fines de mejoramiento, marcación o higiene de la respectiva especie animal o se realice por motivos de piedad.
3) Intervenir quirúrgicamente animales sin anestesia y sin poseer el título de médico o veterinario, con fines que no sean terapéuticos o de perfeccionamiento técnico operatorio, salvo en casos de urgencia debidamente comprobada.
4) Experimentar con animales de grado superior en la escala zoológica al indispensable según la naturaleza de la experiencia.
5) Abandonar a sus propios medios a los animales utilizados en la experimentación.
6) Causar la muerte de animales grávidos, cuando tal estado sea patente en el animal y salvo en el caso de las industrias legalmente establecidas que se fundan sobre la explotación del nonato.
[resaltar:1wpqbodx]7) Lastimar o arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios, o matarlos por el sólo espíritu de perversidad.[/resaltar:1wpqbodx]
8) Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas y parodias, en que se mate, hiera u hostilice animales.

Aca hay fotos mias con mis mascotas, hay gente que mata y envenena a las ratas (y hay quien las come y quien las cria para alimentar viboras) y yo no digo nada.

diego

Cita de: "alejandro jofre"[resaltar:3a1821kb]En las hambrunas de posguerra europeas deben haber comido cada cosa...[/[/resaltar:3a1821kb]i]

¿Y en las hambrunas actuales y pal colmo criollas?... ni hablar...

exactamente, por eso el dicho "te metieron gato por liebre"..despues de la guerra todo bicho que caminaba, volaba o se arrastraba iba a parar a la olla..seguramente este hombre de 77 años, despues de la guerra era un niño, debio haber comido gato, rata y gorrion como lo hicieron miles de italianos, parece que la generacion nueva de tanos olvido rapidamente lo sufrido de sus antecesores no muy lejanos, padres y abuelos.

alejandro jofre

Sin palabras...

OJO: una cosa es el hambre y otra cosa la hijoputez de hacerlo por gusto... igual me pinta la curiosidad por el gato, vio?...

Vizcachote

Ricardito, yo siempre pongo algo para que saltes, porque algo te conozco, y sé que si te calentás lo cagás a trompadas a cualquiera, pero, eso te hace diferente a los que matan un gato porque les entra a molestar? Igual que Piero71, pone en un mismo nivel a una persona que a un gato, estamos mal muchachos.
Yo por ejemplo los odio a los chinos o coreanos o no sé qué que se morfan a los perros, pero no por eso voy a ir a matarlos, como así también odio a los circos que tienen animales enjaulados y encima le cagan a latigazos, y no sólo eso, les dan de comer gatos y perros, cuántos de esos fueron presos? No es crueldad contra los animales?
Vamos muchachos, dejémonos de joder, aparte, y sé que esto les puede molestar, yo tengo un problema, lo tengo que solucionar, la única solución es matar a los gatos (y aclaro, no son de nadie), elegí la forma que menos sufren, pero mirá si la hago fácil y le meto veneno en un pescado o en una carne que les dejo, eso para mí sería crueldad, no un tiro bien puesto y que queden en el lugar.

Piero71

No vizcachote, comparto muchos conceptos en cuanto a no diferenciar una vaca de un gato o un perro o una rata... lo de comer o no un especie es un tema netamente cultural... en la india las vacas son sagradas, si hay un vaca acostada en la via, el tren para y no arranca hasta que la vaca se levanta y se va... buena parte de la población se caga de hambre pero a nadie se le ocurre ni siquiera pensar en molestar a la vaca...

Lo mismo para el caso de la/las viejas que crían gatos/perros callejeros, y de que uno es responsable de sus propias mascotas...

De lo que estoy en contra es de matar por el sólo hecho de tenerle odio o asco a una especie o raza determinada. Realmente no me gustan los perros, pero no soporto que los maltraten...

Recuerdo un documental en australia donde el que sería el "departamento de fauna" salían al campo a cazar gatos... me dió mucha tristeza, pero comprendí que los gatos son exóticos en Australia, y al no tener depredadores naturales se han convertido en una plaga y causan estragos entre las especies autóctonas...

Piero71

Cita de: "diego"exactamente, por eso el dicho "te metieron gato por liebre"..despues de la guerra todo bicho que caminaba, volaba o se arrastraba iba a parar a la olla..seguramente este hombre de 77 años, despues de la guerra era un niño, debio haber comido gato, rata y gorrion como lo hicieron miles de italianos, parece que la generacion nueva de tanos olvido rapidamente lo sufrido de sus antecesores no muy lejanos, padres y abuelos.

Bueno, el vuelo de los rugbier uruguayos es un caso extremo...

RIKRDITO

Cita de: "Piero71"No vizcachote, comparto muchos conceptos en cuanto a no diferenciar una vaca de un gato o un perro o una rata... lo de comer o no un especie es un tema netamente cultural... en la india las vacas son sagradas, si hay un vaca acostada en la via, el tren para y no arranca hasta que la vaca se levanta y se va... buena parte de la población se caga de hambre pero a nadie se le ocurre ni siquiera pensar en molestar a la vaca...

Lo mismo para el caso de la/las viejas que crían gatos/perros callejeros, y de que uno es responsable de sus propias mascotas...

[resaltar:k7v4pp7c]De lo que estoy en contra es de matar por el sólo hecho de tenerle odio o asco a una especie o raza determinada. Realmente no me gustan los perros, pero no soporto que los maltraten...[/resaltar:k7v4pp7c]

Recuerdo un documental en australia donde el que sería el "departamento de fauna" salían al campo a cazar gatos... me dió mucha tristeza, pero comprendí que los gatos son exóticos en Australia, y al no tener depredadores naturales se han convertido en una plaga y causan estragos entre las especies autóctonas...

IDEM PIERO...
A ESO ES LO QUE QUIERO LLEGAR DOCTOR ...ME ENTIENDE AHORA?
SALUDOS Y UN ABRAZO