Un toque de distincion

Publicado por HALVISE, Marzo 07, 2010, 05:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HALVISE

Yvonne Lee Schultz es una artista californiana de 53 años. Parte de su arte es construir deliciosas pistolas de porcelana muy utiles para el five o`clock tea y que son copias de las Walther. La encontre navegando en un sitio que explora el lado siniestro del arte pero a mi no me parece que este sea el caso. ¿ Uds. como lo ven ?

HALVISE

Siguen otras mas :

Duque_

No entiendo el propósito de la pistola de porcelana... ¿es la "lecherita"? o ¿para el limón?
¿Para que sirve?

Xose

Cita de: "Duque_"No entiendo el propósito de la pistola de porcelana... ¿es la "lecherita"? o ¿para el limón?
¿Para que sirve?

Me parece que el Kia en cuestión deber ser fierrero maaaal, y como era lógico estaba hasta las tarlipes de oir a su mujer criticándo la plata que gastaba en fierros.
Así que se las ingenió para darle un toque de distinción a los regalos que le hacía a su esposa.
Se compraba un fierro, le regalaba un nuevo juego de té, y le mandaba la pistolita diciendole, ves mi amor?. es igualito al fierro que me compré ayer.  :sm282:  :sm282:

Todo un grande!
(Ahora....) cuanta mosca debe tener ese turro!!!

skyel

¡Que onanismo!

donquijote

Que chistoso.

¡¡Cualquieraaaa!!

Voroshin

Ché estan buenas!

alejandro jofre

Cita de: "HALVISE"Yvonne Lee Schultz es una artista californiana de 53 años. Parte de su arte es construir deliciosas pistolas de porcelana muy utiles para el five o`clock tea y que son copias de las Walther. La encontre navegando en un sitio que explora el lado siniestro del arte pero a mi no me parece que este sea el caso. ¿ Uds. como lo ven ?

Ustedes porque no tienen imaginación, pero en esta foto se ve la verdadera utilidad: SON PARA QUE NO SE TE VUELE LA SERVILLETA!!!...

venator

No distingo bien el calibre....

nueces5

Cita de: "Xose"
Cita de: "Duque_"No entiendo el propósito de la pistola de porcelana... ¿es la "lecherita"? o ¿para el limón?
¿Para que sirve?

Me parece que el Kia en cuestión deber ser fierrero maaaal, y como era lógico estaba hasta las tarlipes de oir a su mujer criticándo la plata que gastaba en fierros.
Así que se las ingenió para darle un toque de distinción a los regalos que le hacía a su esposa.
Se compraba un fierro, le regalaba un nuevo juego de té, y le mandaba la pistolita diciendole, ves mi amor?. es igualito al fierro que me compré ayer.  :sm282:  :sm282:

Todo un grande!
Yvonne Lee Schultz es una artista

Es una artista mujer amigazo

Xose

Cita de: "nueces5"
Cita de: "Xose"
¿Para que sirve?

Todo un grande!
Yvonne Lee Schultz es una artista

Es una artista mujer amigazo

Y....BUÉ.....! YO NO DISCRIMINO, SI ES TORTI, NO IMPORTA, EL CASO ES EL MISMO, LE GUSTAN LAS PISTOLAS...!!
 :sm278:  :sm278:  :sm49:  :sm18:  :sm49:

Javito

Uh, que buena idea.
Solo le falta hacer martillos para zurdos y listo.