La sangre llego al rio ???

Publicado por charpear, Marzo 09, 2010, 04:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charpear

La Justicia cordobesa le otorgó la guarda de dos niños a un travesti

Se trata de un caso inédito en la Argentina. El Juzgado Federal de Río Cuarto, provincia de Córdoba, autorizó la guarda definitiva de dos niños a una travesti de la localidad Holmberg, según publicó hoy La Voz del Interior.

María Belén Ochoa estuvo a cargo durante cuatro años de la guarda provisoria de una niña de 4 años y de su hermano de 7, ambos víctima de maltratos y falta de cuidados médicos.

En diciembre del año pasado, el juez José Varela Geuna -que seguía el caso- determinó otorgarle la tenencia definitiva por lo que ahora Ocho buscará obtener formalmente la adopción con el apoyo de sus vecinos.

"Para mí es un paso enorme. No me esperaba todo esto que me ha pasado. No voy a bajar los brazos", explicó a Telediariodigital.com.ar. "Nunca tuve problemas por mi condición sexual. Voy al colegio de los chicos, participo en las reuniones, todo es normal. Si vos tenés respeto hacia los demás, ellos tendrán respeto hacia vos", resaltó.

Por su parte, el juez de Menores José Varela Geuna consideró que la Justicia no puede actuar con prejuicios y confirmó su decisión de otorgar la guarda definitiva a María Belén.

"Se convalidó un vínculo que ya existía al momento en que se tomó intervención", expresó el magistrado.

http://www.infobae.com/general/504741-6 ... a-le-otorgó-la-guarda-dos-niños-un-travesti

eligualador

otro caso que tenia un monton de chicos era mariela muñoz quien los crio

Claudia

Cita de: "charpear"La Justicia cordobesa le otorgó la guarda de dos niños a un travesti

Se trata de un caso inédito en la Argentina. El Juzgado Federal de Río Cuarto, provincia de Córdoba, [resaltar:27u9vwg0]autorizó la guarda definitiva de dos niños a una travesti[/resaltar:27u9vwg0]de la localidad Holmberg, según publicó hoy La Voz del Interior.

María Belén Ochoa [resaltar:27u9vwg0]estuvo a cargo durante cuatro años de la guarda provisoria de una niña de 4 años y de su hermano de 7, ambos víctima de maltratos y falta de cuidados médicos.[/resaltar:27u9vwg0]

En diciembre del año pasado, el juez José Varela Geuna -que seguía el caso- determinó otorgarle la tenencia definitiva por lo que ahora Ocho buscará obtener formalmente la adopción con el apoyo de sus vecinos.

"Para mí es un paso enorme. No me esperaba todo esto que me ha pasado. No voy a bajar los brazos", explicó a Telediariodigital.com.ar. "Nunca tuve problemas por mi condición sexual. Voy al colegio de los chicos, participo en las reuniones, todo es normal. Si vos tenés respeto hacia los demás, ellos tendrán respeto hacia vos", resaltó.

Por su parte, el juez de Menores José Varela Geuna consideró que la Justicia no puede actuar con prejuicios y confirmó su decisión de otorgar la guarda definitiva a María Belén.

"Se convalidó un vínculo que ya existía al momento en que se tomó intervención", expresó el magistrado.

http://www.infobae.com/general/504741-6 ... a-le-otorgó-la-guarda-dos-niños-un-travesti

:sm198: Igual y como siempre, como no tengo toda la información que tuvo el Juez para tomar semejante decisión en este CASO TAN PARTICULAR... hago respetuoso silencio. Creo que legalmente no es lo mismo guarda definitiva que adopción, igual los estuvo criando desde hace cuatro años... Por ahí los niños abusados eran familiares del travesti...

Pero sienta jurisprudencia y eso es lo que importa.

Ay, que des-pelote  :sm18: se va a armar en este posteo.  :)

clau

Piero71

Cita de: "CMIM"Ay, que des-pelote  :sm18: se va a armar en este posteo.  :)

clau
ehhhh... si tenemos que elegir entre un travesti que los haga estudiar, que les inculque la cultura del trabajo, que los haga personas de bien, y una mujer y/o un hombre que los maltraten y los manden a delinquir, creo que no hay que pensar mucho...

lugerp08

Cita de: "Piero71"

clau
ehhhh... si tenemos que elegir entre un travesti que los haga estudiar, que les inculque la cultura del trabajo, que los haga personas de bien, y una mujer y/o un hombre que los maltraten y los manden a delinquir, creo que no hay que pensar mucho...

