DECINOS CON QUÉ.....?

Publicado por Xose, Febrero 17, 2010, 12:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Citarzona de Malvinas

Así lo estableció la presidente Cristina Kirchner a través del decreto 256. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó que cada barco que circule por las aguas entre el continente y las islas deberá solicitar una autorización al Gobierno

Crédito: Presidencia de La Nación

La presidente Cristina Kirchner firmó hoy un decreto en el que establece que toda embarcación que navegue entre la Argentina y las Islas Malvinas archipiélago "deber solicitar una autorización previa" al Gobierno.

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien explicó que mediante el decreto 256 la Presidenta reforzó los controles marítimos ante la explotación petrolera en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

Según Fernández, el decreto es "en defensa de los intereses de los argentinos" y se trata de una decisión que busca garantizar "no sólo una defensa de la soberanía argentina sino además de todos los recursos de su plataforma".

El artículo primero del decreto le apunta a "todo buque o artefacto naval que se proponga transitar entre puertos ubicados en el territorio continental argentino y puertos ubicados en las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur o atravesar aguas jurisdiccionales argentinas en dirección a estos últimos".

En este sentido, dispone que todas las embarcaciones que quieran "cargar mercaderías a ser transportadas en forma directa o indirecta entre esos puertos, deber solicitar una autorización previa expedida por la autoridad nacional competente".

Fernández realizó el anuncio luego de reunirse en Olivos con la Presidenta y con el secretario legal y técnico, Carlos Zanini.

El anuncio se realiza luego de conocerse que la plataforma británica Ocean Guardian llegar el viernes a Malvinas para comenzar la exploración petrolera en la zona.

FORRA ZURDA VENDEPATRIA!!!

CON QUE LES VAMOS A IMPEDIR HACER LO QUE SE LES CANTE CON LAS ISLAS?

LES VAS A MANDAR A LA MINISTRA GARRÉ?
O A LA FRAGATA LIBERTAD?

SI NO NOS DEJASTES NI UNA PUTA BALA PARA TIRARLES, Y ENCIMA NOS QUERÉS DESARMAR!!!

FOOOOORRRRRAAAAAAAAA!!!

LAPSUS PERONISTUS LINGUIS!
_______________________________________________________________________________________________________________________________________

YANKEE ALERT!

Robert Gibbs señaló que el rechazo iraní de todos los intentos del Gobierno del presidente Barack Obama por lograr un compromiso diplomático es una prueba de que su programa nuclear "no es para los fines ni del tipo que ellos han tratado de convencer a otros".

Respecto de las opciones que Washington baraja para detener el programa iraní, Gibbs no descartó una salida militar. "No descartó nada", indicó.

Las declaraciones del portavoz de la Casa Blanca se realizan tras una escalada verbal entre Washington y Teherán en torno al programa nuclear que impulsa el régimen iraní.

Los EEUU habían anticipado la semana que anunciarían más sanciones contra el gobierno de Mahmoud Ahmadinejad luego de que este decidiría avanzar en el proceso de enriquecimiento de uranio sin el consentimiento de la comunidad internacional.

Del mismo modo, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton consideró que Irán se dirige a convertirse en "una dictadura militar".

En respuesta a esas declaraciones, el presidente iraní indicó que cualquier represalia que sufriera Teherán, provocarían una "firme reacción… hasta lograr arrepentirse", insinuando un potencial ataque contra los países se sumen a las sanciones.

Fuente: Reuters

QUE DIFERENCIA.....NO?

Dónde están los PATRIOTAS DEFENDE SUELOS DE LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA?
¿Y LOS SEGUIDORES DEL CHE Y FIDEL?
¿QUE LES PASA QUE NO TOMAN LAS ARMAS Y VAN A REVENTAR LA PLATAFORMA?
Será que tienen la semana ocupada armando la carpa blanca Docente en Plaza de Mayo, mientras nos roban el territorio?

:sm50:  :sm50:  :sm50:  :sm50:

fenix50

Xose ,dudo que quede una puta lancha torpedera en puertos..o patrulleras de costas,no tenemos radares ,no tenemos una flota renovada de aviones interceptores,el ejercito ? dicen que los gendarmes está mejor preparados para combatir toda invasion del potencial enemigo..tenemos dos horas de fuego continuo,(eso si explotan las balas)..no se creo que los uruguayos tienen mas tropa que nosotros, :sm198: lo mas indignate es que no se sabe nada en los noticieros pareciera que esta gravedad de noticia no es noticia ?'
la juventud nuestra esta arruinada por el paco y todas las drogas con leyes permisivas todo obedece a que en estado bajo efectos  de alcaloides ,un hombre no sirve ni para ir a tocar timbre.la juventud argentina fue anulada al sacar la conscripcion obligatoria,en cambio son una manga de inservibles al menos para defender a la patria. :sm179:

TANFOGLIOCOMBAT

fuente m uchachos, fuente...

por favor, coloquen los link de los articulos que postean...

uno de mis pasatiempos es hacer conocer los mismos a perdistas y gente de mi zona...

saludos, Juan

Xose

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"fuente m uchachos, fuente...

por favor, coloquen los link de los articulos que postean...

uno de mis pasatiempos es hacer conocer los mismos a perdistas y gente de mi zona...

saludos, Juan

TANFO.... ESTABAN EN CLARIN E INFOBAE.

