Menú principal

Repuestos para Beretta 92

Publicado por Anonymous, Marzo 14, 2010, 10:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Disculpen si esto esta en algun lugar del foro, pero estube con el buscador y no encontre nada al respecto.
Necesito comprar los resortes para un Beretta 92, les agrdecere si me pueden indicar quien los vende o como puedo conseguirlos.

Gracias,

maqui

P7

#1
Desde hace muchísimos anios el representante es Modestini, se lo puede ubicar por la página de Beretta Italia y si te contactás con los tanos te dicen que te arreglés con él. Mi experiencia es de pedirle algo medianamente raro y que no le interese un pito hacerlo. Averigué por cargadores de una mod. 71 que no es ningún unicornio.
Lo pedi por mail a Rosario donde esta la casa central, lo pedí en varias exposiciones de armas donde se presentó y lo pedí en la calle Arenales entre Montevideo y Rodriguez Penia donde pusieron un negocio para vender de todo incluyendo armas (y no al revés). Sin éxito.

Podés probar alli o por internet. Les interesa más la plata que las armas. Los que atienden no necesariamente distinguen una escopeta de un plumero. :sm307:

Quizás sea mejor probar con Gun Parts sobre la Avenida Independencia.

0-0

DELTA30

#2
No pierdas tiempo con esa gente, pedilos a Brownells o Numrich en USA y ellos te los mandan por correo. Saludos. :sm6:

Vizcachote

#3
La verdad que el importador deja mucho que desear, es más, yo decidí no comprar más berettas por culpa de ellos. Me compré una vez una COMBAT 9mm, la que venía en el maletín negrini con el cañón de 6plg, hermosa, pegadora, pero me quedaba afuera de la categoría standar de TP ya que el cañón debía ser de 5plg, bueno, me cansé, literalmente, de llamarlos y mandarles mensajes, NUNCA me dieron una respuesta. Se van a la mierda!!!
Al final le conseguí un cañón de taurus pt92 y con ese le metía plomo sin asco.

grana-69

#4
Hacelos fabricar ahorras tiempo y dinero en llamadas lo que le paso a viscachote le paso a varios :sm6:

Claudia

#5
Cita de: "Vizcachote"La verdad que el importador deja mucho que desear, es más, yo decidí no comprar más berettas por culpa de ellos. Me compré una vez una COMBAT 9mm, la que venía en el maletín negrini con el cañón de 6plg, hermosa, pegadora, pero me quedaba afuera de la categoría standar de TP ya que el cañón debía ser de 5plg, bueno, me cansé, literalmente, de llamarlos y mandarles mensajes, NUNCA me dieron una respuesta. Se van a la mierda!!!
Al final le conseguí un cañón de taurus pt92 y con ese le metía plomo sin asco.

Vizca, los resortes que necesita maqui ¿se podrían reemplazar con los de la PT92 también? ya que como sabemos la PT 92 es un clon de la 92 FS.

Esa sería una salida. ¿Algún armero por aquí que pueda comentar este tema?

clau

Anonymous

#6
Gracias muchachos por sus respuestas.
Y fue como ustedes dicen, tuve que llamar a Modestini como 6 veces para que me digan que no los tienen.
Por otra parte les cuento que vi la combat en el tf (Marval), es hermosa, me pidieron USD 1380, ya van imaginando cara de que debo tener (pero solo la cara)  :) Beretta sugiere 1000 y monedas . Despues lei que encasquilla al segundo disparo y que es una falla comun. Es esto cierto?

Gracias por la buena onda.
Voy a traer los repuestos de afuera, cuando los tenga les cuento.

Maqui