Si es por el bien de los chicos me parece bien. :sm138:

Ahora la pregunta a CMIM ¿Como sabes que esta operado?  :sm24: digo, ¿por lo del des-pelote? :sm305:

Saludos

Mario

eligualador

hay casao de curas abusadores padres abuelos hermanos no prejusguemos a este tipo por su condicion sexual si lo hace puertas adentro que se mande un florero en el o....rto es su gusto y nadie es quien para decir que si esta bien o no.... digamos con que autoridad moral lo jusgamos si callamos en casos de curas como grassi o padres abusadores o que golpean a sus hijos... el maltrato no solo es el abuso carnal.....no se si me explico hay que ver donde vivian y con que gente estaban estos niños saludos y tenemos que reflexionar

Claudia

Cita de: "lugerp08"
Cita de: "Piero71"

clau

Si es por el bien de los chicos me parece bien. :sm138:

[resaltar:mjkic83j]Ahora la pregunta a CMIM ¿Como sabes que esta operado?  :sm24: digo, ¿por lo del des-pelote? :sm305:[/resaltar:mjkic83j]
Saludos

Mario

:sm138: Ni idea luger, ni idea...  :lol:

clau

Waby Reloaded

Normalmente no estoy de acuerdo con esto, pero evaluando que los niños vienen de un hogar donde fueron maltratados  o abusados y el Travesti los educo y los asistió en las buenas y en las malas durante 4 años, curó sus enfermedades (cualquier niño se hubiera enfermado al menos 4 veces en 4 años) los mando al colegio y les dió amor, solo en este caso en particular estoy de acuerdo.

Koenigsgambit

Lo mas triste es que estos chicos son un buen negocio para las personas que los tienen
en custodia. No los entregan ni loco a posibles parejas que los quieren adoptar...
Conozco la cifra que reciben por chico ( en capital ), y es mucho mas que el sueldo
minimo de inicio de un maestro...( por chico ).
Un tal Cardenal Ratzinger dijo una vez , que entregando chicos a una pareja de
homosexuales es como una violacion de los chicos.

Xose

No me gusta discriminar. Es más me molesta el homofobo, el Gay, La Feminista, El Blanquito y el Negrito. Todos en su momento, terminan discriminando al "Diferente".
Diferente a que?. Cuales son los parámetros de medición de diferencias?
Es largo y tedioso explicar ese puto tema del "Diferente".
Pero lamentablemente para algunos, en el caso de los niños adoptados por Gays y travestis, en el caso de pederastía, soy muy chapado a la antigua....vió?

Esos chicos, no serán otra cosa que ejemplares de laboratorio, para ver que resulta de la mezcla.

Y me duele mucho. Porque como en el caso del aborto, estoy en contra de todo lo que pueda dañar a un niño!

CdC602

Cita de: "Xose"No me gusta discriminar. Es más me molesta el homofobo, el Gay, La Feminista, El Blanquito y el Negrito. Todos en su momento, terminan discriminando al "Diferente".
Diferente a que?. Cuales son los parámetros de medición de diferencias?
Es largo y tedioso explicar ese puto tema del "Diferente".
Pero lamentablemente para algunos, en el caso de los niños adoptados por Gays y travestis, en el caso de pederastía, soy muy chapado a la antigua....vió?

Esos chicos, no serán otra cosa que ejemplares de laboratorio, para ver que resulta de la mezcla.

Y me duele mucho. Porque como en el caso del aborto, estoy en contra de todo lo que pueda dañar a un niño!

Diste en la tecla, la respuesta a esa pregutna solucionaría todo.

¿que es lo que menos daño hace a un niño?

a- maltratos y falta de cuidados médicos en la casa.
b- que los crie un puto.
c- que se los mande a un horfanato.
d- que se crien en la calle.

etc etc etc.

Javito

Cita de: "CdC602"Diste en la tecla, la respuesta a esa pregutna solucionaría todo.

b- que los crie un puto.

etc etc etc.

