Carabina Palanquera Amadeo Rossi 44magnum.-

Publicado por JANGO, Marzo 29, 2010, 10:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

CARABINA PALANKERA AMADEO ROSSI
Hola mis amigos me estaba por ir a hacer producto de chimenea,pero me acrdé de esta muy linda y noble arma ,yo diría para nuestra geografía y nuiestra fauna y para tiros de no más de 90 metros llamese para jabalí ,puma con puntas de 240 grains andan perfectos,y se los puede comprar con confianza,en la misma tipo de carabinas viene una version recamarada para el 357 magnun a los que se le puede utilizar con cartuchos de 38spl,y tambien 38mp.,si bien su funcionamiento es notable y tambien en su presición,lo consideraría como un tiro suave,y para este tipo de arma me parece adecuado el 44 mg,con el otro he efectuado disparos a 75 y 100 mt y agrupa increiblemente lo que me pareció muy bueno,pero lo maximo sería probarlo con alguna recarguita con puntas del tipo defensa de 180 grains y polvora buena H2400,otra cosa es la posible aplicacion de aparato de puntería óptico lateral,que se vé muy raro en los palanqueros,con mí A.R 44 magnum y utilizando recargas Wafen logré agrupaciones muy buenas a 100 mts.,ahora debo calibrar nuevamente por un problema de rotura en un lateral del alza y que había comenzado a trabajar en forma ladeada,siendo restaurada por el amigo Juseppe Romero el fabvricante de cuchillos que le efectuó una soldada muy prolija..-Saludo


jose muñiz

#1
Cita de: "JANGO"CARABINA PALANKERA AMADEO ROSSI
Hola mis amigos me estaba por ir a hacer producto de chimenea,pero me acrdé de esta muy linda y noble arma ,yo diría para nuestra geografía y nuiestra fauna y para tiros de no más de 90 metros llamese para jabalí ,puma con puntas de 240 grains andan perfectos,y se los puede comprar con confianza,en la misma tipo de carabinas viene una version recamarada para el 357 magnun a los que se le puede utilizar con cartuchos de 38spl,y tambien 38mp.,si bien su funcionamiento es notable y tambien en su presición,lo consideraría como un tiro suave,y para este tipo de arma me parece adecuado el 44 mg,con el otro he efectuado disparos a 75 y 100 mt y agrupa increiblemente lo que me pareció muy bueno,pero lo maximo sería probarlo con alguna recarguita con puntas del tipo defensa de 180 grains y polvora buena H2400,otra cosa es la posible aplicacion de aparato de puntería óptico lateral,que se vé muy raro en los palanqueros,con mí A.R 44 magnum y utilizando recargas Wafen logré agrupaciones muy buenas a 100 mts.,ahora debo calibrar nuevamente por un problema de rotura en un lateral del alza y que había comenzado a trabajar en forma ladeada,siendo restaurada por el amigo Juseppe Romero el fabvricante de cuchillos que le efectuó una soldada muy prolija..-Saludo


Hola JANGO
Se ve muy linda y efectiba
Yo estoy esperando la entrega de una en 357 inoxi
En pabonado ya la tendria pero la de inoxi la tengo que esperar un poco mas
No pasan mas los dias .ya tengo 2 cajas preparadas para probarla
En mi caso solo para hacer plinkin el poligono
Consulte en el foro me recomiendan punta 156 SWC UW2000 7,6 Gn
Lo felicito
Un saludo JOSE

gabriel16

#2
Como te va jose ando con ganas de comprar uno cuanto te pidieron por el pabonado yo lo quiero en 44 magnun debe ser el mismo precio gracias gabriel16

PICUDO.

#3
Gabi  :sm18:

La mia esta nuevesita  :)



Esteban José

#4
Cita de: "gabriel16"Como te va jose ando con ganas de comprar uno cuanto te pidieron por el pabonado yo lo quiero en 44 magnun debe ser el mismo precio gracias gabriel16

Tuve uno en .44 mag. hasta la semana pasada, pavonado, andan muy bien, pegan y mecánicamente funcionan a la perfección, pero el pavón es un poco flojito, se marca con facilidad.
Lo vendí para comprarme mas adelante el de inox., es una belleza y 0 problemas de oxido...

