La caridad bien entendida....

Publicado por Javito, Febrero 28, 2010, 04:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Empieza por casa.

Pero los de la red solidaria estan trabajando para ayudar a chile, como si aca estuvieramos tirando manteca al techo. que los chilenos, si necesitan algo, lo canjeen por un leopard.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1238270

Red solidaria recibe donaciones para enviar a los damnificados
La campaña es para recolectar medicamentos, pañales, frazadas y agua mineral; el Consulado en Buenos Aires se está organizando para colaborar con sus compatriotas

La organización Red Solidaria está encabezando una campaña para recolectar medicamentos (antifebriles, antiinflamatorios y antibióticos), pañales, frazadas y agua mineral y enviarlos a los damnificados por el sismo en Chile.

Las donaciones se están recibiendo en la parroquia Santo Tomás Moro ubicada en Urquiza 1460 de Vicente López, de 10 a 18. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 4791-5184 y 4796-5828, o al mail cgbairar@consuladodechile.org.ar.

jorgemagnum

Cuantas veces colaboró Chile con nosotros?.
Especialmente en el '82.- :sm330:

cazador.67

Por qué Red Solidaria no hace lo mismo para los realmente necesitados de nuestro país, pero siempre figurettis. Si Chile precisa ayuda que se la de el choto!.

fenix50

:) buén...que manden un Hercules...con las donaciones....há..... y no se olviden de  cargar las "Bombas de Racimo" para potabilizar las aguas... :sm18:  :sm18:

eligualador

predicar con el ejemplo eso nos hace mejor a nosotros mismos seamos solidarios como siempre no nos olvidemos que hay niños y viejos yo no quiero a mis vecinos pero no le deseo lo que les paso

Javito

Cita de: "eligualador"predicar con el ejemplo eso nos hace mejor a nosotros mismos seamos solidarios como siempre no nos olvidemos que hay niños y viejos yo no quiero a mis vecinos pero no le deseo lo que les paso

Totalmente de acuerdo, pero siguiendo el precepto de "ayuda a los tuyos y despues ayuda a los demas" y mas que nada cuando los demas NO SOLICITAN AYUDA ni la necesitan y los "nuestros" si.
O se acabaron los pibes muertos por hambre en el chaco (por dar un ejemplo) y yo no me enteré?

curly

Y la a Tartagal Cuando carajo lo ayudamos, todavia espera que Kretina cumpla con lo prometido  :sm179:

cheatskater

Cita de: "curly"Y la a Tartagal Cuando carajo lo ayudamos, todavia espera que Kretina cumpla con lo prometido  :sm179:

Vos no entendes nada, la catastrofe de Chile es mucho más grande, hay más atención y medios periodísticos. El mundo mira. En cambio lo de Tartagal....

eligualador

a tartagal la partida presupuestaria nacion la envio.....y siempre hay algun vivo

fuente la nacion

Según el ministerio nacional, si existen demoras en el proceso de ejecución de las obras, «deben ser evaluadas en el marco del accionar de los ejecutores», es decir, la provincia o el municipio, ya que «el Gobierno nacional viene financiando las obras sin atrasos».

Asimismo, en el comunicado de Planificación se indica que la inversión de la Nación en materia de viviendas nuevas y mejoramiento «es de 89 millones de pesos, de los cuales se giraron 44 millones de acuerdo con el grado de avance en la ejecución de las obras respaldado en los certificados presentados por el Instituto de Vivienda de Salta», sostiene, y agrega que se avanza en las obras de gas domiciliario, de estabilización de los márgenes del río Tartagal y de recuperación de la costanera.