Night sight(mira nocturna) + BERSA = ????

Publicado por DAN36, Abril 20, 2010, 12:33:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAN36

Por ahi estoy preguntango una burrada.....

Existe para bersa algun tipo de miras nocturnas, tipo truglo, trijicon o similar???????

Seguro que no, porque en la web no vi que se ofrezcan para este tipo de arma.

Sin embargo, alguien ha hecho alguna adaptacion de miras para otra marca de arma quiza??

En el ultimo de los casos...........alguien  le puso al alza y guion algun tipo de pintura fluorescente??
 da resultados???????

Estoy preguntando cualquiera no???

ACLARACION: no vale decir: TIRA ESA PORQUERIA Y COMPRATE UNA GLOCK!!  :lol:  :lol:  :lol:

cheatskater

A mi se me despinto el guion de la thunder 9 hace un tiempo y me anime a meterle mano.
Conseguí una de esas pinturas importadas que prometen ser las de mayor luminosidad y estar prendidas por varios minutos. Resultado: de día toman un color amarillo fluo, aumentando la visibilidad y de noche (dando luz con una linterna) quedan encendidas varios segundos (como mucho minuto y medio). Aun no probé iluminarlas con un led ultravioleta de esos que sirven para ver los billetes.

Las fotos las saque recién, no son de lo mejor.

matiluc

Cita de: "cheatskater"A mi se me despinto el guion de la thunder 9 hace un tiempo y me anime a meterle mano.
Conseguí una de esas pinturas importadas que prometen ser las de mayor luminosidad y estar prendidas por varios minutos. Resultado: de día toman un color amarillo fluo, aumentando la visibilidad y de noche (dando luz con una linterna) quedan encendidas varios segundos (como mucho minuto y medio). Aun no probé iluminarlas con un led ultravioleta de esos que sirven para ver los billetes.

Las fotos las saque recién, no son de lo mejor.

Muy buena info! donde se compran ese tipo de pinturas?
Saludos y gracias

cheatskater

Las consegui en ebay.

cheatskater

Cita de: "predicador"Este es un punto que muchos compradores de Bersa critican:los pocos accesorios que se consiguen para la marca.
Raro que algun emprendedor no haya incursionado en el tema miras,cachas,resortes o caños custom,por ejemplo.
Bersas en general hay muchas.Habria que ver si economicamente es rentable.

Por mi parte sigo muy caliente por no encontrar cachas.

BERSA 9

Es cierto la falta de accesorios,sobre todo cachas de menor tamaño
por esotermine comprando una Tanfoglio

donquijote

Recuerden  que si lo que buscan es precisión pura, está harto probado que las mejores miras son las negras opacas y rectangulares tradicionales (alza en U y guión rectangular).

Los puntitos blancos son para hacer tiros rápidos con una alineación "decente", pero si pretenden pegar bien finito, todo negro.

Saludos.

Lagartus

Cita de: "donquijote"Recuerden  que si lo que buscan es precisión pura, está harto probado que las mejores miras son las negras opacas y rectangulares tradicionales (alza en U y guión rectangular).

Los puntitos blancos son para hacer tiros rápidos con una alineación "decente", pero si pretenden pegar bien finito, todo negro.

Saludos.
Hola donquijote, a mí me pasa que si no hay muy buena iluminación en la pedana, al aparato de puntería que es todo negro no lo veo bien. Qué diferencia puede haber entre que sea negro y que esté marcado con blanco?
Saludos.

jorgeO

Hay unos accesorios nacionales marca VON que fabrica miras de fibra optica para varias marcas. Tal vez tenga para Bersa.

DAN36

cheatskater esta muy buena la alternativa que buscaste, ya que por lo visto o hay nada para bersa.
Lei en unos foros de usa que se puede poner tambien el alza que iria para una sig...
Igualmente vi que hay otra opcion tambien economica.

http://www.nitesiters.com

No se que resultados daran pero es algo economico, quiza hasta lo puedan mandar por correo.