Menú principal

Mira Leapers

Publicado por DELTA30, Enero 13, 2010, 07:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

Me compré un cachivache chino en cal. 7.62 x 39 y viene de regalo con una Leapers 3-9 x 40. Según tengo entendido, no son de muy buena calidad. Qué les parece, aguantará o mejor cambiarla por otra cosa. Intrigados saludos  :sm207:

kaka

#1
si lindas, se ven re bien de dia ,. pero no jugues con  las torretas por favor,.dicen que aguantan un .308 yo la tengo en un hatsan 125 y no se rompio y eso que se me cayo en el cemento de lleno ,..tiene un poco de como de dice ves el reticulo y si moves la cabeza cambia el impacto + o - 1 cm a 30 mts

kaka

#2
le puse para probar una hakko de 4x20 que vale 20 pesos ,. pegaba mejor con esa que con la leapers ,pero a 30 mts no ves nada ,soy medio ciego  :)  asi que la saque de puse de vuelta la leapers de 4 a 16 x50.pero debe de ser por el dia ,anda bien la leapers hasta hice una carita en la lata ja ,.nunca mas lo puse repetir .deber ser por el dia o no se .

emerey

#3
Yo tengo en mi .308 una Leapers 4-16x56 tubo de 30mm torretas tácticas, retículo MilDot, se ve y corrige muy bien.

kaka

#4
yo no digo que no corrija bien ,. o aceptable ,. digo que te las quedas en la mano las torretas si las tocas lo sufiente

emerey

#5
Cita de: "kaka"yo no digo que no corrija bien ,. o aceptable ,. digo que te las quedas en la mano las torretas si las tocas lo sufiente

mas biennnn, yo tampòco hago mención al posteo de nadie eh... solo les cuento que justamente yo la uso! jajaa saludos!!!

kaka

#6
..era cierto aguanta un .308 no mienten los leapers

DELTA30

#7
oK, muchachos. Gracias por la información. Entonces por el momento se queda la LEAPERS.  :sm6:

ps.studio

#8
Cita de: "kaka"si lindas, se ven re bien de dia ,. pero no jugues con  las torretas por favor,.dicen que aguantan un .308 yo la tengo en un hatsan 125 y no se rompio y eso que se me cayo en el cemento de lleno ,..tiene un poco de como de dice ves el reticulo y si moves la cabeza cambia el impacto + o - 1 cm a 30 mts
Error de paralaje, a esa distancia 30 metros todas las miras lo tienen cuando de fábrica vienen calibradas a 100 yardas. Las que tienen corrector de paralaje obviamente no tienen error de paralaje.
Si tenes un Hatsan 125 y no la rompió, debe ser buena tu mira, así que seguí cruzando los dedos para que siga aguantando porque si se rompe te vas cansar de gastar plata en miras.

tano1315

#9
Hola como andas, yo tengo una leaper 4-16x50 en mi carabina marlin 917 vst, calibre obvio 17hmr y te digo la claridad es muy buena, los click corrigen bien y prove a 100 metros variar el aumento de 16 a 6 para ver si variaba el punto de impacto y no paso cosa que me gusto... en el campo hize tiros de hasta 130 metros y fue impecable, ando muy conforme con la mira... a mi parecer mejor que marcas conocidas, no hay que pagar la marca si son chinas todas buesca la mejor... como las bsa no son feas miritas, cuando compre la leapers eran las bsa de 40 de objetivo.. ahora vi una bsa 6-24x44 que es interesante... abrazo

diego

#10
Cita de: "tano1315"Hola como andas, yo tengo una [resaltar:3m6k1uvp]leaper 4-16x50[/resaltar:3m6k1uvp] en mi carabina marlin 917 vst, calibre obvio 17hmr y te digo la claridad es muy buena, los click corrigen bien y prove a 100 metros variar el aumento de 16 a 6 para ver si variaba el punto de impacto y no paso cosa que me gusto... en el campo hize tiros de hasta 130 metros y fue impecable, ando muy conforme con la mira... a mi parecer mejor que marcas conocidas, no hay que pagar la marca si son chinas todas buesca la mejor... como las bsa no son feas miritas, cuando compre la leapers eran las bsa de 40 de objetivo.. ahora vi una bsa 6-24x44 que es interesante... abrazo

tano en que valor anda la que tenes??

 :sm6:

tano1315

#11
Creo que andan en los 800 pesos mas o menos, fijate en mercadolibre piden 170 dolares, pasa que tenes que ver el postventa... en EEUU salen mas o menos 98 dolares asi que 170 mas o menos no es mal precio... la mira anda de 10 la unica cagada que tiene es el reticulo todo iluminado, encandila si lo prendes, didcen que si dejas prendida un tiempo y baja la potencia de la pila se ve mejor, yo no la uso en iluminada creo que es al pepe... prefiero una linda linternita con switch jajaja.... sino tenes las bsa, pero mire por una y mire en la leapers lejos me quedo con la leapers ojo era de menor objetivo creo que era 40 y otra era de 44... igual me quedo con leapers antes que con bushell o tasco o shilva, a mi me gusta leapers que se yo... abrazo, algunos dicen no juegues con las torretas, un amigo en su rifle de aire jode con las torretas no le pasa nada... igual si tenes mildot para corregir la parabola, para que vas a tocar las torretas... no entendi eso, que se yo... yo se que a 150 metros con el 17hmr es casi un mildot arriba en aumento 16 y listo... abrazoo

diego

#12
Cita de: "tano1315"Creo que andan en los 800 pesos mas o menos, fijate en mercadolibre piden 170 dolares, pasa que tenes que ver el postventa... en EEUU salen mas o menos 98 dolares asi que 170 mas o menos no es mal precio... la mira anda de 10 la unica cagada que tiene es el reticulo todo iluminado, encandila si lo prendes, didcen que si dejas prendida un tiempo y baja la potencia de la pila se ve mejor, yo no la uso en iluminada creo que es al pepe... prefiero una linda linternita con switch jajaja.... sino tenes las bsa, pero mire por una y mire en la leapers lejos me quedo con la leapers ojo era de menor objetivo creo que era 40 y otra era de 44... igual me quedo con leapers antes que con bushell o tasco o shilva, a mi me gusta leapers que se yo... abrazo, algunos dicen no juegues con las torretas, un amigo en su rifle de aire jode con las torretas no le pasa nada... igual si tenes mildot para corregir la parabola, para que vas a tocar las torretas... no entendi eso, que se yo... yo se que a 150 metros con el 17hmr es casi un mildot arriba en aumento 16 y listo... abrazoo


gracias tano!!

tano1315

#13
De nada diego... habla con matias bondone   mirastelescopicas.com    decile que hablas de parte del tano1315 del club ACAC y que andas buscando una mira leapers, capas la tiene un peso mas que otro, pero el flaco es de 1º y responsable al mango ademas onda que lo hace de jovi jajaja porque la tiene toda... abrazo