Saludos

P.D. : usado en muy buen estado lo vendí en 400 U$S.

TULKAS

#5
Yo le tengo muchas ganas a un 44mag de esos. Algun dia llegara.


Si bien iba a tratar de contenerme la verdad no puedo!!! mmmmm, lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo mmm ........ Bue lo digo

Respecto a la foto; me pone incomodo ver la donde esta apoyado ese dedo indice de la mano derecha que empuña el arma. Tratemos como LLUU de dar el ejemplo.

Saluttis.

jose muñiz

#6
Cita de: "gabriel16"Como te va jose ando con ganas de comprar uno cuanto te pidieron por el pabonado yo lo quiero en 44 magnun debe ser el mismo precio gracias gabriel16

Hola Gabriel
En Santa fe deportes 660 u$s (357 palanquero inoxi)
En gun parts del TFDLZ 590 el pabonado y 690 inoxi (357)
Y el 44 no tengo precio seran 20 u$s mas
Yo  estoy esperando el inoxi
Un saludo JOSE

gabriel16

#7
Tengo un dilema 357 o 44 mag. en 357 tengo un taurus ceria la misma municion pero 44 nunca tuve nada en ese calibre cera mejor pa la fauna argentina?

jose muñiz

#8
Cita de: "gabriel16"Tengo un dilema 357 o 44 mag. en 357 tengo un taurus ceria la misma municion pero 44 nunca tuve nada en ese calibre cera mejor pa la fauna argentina?

Gabriel
Por lo que lei en el foro y me aconsejaron los que saben
Para la fauna Argentina 44 mag sin duda lo acostas  en 100m
Con el 357 no es el aconsejable (para la caza )
Si , anda muy bien para el poligono (para plinkiar) usas poca carga podes cargar en 38 o en 357 y con alguna carga picante se puede tunbar algo
Pensa que ya tenes todo para la carga del taurus en 357
Un saludo JOSE

JANGO

#9
Amigo José ,realmente cuando tengas tu Rossi palanquero te va ha sorprender,por su presición y lo suave del disparo entre otras cosas ok.,yo habia tenido ese problemita en el alza pero quedó solucionado un abraso y que lo puedas disfrutar pronto.-
Saludos Jango.- :sm278:

PICUDO.

#10
Disculpen que sea tan hincha pelotas  :)

pero nadie quiere comprar mi Rossi 44 mgm modelo Puma?  :sm315:

Esperanzados saludos

PICUDO :sm229:

esteban godoy

#11
PICUDO fijate en los clasificados que si no me equivoco el forista Txalako quiere comprar una.
Suerte y saludos.
Esteban

gabriel16

#12
Me pasaron 630 dolares por el 44 el la armeria santa fe deportes pavonado y en inox 705 dolares un abrazo gabriel16

TXALAKO

#13
Cita de: "esteban godoy"PICUDO fijate en los clasificados que si no me equivoco el forista Txalako quiere comprar una.
Suerte y saludos.
Esteban

Hemos hablado telefónicamente con el amigo Picudo, el tema es la distancia, de haber estado más cerca, ya lo hubiese resuelto. Saludos.

JANGO

#14
Cita de: "jose muñiz"
Cita de: "gabriel16"Tengo un dilema 357 o 44 mag. en 357 tengo un taurus ceria la misma municion pero 44 nunca tuve nada en ese calibre cera mejor pa la fauna argentina?

Gabriel
Por lo que lei en el foro y me aconsejaron los que saben
Para la fauna Argentina 44 mag sin duda lo acostas  en 100m
Con el 357 no es el aconsejable (para la caza )
Si , anda muy bien para el poligono (para plinkiar) usas poca carga podes cargar en 38 o en 357 y con alguna carga picante se puede tunbar algo
Pensa que ya tenes todo para la carga del taurus en 357
Un saludo JOSE
El amigo no se equivoca para nada es tal cuál,pero gustos son gustos.-
Saludos jango.- :sm6: