balas 32-20

Publicado por tano1315, Marzo 15, 2010, 07:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola a todos, miren un amigo tiene una carabina winchester 32-20 palanquera y queria saber como conseguia balas para la misma, se consiguen, otra duda se puede recargar que puntas se pueden usar y que polvora y en que proporcion, el flaco tiene prensa y queria saber de ultima conseguir vainas y recargar pero es un calibre que el sabe poco... por eso pido ayuda a la gente de este foro, desde ya se agradece. :sm6:

defpear

#1
Cartuchos se consiguen en Gun Part's

vassily_zaitsev

#2
La última caja se la compré a Tirito en el 2007, no sé si le quedarán. No vi en ninguna otra parte, pero hace rato que no pregunto; puede que ahora otro tenga.

Para recargar usaba las mismas puntas que el .32 Largo, aunque en realidad lo que hay que hacer es medir el cañón, ya que las medidas del Winchester 1892 y el Colt Police Positive eran distintas.

Ylas cargas que yo tengo en mi base de datos (recién busqué para contestarte) son para arma corta, con F-70, Z-90 y A-22-T, no te van a servir de nada en un arma larga.

De avance nomás te digo que lo mejor sería que usaras algo en las proximidades de la 2400, que no se consigue pero hay Win 296 que es un poquito mas lenta.

Entrá a la página de Hodgdon y fijate en sus tablas las cargas que tengan con 296.

andresmuller

#3
Tengo vainas de 32-20, si te interesan avisame!

Andrés

chinomauro

#4
para un winchester 1892 poder recargar bastante fuerte , yo uso hercules 2400 12grs y puntas fundidas con gascheck de 110 o 115 grs de un molde lee , sale a unos 1600 pies .
Si el caño esta bueno es bastante preciso
saludos