20 años de la muerte de olmedo

Publicado por eligualador, Marzo 09, 2010, 11:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eligualador

[video:weqzkf1f]http://www.youtube.com/watch?v=C8ATffgBqjA[/video:weqzkf1f]

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

un grande

Javito

QUE GROSO!
Se lo extraña. Posta.

eligualador

eligualador

eligualador

eligualador

380

Para mi fué y será un groso..

CdC602

Muy groso!! un grande de verdad.

fenix50

Los momentos de alegria que nos dió son impagables,quizas no era el piola Argentino pero supo ganarse a todo un publico que  lo esperaba dia a dia para regocijarse con el ..este fué el unico tipo que paraba el pais de cierta manera,directo y fugas golpeaba en nuestras vidas ..yo me reia y eso bastaba para seguir remando con mi rutina diaria..al dia siguiente todavia me acordaba de él.GRACIAS PILUSO..!! :)

emerey

No me voy a olvidar NUNCA sonde estaba cuando escuché la noticia por radio... ustedes se acuerdan? Venía manejando por la ruta en Uruguay, desde Rivera hacia Tacuarembó, volviendo a Buenos Aires de las vacaciones... me tuve que meter despacio en la banquina, porque las lágrimas no me dejaban manejar. Hoy mientras escribo esto, se me escapa una todavía.
Chau Piluso... lástima que mis hijos no lo tengan para disfutar la leche a la tarde...  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
hoy casi todos los animadores infantiles son unos descerebrados que tratan a los chicos como tontitos.
Saludos

Claudia

:sm137:  :sm137:  :sm137:

I-NOL-VI-DA-BLE...

Y ese duo que hacían con Portales era insuperable...  :lol:

clau

eligualador

cualquiera con el brillaba los duos todos fueron exelentes

srmarcelo

nos alegro a muchos  que descanse en paz.srmarcelo.

jorgemagnum

Un grande de verdad que supo remar desde muy abajo junto a su amigo "Coquito" a quien ayudó en su enfermedad y dió trabajo hasta el fin de sus días. Fué un capo de la comedia y no creo que nadie lo pueda igualar :sm137:  :sm137:  :sm137:

380

Cita de: "emerey"No me voy a olvidar NUNCA sonde estaba cuando escuché la noticia por radio... ustedes se acuerdan? Venía manejando por la ruta en Uruguay, desde Rivera hacia Tacuarembó, volviendo a Buenos Aires de las vacaciones... me tuve que meter despacio en la banquina, porque las lágrimas no me dejaban manejar. Hoy mientras escribo esto, se me escapa una todavía.
Chau Piluso... lástima que mis hijos no lo tengan para disfutar la leche a la tarde...  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
hoy casi todos los animadores infantiles son unos descerebrados que tratan a los chicos como tontitos.
Saludos

Yo me acuerdo que estaba en mi casa mirando la tele (canal 11) los dibujitos, y aparecio la terrible noticia.

elreservista

y bue... todo tiene su razon de ser. Si no esta, es porque no debia. :sm323:  :sm323: