¿Cuánto sale una monoestación nacional nueva?

Publicado por DELTA30, Marzo 09, 2010, 09:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

Hola gente:

Estoy buscando precios de referencia para una monoestación nacional nueva. ¿A cuánto la está cobrando DLH? , ya que por lo que tengo entendidos RG MATCH bajó la persiana. Gracias :sm6:

PABLOGPRADO

$650 la de arma larga y $350 la de arma corta. Ambas andan de 10 y cumplen su cometido.

marcri

RG que yo sepa no bajó la persiana. La tiene a $900 y es para arma corta y larga. Es más cómoda de usar que la DLH si recargás arma corta en cierta cantidad.
Ambas son indestructibles.

DELTA30

Gracias Pablopgrado y Marcri por la información.

Y perdón Don Marcri por lo de Rgmatch, yo había escuchado por ahí que había cerrado y como no lo volví a ver en las expo, ni en publicación alguna, deduje que ya había abandonado el emprendimiento. Si no fué así, mucho mejor. Saludos.  :sm6:

angel

Cita de: "marcri"RG que yo sepa no bajó la persiana. La tiene a $900 y es para arma corta y larga. Es más cómoda de usar que la DLH si recargás arma corta en cierta cantidad.  Ambas son indestructibles.
Totalmente de acuerdo.  A Roberto se lo suele ver en caza mayor TFA...
Angel

DELTA30

Cita de: "angel"
Cita de: "marcri"RG que yo sepa no bajó la persiana. La tiene a $900 y es para arma corta y larga. Es más cómoda de usar que la DLH si recargás arma corta en cierta cantidad.  Ambas son indestructibles.
Totalmente de acuerdo.  A Roberto se lo suele ver en caza mayor TFA...
Angel

Angel:

Roberto ¿tiene algún local, algún sitio web o publicación para chusmear sus productos y ver precios y novedades? Saludos

Voroshin

Cita de: "marcri"RG que yo sepa no bajó la persiana. La tiene a $900 y es para arma corta y larga. Es más cómoda de usar que la DLH si recargás arma corta en cierta cantidad.
Ambas son indestructibles.

Este mensaje ha sido autodestruido.

Un abrazo

marcri

Delta, el TE es: 4795-9629.  Lo vas a encontrar por las tardes ya que por las mañanas está en la fábrica, sita en el barrio de Saavedra, a 5 cuadras de la estación homónima del FFCC Mitre.
Seguramente te citará acá. Además suele tener otros artículos de recarga a la venta en buen precio, no de su fabricación.

DELTA30

Gracias Marcri:

La verdad que le había perdido el rastro al señor Gimenez desde que le compre unos implementos de recarga en una de las ferias hace unos años. Que bueno que siga laburando. Saludos  :sm6:

marcri

Por nada y suerte!!!