LAS FUENTES ESTíN EN NEGRITA, LA PRIMERA.................. SALIDA DE CASA ROSADA
LA OTRA ES DE REUTERS!

donquijote

Sobre este tema, dos noticias cortitas y al pie:

CitarScioli celebró la llegada de un Crucero que provenía de Malvinas

El destino ha querido que el primer Crucero de turistas que llegara a la Ciudad de Mar del Plata, sea proveniente de visitar las Islas Malvinas. El decreto presidencial de enero pasado no se cumple, pues el Crucero "Minerva" tampoco solicitó permiso para dirigirse a las Islas Malvinas en su viaje turístico.

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/10/1447.htm

CitarChile y Uruguay abastecen a las Islas Malvinas     

Gran Bretaña avanza sobre nuestro Mar y el gobierno nacional no reacciona. Desde el año 2005 una compañía de las Islas se encarga de abastecer a los isleños vía Chile y Uruguay, sin ese aprovisionamiento, Malvinas estaría aislada del mundo...

(...)

La mejor forma de dar el ejemplo es con acciones concretas. Si el gobierno argentino realmente quiere defender la soberanía sobre Malvinas, debería de tomar alguna medida respecto a las acciones que Chile y Uruguay realizan mes a mes. Tampoco se puede emitir opinión sobre el negocio que realizan estos países, pues si Argentina misma permite que empresas que operan en Malvinas también lo hagan en el territorio continental, no se tiene autoridad moral para juzgar ni criticar.

Buque "Anja" que realiza el recorrido Montevideo - Punta Arenas - Stanley

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/10/1458.htm

charpear

Sr. forista Xose:
Veo que en sus posteos flamea la bandera española, pero no lei ningun post suyo sobre el Peñon de Gibraltar. UPS! . Y eso que esta a un tiro de piedra del continente. ah ! y tropas no les han de faltar si tienen hasta para mandar a Iraq.

Tambien les informo que aunque la Argentina hubiera invertido cada centavo en armamento desde el 82 a la fecha, no tendriamos ni para empezar, ya que solo obtentriamos armamento viejo y caro.

Los comentarios me parecen de ina inociencia asombrosa.

Para ejemplos tienen a Iraq y Afganistan que de hicieron "los pulenta"  y respecto a Iran ya le tocara cuando mas les convenga a los imperios.

Atencion que no estoy a favor de los imperios, solamente soy realista.

Xose

Cita de: "charpear"Sr. forista Xose:
Veo que en sus posteos flamea la bandera española, pero no lei ningun post suyo sobre el Peñon de Gibraltar. UPS! . Y eso que esta a un tiro de piedra del continente. ah ! y tropas no les han de faltar si tienen hasta para mandar a Iraq.

Tambien les informo que aunque la Argentina hubiera invertido cada centavo en armamento desde el 82 a la fecha, no tendriamos ni para empezar, ya que solo obtentriamos armamento viejo y caro.

Los comentarios me parecen de ina inociencia asombrosa.

Para ejemplos tienen a Iraq y Afganistan que de hicieron "los pulenta"  y respecto a Iran ya le tocara cuando mas les convenga a los imperios.

Uffff.... otra vez voy a tener que explicar el tema de la banderita Española?.... Hoy no tengo ganas, otro día. O por ahi con el buscador del foro sale alguna de las tantas veces que explique el "Porque seguré teniendo la Banderita Española, me dicen el gayego, el gaita, etc."

Edito:
PS:  En su Avatar usted tiene una foto de Copito de Nieve, el único Gorila Blanco conocido del Mundo, muerto ya y que podriamos decir que Era Español, toda su vida la Pasó en la Península y murió alli. Entonces usted no puede opinar de Politica Territorial, por ser un mono de zoo?  :sm305:

:sm84:  :sm84:

Fenrir

entendieron mal

la autorizacion hay que pedirla al gobierno

pero al gobierno ingles :sm198:

marc71

En que quedamos, ¿Sos anti-imperio, o sos realista? Jajajajaja  :lol:

charpear

Cita de: "marc71"

En que quedamos, ¿Sos anti-imperio, o sos realista? Jajajajaja  :lol:

Leer bien, en mi post no aparece el prefijo "anti" para nada.

Trato de ser coherente con mi interpretacion de la realidad.

marc71

Sí, la chanza era por lo de: “realista”  (leal defensor de la corona de España)
Que se contrapondría con no estar a favor de un Imperio o Monarquía universal española.

Era un chascarrillo.  Cachai?  :sm6:

pero, si lo explico, no tiene gracia  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol: