Problema con venta de Clasificados

Publicado por Vizcachote, Marzo 01, 2010, 03:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, luego de masticarlo bastante, deseo comunicarles lo que me ocurrió durante el martes y el viernes pmo pasado.
Veo un clasificado, me contacto con el vendedor, por MP y por mail, me pasa el Nº de cuenta en dólares, No aceptaba pesos, hablamos por teléfono, todo bien, esto empezó el martes,  me conecto por última vez antes de hacer el depósito el viernes y me dice que la mujer lo notó muy preocupado, que si le iba a hacer mal la venta de ese arma que no la venda, así que me pidió tiempo para pensar hasta hoy lunes.
Con cortesía le dije que lamentablemente no se puede hacer así el negocio, yo dí mi palabra de comprador y el me falló, sé que estoy dejando pasar una ganga (realmente), pero Uds, qué hubieran hecho?
No quiero que le pase a otro, por eso lo posteo, yo dí mi palabra de comprador, tuve que conseguir dólares a los re-pedos porque el depósito lo debía hacer el viernes, como compré apurado me vacunaron, y encima ahora si los vendo vuelvo a perder plata. Por favor, si postean una venta y acuerdan la misma no fallen!!!!
El arma en cuestión es un performance center de smith que figura como nuevo precio

alfredo1

Cita de: "Vizcachote"Hola gente, luego de masticarlo bastante, deseo comunicarles lo que me ocurrió durante el martes y el viernes pmo pasado.
Veo un clasificado, me contacto con el vendedor, por MP y por mail, me pasa el Nº de cuenta en dólares, No aceptaba pesos, hablamos por teléfono, todo bien, esto empezó el martes,  me conecto por última vez antes de hacer el depósito el viernes y me dice que la mujer lo notó muy preocupado, que si le iba a hacer mal la venta de ese arma que no la venda, así que me pidió tiempo para pensar hasta hoy lunes.
Con cortesía le dije que lamentablemente no se puede hacer así el negocio, yo dí mi palabra de comprador y el me falló, sé que estoy dejando pasar una ganga (realmente), pero Uds, qué hubieran hecho?
No quiero que le pase a otro, por eso lo posteo, yo dí mi palabra de comprador, tuve que conseguir dólares a los re-pedos porque el depósito lo debía hacer el viernes, como compré apurado me vacunaron, y encima ahora si los vendo vuelvo a perder plata. Por favor, si postean una venta y acuerdan la misma no fallen!!!!
El arma en cuestión es un performance center de smith que figura como nuevo precio

Hola amigo Vizca.No se quien sera el pollerudo vendedor,pero estos tipos no saben el perjuicio emocional y financiero que causan con su falta de seriedad.Saludos

Xose

Cita de: "Vizcachote"Hola gente, luego de masticarlo bastante, deseo comunicarles lo que me ocurrió durante el martes y el viernes pmo pasado.

VIZCA, SE QUE SOS UN CABALLERO!

Así que hacela corta, da toda la data del CHANTA!!, Así lo hacen desaparecer!
Y no jode a nadie más!!

Mañana el mismo tipo me puede vacunar a mí!!

cazador.67

Vizcachote, no dudo de su palabra, pero le aseguro que el dueño de ese revólver es un tipo de primera, he hecho varios "cambalacheos" con él y siempre cumplió. De hecho la semana pasada hablamos y me comentó sobre esa venta. Seguro lo van a solucionar. Saludos.

Tirador-SL

Cita de: "Xose"

VIZCA, SE QUE SOS UN CABALLERO!

Así que hacela corta, da toda la data del CHANTA!!, Así lo hacen desaparecer!
Y no jode a nadie más!!

Mañana el mismo tipo me puede vacunar a mí!!

viewtopic.php?f=33&t=7029

Vizcachote

Cita de: "cazador.67"Vizcachote, no dudo de su palabra, pero le aseguro que el dueño de ese revólver es un tipo de primera, he hecho varios "cambalacheos" con él y siempre cumplió. De hecho la semana pasada hablamos y me comentó sobre esa venta. Seguro lo van a solucionar. Saludos.
Mirá cazador, somos gente grande, si ponés un arma a la venta, combinás el precio, le hacés cambiar a la otra persona dólares, le decís que se quede tranquilo, que el revólver ya es de esa persona y después le salís con una boludez, por más disculpas que me pidió, que tengo que reconocer que lo hizo, y bueno qué querés que te diga, a mi me falló, punto, esas cosas no se hacen, puede ser que esté caliente, pero  tuve que hacer malabarismos para conseguir 1300 dólares y la verdad, me rompe las pelotas, porque ahora no me sirven para nada, si los cambio pierdo plata, y las cuentas las tengo que pagar en pesos.

cazador.67

Te entiendo perfectamente y así planteado yo en tu lugar, estaría igual. Te escribí porque lo conozco y me llamó la atención lo que hizo. Si te molestó mi comentario te pido disculpas. Saludos.

Waby Reloaded

Muy mala la actitud, eso no se hace  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:

Vizcachote

No cazado, no me molestó para nada, no hay que pedir disculpas. Imagináte hasta donde me siento mal que hasta pensé que yo había hecho mal algo, pero repaso los mails y ningún problema, estaba todo pipí cucú, decí que lo llamé antes de depositar la guita!!