Menú principal

colt commander 9 mm

Publicado por Derchang, Marzo 15, 2010, 06:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Bueno, ayer paso por la casa de mis viejos y me traje la Colt commander

El tema es que no pega muy bien , tiene miras micro pero el guion original venia de 4 cm aprox y fue pulido ya cuando mi viejo la compro y trajo de USA ( alla lejos y hace tiempo)

Mi idea es cambiarle las miras , que me recomiendan?

nueces5

#1
Cita de: "Derchang"Bueno, ayer paso por la casa de mis viejos y me traje la Colt commander

El tema es que no pega muy bien , tiene miras micro pero el guion original venia de 4 cm aprox y fue pulido ya cuando mi viejo la compro y trajo de USA ( alla lejos y hace tiempo)

Mi idea es cambiarle las miras , que me recomiendan?

Depende para que la quiera, si es para precision o para defensa principalmente

ljljl

#2
Cita de: "Derchang"Bueno, ayer paso por la casa de mis viejos y me traje la Colt commander

El tema es que no pega muy bien , tiene miras micro pero el guion original venia de 4 cm aprox y fue pulido ya cuando mi viejo la compro y trajo de USA ( alla lejos y hace tiempo)

Mi idea es cambiarle las miras , que me recomiendan?
^Podrás subir fotos de esa hermosuraaaa!!!
Gracias
Luis José

Derchang

#3
Para presicion

mañana subo fotos si me recuerdan como hacerlo

gracias y saludos

Vizcachote

#4
Yo tengo la combat comander 9mm, vino con un alza millet, y al guión le hice hacer una cola de milano en la corredera.
Van fotos. Viste donde dice Haga click aquí para agregar imagenes a su mensaje. Ahi te vá a salir la página para agregar fotos, apretás en examinar, buscas el archivo donde estan las fotos, lo abrís, ponés que es de contenido familiar y ya está.

Derchang

#5


aver si sale

Derchang

#6

Derchang

#7
Era mas facil de lo que me acordaba

no se ve bien el tema de las miras, despues veo si le puedo sacar en detalle, el tema es que es una regadera no agrupa ni un poco y la idea es que lo empiece a hacer , mi viejo la tiene desde cero Km y le debe haber hecho menos de cien tiros justamente porque no le gustaba como pegaba , despues de 30 años me la dio y yo la quiero hacer pegar

saludos

DC

Derchang

#8
Bueno...

El sabado fui al TFBA en nuñez y en el centenario pedi el banco y volvi a probar

En la silueta FBI el primer dispario dio por en cima de la cabeza a la derecha y el segundo junto a la abajo a la izquierda

Definitivamente la voy a tener que llevar a un armero porque ya no entiendo nada

si alguno sabe de alguno recomendable por zona microcentro o nuñez que por favor avise

Dato adicional , ademas de las agrupaciones dispersas se encasquilla despues de cada disparo con municion Magtech , no asi con la que traia (9 mm luger escrito en la caja)


Gracias a quien pueda aportasr algo

DC

nueces5

#9
Cita de: "Derchang"Bueno...

El sabado fui al TFBA en nuñez y en el centenario pedi el banco y volvi a probar

En la silueta FBI el primer dispario dio por en cima de la cabeza a la derecha y el segundo junto a la abajo a la izquierda

Definitivamente la voy a tener que llevar a un armero porque ya no entiendo nada

si alguno sabe de alguno recomendable por zona microcentro o nuñez que por favor avise

Dato adicional , ademas de las agrupaciones dispersas se encasquilla despues de cada disparo con municion Magtech , no asi con la que traia (9 mm luger escrito en la caja)


Gracias a quien pueda aportasr algo

DC
Llevasela a Capello, ahi en nuñez lo conocen. esta a unas cuadras de el tiro.
Suerte