¿Alguien quiere un FAL?

Publicado por donquijote, Febrero 24, 2010, 09:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donquijote

No, no va en armas largas este post. Va en "policiales"....

http://www.seprin.com/portal2/portal/mo ... m=&ucat=4&

Citar¿ FAL ARGENTINOS EN MANOS DE LAS MILICIAS POPULARES ?

El presidente Hugo Chávez blanqueó sus milicias populares, el sueño de D elia y Néstor. Pero lo llamativo es “ la calidad de los soldados”  y la inexperiencia que se observa en el uso de armas , como el FAL.

charpear

Cita de: "donquijote"No, no va en armas largas este post. Va en "policiales"....

http://www.seprin.com/portal2/portal/mo ... m=&ucat=4&

Citar¿ FAL ARGENTINOS EN MANOS DE LAS MILICIAS POPULARES ?

El presidente Hugo Chávez blanqueó sus milicias populares, el sueño de D elia y Néstor. Pero lo llamativo es “ la calidad de los soldados”  y la inexperiencia que se observa en el uso de armas , como el FAL.

:sm273:  :sm6:
NOOOOO !!!! como inexperiencia !!!!!!

El "dedito" es para tapar el caño, por si se le escapa un tirito, solo son medidas de seguridad

Xose

Yo creo que está tanteando cuánto raspa..........

Javito

¿Que es un fal? (comandante teresa dixit)

A1-

Cualquiera sabe que si ponés el dedo, delante del cañon, este impide la salida del proyectil. Aprendan antes de criticar. Además esta aplicando otra regla de seguridad muy importante, está mirando para el lado contrario adonde iría el disparo, por lo tanto, si no apunta con las miras este es imposible que ocurra. Che no saben nada de armas. Saludos A1.-

Javito

Vamos, sean sinceros, cuantos de aca se hacen "bolivarianos" (aunque sea de mentiritas) para ligar un FAL gratis?
 :)

emerey

Un FAL, (Bolivariano) a la derecha! (me tiro en palomita y lo abarajo al vuelo...)

(Yo tengo los preismáticos Steiner para ver lo que NO querés ver, que usaba Bush, hacen juego no?

ailoja

Cita de: "emerey"Un FAL, (Bolivariano) a la derecha! (me tiro en palomita y lo abarajo al vuelo...)

(Yo tengo los preismáticos Steiner para ver lo que NO querés ver, que usaba Bush, hacen juego no?

buenisimoooo!!!!  :sm137:

donquijote

Me mata el bolivariano ese. ¡Está agarrando un palo de escoba!

Y tiene cara de jubilado tachando los numeritos de la quiniela mientras va cantando riverito.  :lol:  :lol:  :lol:

fenix50

YO quiero un par..un Nº 1 y el muleto,con todos los chiches.. con tal de combatir a los "Falkland boys" = "shirtyboys" :sm231:  ,porque estos nenitos se estás portando muy mal ultimamente.. :sm231: