Disculpen mi ignorancia pero.....

Publicado por Lucho, Febrero 27, 2010, 08:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho

¿Que es una KARMA?

Waby Reloaded

Es una pelotudez que se le ocurrio al idi amin, pero no le des bola ya se le va a pasar.

Xose

Es algo que se le ocurrió al Jefe en sus últimas vacaciones, mientras manejaba hacia la costa atlántica!

Dicen que el que tiene mucho de eso..... no vuelve!

Javito

Cita de: "Lucho"¿Que es una KARMA?

viewtopic.php?p=75423#p75423

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"Es una pelotudez que se le ocurrio al idi amin, pero no le des bola ya se le va a pasar.

Cuando sea grande voy a ser como vos y tener ideas como las tuyas.
De momento hago estas pelotudeces.  :sm6:

HALVISE

Es injusto. Todos los foristas tienen un boton para aumentarse el karma pero a mi no me lo pusieron.
De todas formas el unico karma que me intereso en la vida es el karmann ghia. Saludos.

Callahan

Cita de: "HALVISE"Es injusto. Todos los foristas tienen un boton para aumentarse el karma pero a mi no me lo pusieron.
De todas formas el unico karma que me intereso en la vida es el karmann ghia. Saludos.

Halvise, vos ves los botones para aumentar el karma de los demas. Desde ya que no ves el tuyo para que no te votes a si mismo .-

Saludos

denest

Que botones ?
Yo no veo ningun boton de karma ...  ni para mi ni para los demas  :)

Javito

Para poder dar karma tenes que tener karma positivo y mas de 25 posts en el foro.

Xose

Loco este post es un Karma!!

:sm323:  :sm323:  :sm323:

HALVISE

Cita de: "Callahan"
Cita de: "HALVISE"Es injusto. Todos los foristas tienen un boton para aumentarse el karma pero a mi no me lo pusieron.

Halvise, vos ves los botones para aumentar el karma de los demas. Desde ya que no ves el tuyo para que no te votes a si mismo .-

Saludos

Que triste cuando me hago el comico y despues tengo que explicar mis propios chistes.

Duque_

Cita de: "HALVISE"
Cita de: "Callahan"

Saludos
Que triste cuando me hago el comico y despues tengo que explicar mis propios chistes.
:lol:
Qué bueno saber donde corregirse jajaja  :sm6:

Lucho

Cita de: "Javito"
Cita de: "Lucho"¿Que es una KARMA?

viewtopic.php?p=75423#p75423

Ok muchisimas gracias Don Javito,ahora me quedo claro.
 :sm6:
Lucho.

lugerp08

Lucho:

¿Por que lo tratas con don a Javito? :sm18:

No es taaaan viejo

Saludos

Mario

jorgemagnum

Cita de: "lugerp08"Lucho:

¿Por que lo tratas con don a Javito? :sm18:

No es taaaan viejo

Saludos

Mario

Don Corleone tambien era "DON" :sm198:

Waby Reloaded

Don Julio Derocco y la cosa nostra

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"Don Julio Derocco y la cosa nostra

Javito.... Ja Vito.
O mejor "Vito Derocco".

Waby Reloaded

Ahopra me cae la ficha

Don Vito Deroco

Xose

VITO DEROCCO... ma que paresca uno achidente!