Portación de rostro: TN acusa a jóvenes de robar una peluque

Publicado por charpear, Marzo 03, 2010, 02:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charpear

LINDO BLOPPER

TN â€" Buenos Aires inundada
0.10 Barrio de Almagro
Movilera con nombre y apellido raro: â€" Escucho que los vecinos dicen que están robando.
Lepegue: â€" Vaya y averigí¼e.
Movilera acercandose a una peluquería. 2 pibes con gorrita sacando agua del negocio con baldes de plástico. Los pibes sonríen a la cámara.
Lapegue: â€" Deben ser estos.
Movilera: â€" Sin duda.
Lapegue: â€" En la peluquería no hay nadie más. (Tono de circunstancia y peligro)
Movilera: â€" No, no. Pero seguro que deben ser estos los ladrones.
Lapegue: â€" No te acerques tanto. Se ve movimiento dentro de la peluquería.
Se asoma una señora desde el comercio.
Movilera: ¿Esos pibes quienes son?
Comerciante: â€" Esto no me paso nunca en 6 años que estoy acá.
Movilera: ¿Esos pibes quienes son?
Comerciante: â€" Mis hijos.
Movilera: Disculpe en estos tiempos nunca se sabe.
La comerciante nunca se enteró de que acusaban a sus hijos de ladrones.

La realidad que muestra TN en vivo y en directo. Anoche por su canal favorito.

LINK a VIDEO
http://comunicacionpopular.com.ar/porta ... in-motivo/

Voroshin

Eso lo vi en directo.

Todo un tema.

Javito

Hoy afanaron a un cliente y al playero de la estacion de servicio de s. dumont y corrientes, al mediodia.
Pleno chacarita.
Fui a cargar combustible y me llamo la atencion tanta policia.

A mi me pasa lo mismo que a estos pibes un par de veces al año.
Te cuento una anecdota: a la vuelta de casa, cuando era mas pibe y vivia con mis viejos en avellaneda, habia una joyeria.
Mi vieja estaba comprando no se que boludez y toca el timbre un "boli" (pinta de laburante de la construccion al 100%), la dueña del local le hace señas que esta cerrado y no lo deja pasar.
Al rato llega un tipo de traje.... "buenas tardes señor", "buenas tardes, dame toda la guita o te hago mierda" dijo el señor de traje desde atras de una pistola.

......

El otro dia voy a lo de un proveedor, estaba despidiendose de otro cliente en la puerta del negocio, estaciono el auto y mientras subo los vidrios y acomodo los papeles, el tipo entra al local y cierra la puerta.
Toco timbre... nada.
Vuelvo a tocar timbre.... nada
(calor de la hostia y no habia sombra).
Al rato sale....
Proveedor: "SI, QUE QUERES?"
Yo: Hola, buenas tardes, vengo a retirar un pedido de la firma xxxxx.
Proveedor: QUIEN SOS?
Yo: "El responsable de compras y pago a proveedores de la firma xxxxx"
Proveedor: "Ah, pensé que eras un remisero que se equivoco de direccion, tenes pinta de remisero".
Yo: "Lo que son las cosas.... yo a usted le veo cara de EX PROVEEDOR"....
Debe estar esperando el pago y que le hagamos un pedido todavia.... cuando venga lo dejo al sol que se seque un ratito antes de embocarle un cheque para 2020.

Cosas que pasan.

charpear

Cita de: "Javito"Hoy afanaron a un cliente y al playero de la estacion de servicio de s. dumont y corrientes, al mediodia.
Pleno chacarita.
Fui a cargar combustible y me llamo la atencion tanta policia.

A mi me pasa lo mismo que a estos pibes un par de veces al año.
Te cuento una anecdota: a la vuelta de casa, cuando era mas pibe y vivia con mis viejos en avellaneda, habia una joyeria.
Mi vieja estaba comprando no se que boludez y toca el timbre un "boli" (pinta de laburante de la construccion al 100%), la dueña del local le hace señas que esta cerrado y no lo deja pasar.
Al rato llega un tipo de traje.... "buenas tardes señor", "buenas tardes, dame toda la guita o te hago mierda" dijo el señor de traje desde atras de una pistola.

......

