Un vueltita el domingo a la tarde.

Publicado por Ruben, Abril 26, 2010, 12:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Ya se acerca la temporada aca comienza recien el 16 de mayo y ayer con un domingo feo y con mucho viento despue de un lechoncito en el campo de un amigo  salimos a dar una vueltita para ver las perdices y la verdad vimos varias sin perro ni escopeta  , pense que habia mucha pichonada pero no , aca pude sacar un par de fotos Saludos !












el 12 grande

#1
Muy lindas fotos Ruben, ese lechon pinto espectacular, jaja, un abrazo-.

-- Jr --

#2
Y yo comiendo avena Quaker...

beto superpuesto

#3
Que lechoncito papa!!! Muy lindas las fotos pero falto lo mas importante... con que bajaron el lechon??? agua ser gasificada como simepre??? jejejej
Un abrazo.

marc71

#4
¡Buenísimas las fotos! en especial la primera y la anteúltima.
 :sm138:

Ruben

#5
Cita de: "el 12 grande"Muy lindas fotos Ruben, ese lechon pinto espectacular, jaja, un abrazo-.

Muchas gracias Mauro , me muero por el comienzo de la temporada !!!

Cita de: "-- Jr --"Y yo comiendo avena Quaker...
Je je je Saludos  :sm137:

Ruben

#6
Cita de: "beto superpuesto"Que lechoncito papa!!! Muy lindas las fotos pero falto lo mas importante... con que bajaron el lechon??? agua ser gasificada como simepre??? jejejej
Un abrazo.
Gracias beto , lo acvompañamos con unas "Santa Fe" heladas aunque estaba medio fresco para tomar pero bueno que va a ser..... :sm15:  :sm323:

Cita de: "marc71"¡Buenísimas las fotos! en especial la primera y la anteúltima.
:sm138:

Gracias marc71 , la que esta echada en el solcito espectacular ! Saludos

ANDRES CBA

#7
Muy buenas fotos, lindos campos para perdicear, y casi, casi, se siente el aroma de ese chanchinnn...... jajajaja. :sm138:  :sm138:

Ruben

#8
Cita de: "ANDRES CBA"Muy buenas fotos, lindos campos para perdicear, y casi, casi, se siente el aroma de ese chanchinnn...... jajajaja. :sm138:  :sm138:
Je je je ni el olor quedo del lechoncito , si hay unos lindos lugares para la perdiz , mientras tanto va pasando el tiempo y se acerca la temporada  :sm278:

vizslero

#9
muy lindo lo tuyo Rubén heeeee............. y siempre pones alguna foto para la envidia........ jajjajajajaj ahora es el lechón a la parrilla ese..... sino son las picadas terribles con cerveza camufladas en el hielo en la costa.................. q tipo jodido....... jajjajaja abrazo y métele a esas fotos q son una hermosuraaaa......

Ruben

#10
Cita de: "vizslero"muy lindo lo tuyo Rubén heeeee............. y siempre pones alguna foto para la envidia........ jajjajajajaj ahora es el lechón a la parrilla ese..... sino son las picadas terribles con cerveza camufladas en el hielo en la costa.................. q tipo jodido....... jajjajaja abrazo y métele a esas fotos q son una hermosuraaaa......
Je je je haola vizslero me hiciste cag.....de risa , me alegro te gusten las fotos un abrazo  :sm278:

ak47

#11
La primera foto esta muy buena
increible el plumaje camuflado de las locas
 saludos

Ruben

#12
La verdad son hermosas !!! pero mas hermosas son al disco con crema je je je Saludos !!!

gabriel16

#13
Muy buenas esas fotos ruben y el porcino ni hablar que mansas las emplumadas que lindos campos de que sono son .un abrazo gabriel16

Ruben

#14
Cita de: "gabriel16"Muy buenas esas fotos ruben y el porcino ni hablar que mansas las emplumadas que lindos campos de que sono son .un abrazo gabriel16
Gracias gabriel16 , el chanchin lo mejor Saludos !!!  :sm278: