volver a las fuentes.. expectacular juntada

Publicado por hellspawn, Julio 11, 2010, 10:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hellspawn

hoy invadimos la chancheria del amigo rex en una verdadera fiesta airgunera
participantes yo
edgar
hacerg (que tiene que subir mas fotos y videos)
sabasaifer
danielpe
vasili saitsev
piter
villano
y otro pibe mas que no participa de foros (que tipo inteligente)

hubo una cruel y despidada batalla entre mi amada menaldi y un talon de seba en el que nos disputabamos tapitas de  cerveza a 50mts y tubitos de impulse (que pertenecia a algun integrante de la barra)a 60 mts...
donde el talon la abate y la deja de kulosky.. complicando el tiro pal desagraviado y vapuliado tirador de menaldi osea yo....

pero un arranque de orgullo
 volo en el aire el tarrito de perfume carolo..... penetrado por el nuncabien ponderado menaldi poseedor de la culata h10...
bue... habia anhorn cometa fucion dos talons un shrak pump y otros... lo unico que opaco la fiesta del menaldi al fagocitarse a los demas rifles, en ese derroche de precicion, potencia, habilidad y otros atributos...
fueron los hatsan 125 y 90 de hacerg donde los muy kliaus hacian bailar un tubo de axe a 50mts!!! una locura!!!!
bue van fotos!











hellspawn

#1
si alguno se quiere anotar para la proxima a realizarce dentro de 15 dias contactarme al mail o en cualquier foro  soy hellspawn
ideales zona sur cap fed!!!!

Mauser

#2
:sm278:  :sm340: PREGUNTO NOMAS DE METIDO, no habia resorteros en esa tirada ?  o los Hatzan 125 y 90 son resorteros ?  Se muy poco del tema. Tengo un CZ Eslavia 5.5   el 634, y como no le puedo poner mira, estaba tratando de ver si me compro otro de mas potencia y certero, para cazar algunas charatas. Disculpen la intromisón.  Muy lindas fotos, derroche de camaredía, muy lindo todo. Los felicito. Un saludo. JJN.

hellspawn

#3
si los h125 90 85 y el cometa fucion son resorteros, y si tambien el tema de las miras es problema porque los hatsan las sacan de lugar malllll!!!
el slavia es un riflaso lo mejor que podes hacerle es ponerles anillas monopieza, y ajustarlas con ganas amen de ponerles goma eva en los cierres.
en cuanto a potencia...
a los pcp no hay con que darles, mi menaldi esta dando 297 m/s con balines de 22 grains un lujito.... :sm238: