Un colectivero se resistió a un robo y mató al delincuente

Publicado por charpear, Marzo 05, 2010, 01:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charpear

Un colectivero se resistió a un robo y mató al delincuente
12:36 | El ladrón, que portaba un arma, abordó una unidad de la línea 749, a la altura de la localidad bonaerense de José C. Paz, y le exigió al chofer que entregara sus pertenencias. El conductor sacó un revólver y le disparó primero, provocando su muerte

http://www.infobae.com/policiales/50408 ... se-resistió-un-robo-y-mató-al-delincuente

Lastima el quilombo que se le va a armar, porque dudo que tenga portacion, pero asi los cacos van a pensar 2 veces antres de robar un bondi.

fenix50

:sm137: Bien el chofer...actuó en legitima defensa..uno menos(era alergico al trabajo decente) :sm18:

Voroshin

Con todo, fue legitima defensa... Espero que el arma sea legal, porque le van a caer con el 189bis.

Así y todo, es preferible a ser el que se va pa la quintaelñato.

Por lo que se ve, si el gobierno no se decide a poner un freno a la delincuencia, esto se va a espesar mucho más todavia, estamos todos muy podridos de ser ganado en el matadero.

Un abrazo

380

Bien por el chofer, pero por lo menos espero que el arma sea legal, aunque no tenga portacion, pero lindo quilombo se va a comer igual.
Pero en realidad tendrian que juntarse todos los colectiveros y hacer quilombo en los tribunales ya que si la Gobernacion no les da seguridad se las tienen que brindar ellos mismos.
Lo mismo tendriamos que hacer todos los LU ya que nos puede pasar lo mismo.

pablosp2008

Hola, un minimo............................KROM!

Javito

Hablando con los muchachos de fabrica del que corta el pasto con el revolver en el bolsillo me dijeron:
"Ah, si, anda enfierrado para que no le roben la maquina"
como si andar enfierrado por estos pagos fuera normal...  :sm18:

Claudia

Cita de: "charpear"Un colectivero se resistió a un robo y mató al delincuente
12:36 | [resaltar:3h494im7]El ladrón, que portaba un arma[/resaltar:3h494im7], abordó una unidad de la línea 749, a la altura de la localidad bonaerense de José C. Paz, y le exigió al chofer que entregara sus pertenencias. [resaltar:3h494im7]El conductor sacó un revólver y le disparó primero, provocando su muerte[/resaltar:3h494im7]
http://www.infobae.com/policiales/50408 ... se-resistió-un-robo-y-mató-al-delincuente

Lastima el quilombo que se le va a armar, porque dudo que tenga portacion, pero asi los cacos van a pensar 2 veces antres de robar un bondi.

Bueno, funcionó lo de "tenés un arma, tenés un problema"... UNO MENOS.

Este es el mejor ejemplo de que el chorro NO ESPERABA QUE EL CHOFER ESTUVIERA ARMADO, PARA EL COBARDE HIJO DE UNA BICHA EL CHOFER ERA UNA PRESA FíCIL. ¿Cuánto le podía sacar a un colectivero?  :sm189:

A este "MENOS" además del plomito, lo mató el FACTOR SORPRESA.  :) Además, el chofer siguió las órdenes del ladrón... le dió PARTE DE SUS PERTENENCIAS...  :)

clau

marc71

Cita de: "CMIM"..................  :) Además, el chofer siguió las órdenes del ladrón... le dió PARTE DE SUS PERTENENCIAS...  :)

clau
:sm137:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:

Derchang

Como estan las cosas no me sorprenderia que estas cosas sucedan mucho mas seguido

Cada vez mas gente utiliza la portacion de supervivencia

Saludos

eligualador

yo creo que toda la sociedad o al menos todos nosotros podriamos hacer algo por estos casos juntar firmas o lo que sea para ayudar a este tipo que el es la victima

Derchang

La de juntar firmas no es mala , preferiria armar un bruto Quilombo en los tribunales , con mas gente que los piqueteros pero bajo la misma modalidad que parece ser la unica que entienden , cuando dejemos la mansedad se van a dejar de joder

yo en lo personal por ahora no estoy juntando firmas sino cajas de Guardian Gold

Saludos

fenix50

Conozco choferes de una linea XXX que portan  nueve milimetros,y  otros fierros  uno de ellos tuvo unos enfrentamientos con ratas que lo quisieron afanar a mano armada, flor de julepe les pegó ,aunque no les tira a matar, sino para correrlos.. :sm198: ( el problema es que los chorros tambien tienen memoria y la venganza esta siempre latente)..no sabes si es peor el remedio ,no hay otra forma de combatirlos..!! :sm24:

CHANFIN

Cita de: "fenix50"Conozco choferes de una linea XXX que portan  nueve milimetros,y  otros fierros  uno de ellos tuvo unos enfrentamientos con ratas que lo quisieron afanar a mano armada, flor de julepe les pegó ,aunque no les tira a matar, sino para correrlos.. :sm198: ( [resaltar:3nci8ml3]el problema es que los chorros tambien tienen memoria[/resaltar:3nci8ml3] y la venganza esta siempre latente)..no sabes si es peor el remedio ,no hay otra forma de combatirlos..!! :sm24:

Fenix, de mi experiencia personal, te digo que vivo OTRA realidad..........

[resaltar:3nci8ml3]el problema es que los chorros tambien tienen memoria[/resaltar:3nci8ml3] Es cierto, pero en mi caso personal, tienen memoria para recordar que llevo siempre mi 9 mm en la cintura.

Hace ya mas de un año tuve un "problemita" con dos caquitos que viven a 3 cuadras de mi casa. Nunca mas los vi pasar por mi cuadra.-

Javito

Cita de: "CHANFIN"Fenix, de mi experiencia personal, te digo que vivo OTRA realidad..........

[resaltar:312s13ch]el problema es que los chorros tambien tienen memoria[/resaltar:312s13ch] Es cierto, pero en mi caso personal, tienen memoria para recordar que llevo siempre mi 9 mm en la cintura.

Hace ya mas de un año tuve un "problemita" con dos caquitos que viven a 3 cuadras de mi casa. Nunca mas los vi pasar por mi cuadra.-

Esta jodido en todos lados, no se como será en cordoba, pero acá los chorros no tienen memoria, es mas, no tienen cerebro.
Si los "asustas" se quedan con la sangre en el ojo, resentidos.... y alguna maldad te van a hacer.
Para mi no existe el tiro de advertencia, para advertir estan los telegramas.
El arma es para otra cosa.
Aunque si saben que tenes fierros, van a buscar a alguien que no los tenga.
A mi me dejaron de joder cuando empece a sacar los cartones del tiro y ponerlos en la luneta del auto enrollados cuando lo estacionaba en la puerta (y usaba los cartones de "parasol") y cuando se dedicaron a lavar autos con una manguera en la vereda por $5, les lleve el auto lleno de vainas de 9, 40 y 45 desparramadas por los asientos y el piso.
Nunca mas me volvio a aparecer el auto con las puertas abiertas o algun faltante cuando me olvidaba de guardarlo, puede que sea por eso.

pablosp2008

Muy bueno Javito.