Que grande Larry, babas a full !!!

Publicado por cheatskater, Febrero 25, 2010, 11:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Me acaba de llegar este pequeño catalogo de casi 1000 páginas, gentileza de Larry Potterfield.

Es impresionante la cantidad de cosas que venden en Midway.
Me parece que voy a tener que salir en canoa.  :sm37:  :sm50:
Por ahora estoy viendo que cosillas me voy a traer. :sm18:

donquijote

¿Y?

Yo soy amigo del Chapi y no sabés las cosas que me trae de la salada... :sm49:

Ojalá te traigas todo. No te olvides de compartir... :sm18: (por lo del sapo en la barriga vio, no por nosotros...)

Parece una guía telefónica eso.

PD: ¿No es frustrante que en vez de la pesada guía tradicional nos manden un CD desde las telefónicas? Los servicios que esos bodoques de papel han prestado a la humanidad fueron incontables. Que tuviera teléfonos siempre fue secundario, ¿o no?

cheatskater

Si alguno necesita puedo postear alguna sección en particular.
Hay cosas muy buenas y miles de guevadas.

nueces5

Cita de: "donquijote"¿Y?

Ojalá te traigas todo. No te olvides de compartir... :sm18: (por lo del sapo en la barriga vio, no por nosotros...)

PD: ¿No es frustrante que en vez de la pesada guía tradicional nos manden un CD desde las telefónicas? Los servicios que esos bodoques de papel han prestado a la humanidad fueron incontables. Que tuviera teléfonos siempre fue secundario, ¿o no?

Vamos a tener que probar el poder de penetracion en una pila de cdÁs!!!!!!!1

cheatskater

Cita de: "predicador"Salvo que alguien vaya a USA y lo traiga en la valija,estamos al horno.....

(mensaeje editado)

cheatskater

Cita de: "predicador"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "predicador"Salvo que alguien vaya a USA y lo traiga en la valija,estamos al horno.....

(mensaeje editado)

No entiendo tu mensaje compañero forista...

Había puesto algo, pero no venía al caso.

diego

Cita de: "nueces5"
Cita de: "donquijote"¿Y?

[resaltar:2mnkqmu9]Vamos a tener que probar el poder de penetracion en una pila de cdÁs!!!!!!![/resaltar:2mnkqmu9]1

:lol:  :lol:  :lol: