“Ahora voy a pelear por el desarme”

Publicado por Javito, Febrero 26, 2010, 02:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

Bueno  este caso se dió asi..!! ¿que hubiese pasado si el morador salia con un arma suya a defenderse de la agresion,saben ??? nada,de nada !! porque el tipo agredido se defendio con un medio idonéo,para repeler el ataque.suponiendo que el arma no estuviese declarada..(para la defensa propia,no hubiese sido irrelevante.!!) arma de fuego o no..siempre se considera un medio idonéo cualquier objeto para repeler un ataque.
El agresor,actuo con premeditacion y alevosia...el agredido fué sorprendido por ese sujeto..al parecer no pudo esgrimir la minima defensa.
Cualquiera en su lugar,se ocuparia de conseguirse un arma para prevenirse..dentro de su hogar,y no despotricar publicamente sobre el tema desarme.
Pero si la persona es indiferente a las armas de fuego,allá él..nadie se desgarrará las vestiduras por eso ??.
Yo le aconsejaria,que se haga legitimo usuario de armas..y tome conciencia de en donde está parado..acaso la realidad miente ?? :sm340:

skyel

Cada vez que alguna víctima del uso ilícito y alevoso de arma de fuego se hace desarmista, yo trabajo para convencer a alguien que se haga LU. Ya acompañé al inicio de trámites a 5. 4 ya adquiereron buenas armas y buenos hábitos. Ahora tengo que buscar el 6!.
...Y ya sé quien puede ser.

Javito

Te felicito Skyel!!!!
 :sm137:

fenix50

Cita de: "skyel"Cada vez que alguna víctima del uso ilícito y alevoso de arma de fuego se hace desarmista, yo trabajo para convencer a alguien que se haga LU. Ya acompañé al inicio de trámites a 5. 4 ya adquiereron buenas armas y buenos hábitos. Ahora tengo que buscar el 6!.
...Y ya sé quien puede ser.
:) Yo hice exactamente lo mismo al que no era lo hice...y tambien a los de mi propia familia,el que no era lo hice..y estos hicieron a otros,que tambien conosco.. :sm20: Fuckyou..!! desarmistas, como decia, el general J.D. Berón...!! "Cuidadito porque,Vendrán cinco por uno"  :)  extraida de aquella frase alegorica..vociferada desde el "Balcon" referente a :por un desarmado vendrán cinco..armádos :sm18:

eligualador

si le hubiera dado un martillazo en la rodilla habria que prohibir los martillos?????

Xose

Cita de: "eligualador"si le hubiera dado un martillazo en la rodilla habria que prohibir los martillos?????

NOOOO.... EN ARGENTINA, PROHIBIRIAN LAS RODILLAS POR INCITACIÓN A LA VIOLENCIA!!!

:sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:

Javito

Igual, al muñeco este no le van a dar mucha manija porque el que lo hirió no es LU y el fierro no aparece.
Y eso a la RAD no le sirve, tiene que ser LU, con fierro legal y no en legitima defensa, preferentemente en una pelea entre vecinos o algo asi.