Menú principal

CONSULTA PISTOLA BERSA 64

Publicado por raulholzer, Marzo 09, 2010, 09:21:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

raulholzer

Hola Foristas, les cuento, un amigo tiene un barco, donde suele pernoctar cuando sale a veces. El tiene una Taurus 40 Inox, pero le digo, porque no te compras una bersita 22, y la dejas en el barco, dale me dice , conseguime una.-
Bueno, di con una bersa 22 modelo 64 (año y modelo 64, no estoy seguro), el tipo me pide 200 pesos, pero a la pistola le falta aguja percutora, uña extractora, y el resorte de la misma. Lo mas insolito, la pistola tiene papeles, ja ja
La pregunta es, vale la pena que la compre y repare?
Fábrica da ese servicio? es decir si mando la corredera, me la reparan ?

Alguien tiene el telefono de la fabrica?

La idea del arma es no tener algo de mucho valor, y que si se cae al agua , no llore nadie

Raul

OSO

#1
El tel de Bersa es 4656-2093. Calculo que ya no te la pueden reparar, ya que ese modelo ronda el año 80. Yo poseo una 644 (SA) y de curioso llamé y me dijeron que no tienen repuestos para mi modelo.

Igualmente consultalos, no perdés más de 10 Min.

Saludos.
Gabriel.

eligualador

#2
anda personalmente que tiene garantia de por vida

raulholzer

#3
Igualador, pero vivo en Cncepcion del Uruguay, a 300 km, no suelo ir a capital, ahi ya no me sirve el precio...
Gracias de todas maneras

Raul

esteban godoy

#4
Raulholzer, yo llamaría a Gun Part, si ellos tienen los repuestos que necesito la compro y si no los tienen me olvidaría de esa Bersita.
Te paso los Números:

Av. Independencia 1431
CP 1100 - Capital Federal
Tel: 011 4383 0110
Tel/Fax: 011 4381 5744

Esteban. :sm6:

DANIEL VERNA

#5
Cita de: "raulholzer"Hola Foristas, les cuento, un amigo tiene un barco, donde suele pernoctar cuando sale a veces. El tiene una Taurus 40 Inox, pero le digo, porque no te compras una bersita 22, y la dejas en el barco, dale me dice , conseguime una.-
Bueno, di con una bersa 22 modelo 64 (año y modelo 64, no estoy seguro), el tipo me pide 200 pesos, pero a la pistola le falta aguja percutora, uña extractora, y el resorte de la misma. Lo mas insolito, la pistola tiene papeles, ja ja
La pregunta es, vale la pena que la compre y repare?
Fábrica da ese servicio? es decir si mando la corredera, me la reparan ?

Alguien tiene el telefono de la fabrica?

La idea del arma es no tener algo de mucho valor, y que si se cae al agua , no llore nadie

Raul
jate e joder....
 compra esa Bersa que es una reliquia , ponela de adorno en elgun lado con la fecha de fabricacion y comprate una nuava para el barco.

raulholzer

#6
Estoy en carrera, esta semana envio la corredera a fabrica, el tema superó todo valor del arma, despues se los cuento en detalle. Ahora quiero ver como es el tema de garantia de por vida de bersa.... despues les cuento.-

Raul