Yo conozco de cerca lo que fué un tramite de adopcion para una pareja hetero que no podia tener hijos.
Sin palanca, sin coima.
Es 1000 veces mas facil sacar un decreto que adoptar, creeme.

donquijote

Cita de: "Javito"
Cita de: "CdC602"Diste en la tecla, la respuesta a esa pregutna solucionaría todo.

b- que los crie un puto.

etc etc etc.

Yo conozco de cerca lo que fué un tramite de adopcion para una pareja hetero que no podia tener hijos.
Sin palanca, sin coima.
Es 1000 veces mas facil sacar un decreto que adoptar, creeme.

Es muy grave eso. Fomentan todo lo "otro" y miles de chicos pierden excelentes oportunidades de vida y se pierden de formar muchas familias.

Javito

Ojo que si se lo dan a este que los cuidaba, se los tienen que dar a TODOS los travestis que de ahora en mas lo pidan.
Insisto que al puto este se lo dan para instalar el tema y hacer propaganda.

donquijote

Leading case que le dicen.

skyel

Cita de: "Koenigsgambit"Un tal Cardenal Ratzinger dijo una vez

ah! el mismo que rodó las escenas  de riesgo de Gary Oldman en Dracula! Es el que chupa la navaja con sangre. Una semana después encontraron un decorador degollado por un filo similar.
 Cuando da misa, dentro del cáliz tiene sangre en serio. Nunca ví un tipo con los ojos mas adentro de las órbitas. A mí me asusta.

Como sea... Hasta tanto toda la sociedad de la cual formamos parte (son bastantes paises) este de acuerdo en que está tan bien la orientación homosexual inculcada por aprendizaje como la heterosexual, un trabuco abananado o dos maracas bigotudos o 2 tortillas peludas no son la mejor elección para la guarda de un/a nene/a.

CdC602

Cita de: "skyel"
Cita de: "Koenigsgambit"Un tal Cardenal Ratzinger dijo una vez

ah! el mismo que rodó las escenas  de riesgo de Gary Oldman en Dracula! Es el que chupa la navaja con sangre. Una semana después encontraron un decorador degollado por un filo similar.
 Cuando da misa, dentro del cáliz tiene sangre en serio. Nunca ví un tipo con los ojos mas adentro de las órbitas. A mí me asusta.

Como sea... Hasta tanto toda la sociedad de la cual formamos parte (son bastantes paises) este de acuerdo en que está tan bien la orientación homosexual inculcada por aprendizaje como la heterosexual, un trabuco abananado o dos maracas bigotudos o 2 tortillas peludas no son la mejor elección para la guarda de un/a nene/a.

Claro que no son la mejor opción, creo que de eso nadie duda.

La mejor opción es una familia que los eduque en las buenas costumbres y que los contenga y ponga límites siempre que sea necesario.

Tratando de salir de este caso particular, que hacemos con todos los chicos que son maltratados en las casas, y terminan creciendo en la calle siendo una amenaza para la sociedad.

faborecer la adopción es una alternativa, aunque los "padres adoptivos" sea putos.

Cada uno evaluará si prefiere formar un nuevo traba o un nuevo delincuente.

Como siempre nos vemos obligados a elegir el mal "menos peor".

PD: aparte hay mucho puto que sale de padres heterosexuales, y muchos tipos de familia que crian y educan hijos que se hacen tirar la goma por travestis.

charpear

PD: aparte hay mucho puto que sale de padres heterosexuales, y muchos tipos de familia que crian y educan hijos que se hacen tirar la goma por travestis.[/quote]

La gran mayoria de homosexuales vienen de familias hetero, ya que no es comun que los homosexuales tengan hijos.

Casi el 100 % se los clientes de los trabas son "respetables" tipos de familia, aptos de pertenecer alogias tipo"Tradicion, Familia y Propiedad" que juegan su homosexualidad reprimida con un hombre que "parece mujer".

marc71

Donde se alogian?  :sm277:

charpear

Cita de: "marc71"Donde se alogian?  :sm277:

:sm198:  :sm145:  :sm79:

marc71

:sm277:  :sm137:  :sm138:

skyel

logi?

a?

lo que?

putos?