socios responsables

Publicado por frmanuel, Abril 10, 2010, 03:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frmanuel

muchachos ando buscando socios para caza  dispongo de movilidad y contacto en la pampa la idea es asociarnos para alquilar campo tengo un amigo en la pampa q se ofrece a conseguir el mismo y cuidarlo es muy buen cazador y guia de confianza  seria socio tambien pone su parte todos iguales si quieren  conectarse y coversar mi tf 1551533569

380

De cuanto estamos hablando?? para que seria el alquiler para cazar nosotros o para llevar a gente??

frmanuel

seria para cazar los socios que serian lo ideal no mas de seis segun sea el campo a alquilar  con   acciones de caza o reglamento entre los socios

MATRERO72

Buenas:
Frmanuel peguese una vuelta si puede mañana domingo 11 por el TFLZ y almuerzo de por medio conoce a la gente del foro.

Virtual saludo
MATRERO72

frmanuel

no pude ver antes la invitacion pero en cualquier momento voy  porque estoy interesado en hacerme socio del club y tengo que averiguar condiciones y precio  desde ya muchas gracias

defpear

Me contacta a mi en el polígono y si le agrada el sitio se hace socio y de paso charlamos su propuesta ya que es interesante...

Saludos

frmanuel

que dias y en que horarios se encuentra muchas gracias

defpear

Siempre que puedo :) generalmente jueves, viernes y domingos, a veces si tengo mucho trabajo también los sábados...

Igualmente hay que coordinar por este medio ya que a veces estoy en otro polígono