Feliz día de la Mujer

Publicado por Waby Reloaded, Marzo 08, 2010, 08:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno les deseo feliz día a las mujeres del foro y a todas las mujeres del mundo.

fenix50

HAAA BUE..... :sm184: la ex mia cada vez que me vé me quiere boxear... :sm133:  asi que festejo ...el dia de la mujer...con una foto de "belén Francese... :sm327: :sm321:  :sm222:

Xose

FELIZ DíA WABY!!!  :sm18:

Waby Reloaded

Cita de: "Xose"FELIZ DíA WABY!!!  :sm18:
A mí porque ????
Feliz Día para CMIM,  Tuerquita y Alejandra que entra con la cuenta de Javito  :sm18:  :sm18:  :sm18:

brennek

Cita de: "Waby Reloaded"
A mí porque ????
Feliz Día para CMIM,  Tuerquita y Alejandra que entra con la cuenta de Javito  :sm18:  :sm18:  :sm18:
Cuando mando un mje a Javito... ¿Me contesta una mujer?

Xose

Cita de: "brennek"
A mí porque ????
Cuando mando un mje a Javito... ¿Me contesta una mujer?

Será la AMA de llaves???

:sm203:

Xose

A mí porque ????

Naaaaaaaa----
Es que tenés cada junta vos......  :sm20:  :sm20:  :sm20:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

No piensen mal Alejandra es la señora de Javito y entra con la cuenta de el para controlarlo.

brennek

Cita de: "Waby Reloaded"No piensen mal Alejandra es la señora de Javito y entra con la cuenta de el para controlarlo.
Eso está muy mal :sm285:

Javito

Che, que Ale tiene cuenta propia.
Si entra con la mia que tiene acceso al botón "borrar" y "banear" no sabes lo que es capaz de hacer...  :)

brennek

Che.... Javito.. Vos.. ¿Sos vos?

Javito

Cita de: "brennek"Che.... Javito.. Vos.. ¿Sos vos?

Yup!
 :)

Xose

Momentito..... y como sabemos que vos, sos vos?
Hummmmmmm, y si te puteo, y no sos vos?
Y si te digo un piropo y sos vos?
Ahhhhh..... no....!!!
Exijo exámen de Adn al postear viejo...!, sino le doy los datos de mi cuenta a mi señora, y no saben lo que les pasa....
El que avisa no es traidor ehhhhhh   :sm133:  :sm133:

Duque_

Tarde pero sentido igual... feliz día mujeres :-)

skyel

facil man. si miran y ven un coso negro y grosso, es javito. jeh!

¡hasta la semana que viene!

Claudia

A mí porque ????

Muchas gracias Waby...

Clau

Claudia

Cita de: "Javito"Che, que Ale tiene cuenta propia.
Si entra con la mia que tiene acceso al botón "borrar" y "banear" no sabes lo que es capaz de hacer...  :)

Igual que si me pusieras a mí como moderador...  :sm198: Tabla todo el día...   :) y quedaríamos ale, tuerquita y yo...  :sm18:

clau

Claudia

GRACIAS A TODOS.

clau

Javito

Cita de: "CMIM"

Igual que si me pusieras a mí como moderador...  :sm198: Tabla todo el día...   :) y quedaríamos ale, tuerquita y yo...  :sm18:

clau

Voy a modificar la plantilla del foro para que tengas un boton "de mentiritas" asi despuntas el vicio.
No te felicito por "el dia de la mujer" porque no deberia haber un "dia" para cada cosa.
Todos los dias tenemos que honrar a nuestras mujeres.

Claudia

Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"

clau

Voy a modificar la plantilla del foro para que tengas un [resaltar:2ygvzbi4]boton "de mentiritas" asi despuntas el vicio[/resaltar:2ygvzbi4].
No te felicito por "el dia de la mujer" porque no deberia haber un "dia" para cada cosa.

¿Algo así como practicar tiro en seco?  :sm273:  :sm277:  :sm282:

clau

Javito

Cita de: "CMIM"Voy a modificar la plantilla del foro para que tengas un [resaltar:x92yjxzz]boton "de mentiritas" asi despuntas el vicio[/resaltar:x92yjxzz].

clau[/quote]

Algo asi.
O practicar punteria contra un retrato de cuerpo entero....  :sm18:

Claudia

Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"Voy a modificar la plantilla del foro para que tengas un [resaltar:32fxhlju]boton "de mentiritas" asi despuntas el vicio[/resaltar:32fxhlju].

clau

Algo asi.
[resaltar:32fxhlju]O practicar punteria contra un retrato de cuerpo entero[/resaltar:32fxhlju]....  :sm18:[/quote]

:sm278:  :sm273:  :sm277:

clau  :)