El otro dia voy a lo de un proveedor, estaba despidiendose de otro cliente en la puerta del negocio, estaciono el auto y mientras subo los vidrios y acomodo los papeles, el tipo entra al local y cierra la puerta.
Toco timbre... nada.
Vuelvo a tocar timbre.... nada
(calor de la hostia y no habia sombra).
Al rato sale....
Proveedor: "SI, QUE QUERES?"
Yo: Hola, buenas tardes, vengo a retirar un pedido de la firma xxxxx.
Proveedor: QUIEN SOS?
Yo: "El responsable de compras y pago a proveedores de la firma xxxxx"
Proveedor: "Ah, pensé que eras un remisero que se equivoco de direccion, tenes pinta de remisero".
Yo: "Lo que son las cosas.... yo a usted le veo cara de EX PROVEEDOR"....
Debe estar esperando el pago y que le hagamos un pedido todavia.... cuando venga lo dejo al sol que se seque un ratito antes de embocarle un cheque para 2020.

Cosas que pasan.

JAJAJAJAJ MUY BUENO !!!!
Me encanto lo de TN porque la notera se mando como chanco a las batatas y desde el estudio le daban manija a full.
Que metida de pata !! la van a pasar en los programas de critica a la TV hasta el siglo que viene.

Javito

En las vacaciones entro a un local de computacion en gesell:

Yo: "Hola, Buenos Dias".
Vendedor (un tipo pelado, petiso, gordo, cara de gallego): "Acá no atendemos negros".

:sm18:

alfredo1

Cita de: "Javito"En las vacaciones entro a un local de computacion en gesell:

Vendedor (un tipo pelado, petiso, gordo, cara de gallego): "Acá no atendemos negros".

jajajajajajaaja :lol:  :lol:

Koenigsgambit

Mejor imposible para el comerciante: Denuncia el el INADI y en la justicia, buen abogado ( amigo KK anti Clarin )
y el anio y los anios venideros salvados !

defpear

Giuseppe...! Lo discriminastes...  :)

Xose

:sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:
 :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

SEGURO QUE TE TENíA CALADO!!!

Xose

Cita de: "defpear"

Giuseppe...! Lo discriminastes...  :)

Y yo que culpa tengo que sea NEGRO! Pasó por la puerta y tuve que prender todas las luces!

Encima me trató de PETIZO GORDO, y RACISTA!

(Pero de la Pizza, bien que se hizo el Gil)

MarcosL

Comentario al margen: que asco el zurdaje de la página esa por Dios!

raulholzer

Juaaaaaaaaaaaaaa, te quejas, el tipo dijo de frente lo que pensaba, ja ja ja

Hay un chiste en la red, a ver si me acuerdo:

Una funeraria tiene el siguiente carel publicitario:
Preferímos hacer negocios con mil palestinos, antes que con un solo judío.-

.
.
.
.
Funeraria Goldberg Y Rosenthal

juaaaaaaaaaa

FCC

Cita de: "MarcosL"Comentario al margen: que asco el zurdaje de la página esa por Dios!

ES BOMITIVO  :sm189:

Xose

CitarReproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina,[resaltar:28brracz]a mimeógrafo[/resaltar:28brracz], oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". (Rodolfo Walsh)

Me asombró eso en la página, me preguntaba dónde mierda consigo hoy un mimeografo funcionando?  :sm184:
Luisito Fiori tendrá alguno en su colección?  :sm184:

Permuto por SIMULCOP, casi sin uso, año 1959

:sm203:

Javito

Cita de: "Xose"
CitarReproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina,[resaltar:3g6chwhw]a mimeógrafo[/resaltar:3g6chwhw], oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". (Rodolfo Walsh)

Me asombró eso en la página, me preguntaba dónde mierda consigo hoy un mimeografo funcionando?  :sm184:
Luisito Fiori tendrá alguno en su colección?  :sm184:

:sm203:

Citar9 de cada 10 amigos de rodolfo walsh estan muertos.
1 de cada 10 amigos de rodolfo walsh vendió a los otros 9 y se esta dando la gran vida ahora con un puesto en el gobierno K.

CdC602

Ladrillo embebido con gas oil a la noche y se acabó.

Xose

ME QUEDÓ LA DUDA............... EN LA PELUQUERíA.......[resaltar:3hj9qnxb]NO ESTARíAN BUSCANDO AL PELUCÓN?[/resaltar:3hj9qnxb]

:sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm79:  :sm79:

:sm15:  :sm15:  :sm323:  :sm323:

Mandados por un Dulzer mimoso?   :sm20: